MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Níjar, Almería, Andalucía 11/12/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoderchRafa Rafacod (@CoderchRafa) reportó

    @masmovil . Me doy de baja y me dicen que tengo 30 días para devolver el router. Pero no me dicen dónde mandarlo, y si les pregunto me comunican que no me lo quieren decir hasta pasados 30 dias. Es decir, cuando ya me puedan cobrar el robo de 150€. Me daré de baja de todo.

  • TemiArjona Temi Arjona (@TemiArjona) reportó

    @Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola ¿Me podrías ayudar? No tengo conexión. Saludos

  • dreamixp Dreamixp (@dreamixp) reportó

    @masmovil No me sirve de nada vuestra respuesta. Ya he abierto 5 incidencias!

  • reicheels_ Reich🌈 (@reicheels_) reportó

    @masmovil qué te pasa y por qué no me funciona el internet 😩😩😩

  • joaolifan Joaquín (@joaolifan) reportó

    @masmovil bloqueados por mal educados en la atención comercial. A mi no me volvéis a colgar el teléfono.

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @masmovil Queria saber que problemas hay en la red y si los van a solucionar pronto. Zona Cantabria, cortes en Internet constantes.

  • sra_meri ᗰeri  (@sra_meri) reportó

    @masmovil gracias por arreglar la incidencia 👏🏼

  • wesguayas WESGUAYAS🇪🇸 (@wesguayas) reportó

    @jieunwy ***** que mal, aquí donde vivo yo va mejor masmovil que Vodafone o Movistar

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @TIOBYTE @masmovil No son de fiar... Ya empezamos mal!!!