MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Níjar, Almería, Andalucía 12/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Spanish_Santi Nunca me he sentido tan Español, gracias progres (@Spanish_Santi) reportó

    Desde el 15 de agosto llevo sufriendo una estafa por parte de @masmovil y @MMempresas y se niegan a escucharme, tanto los comerciales como la empresa XFERA S.A.U que es la que firma el contrato , han desaparecido y ningún responsable atiende mis llamadas . Mucho cuidado

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil Y de me sirve la. Promo si haceaa de dos semanas que no me dais línea. Vaya que tengo un contrato y no puedo hacer nada el teléfono. En vez de hacer promos os recomiendo contratar a más personal y que sea competente

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    Hola @vodafone_es puede llamarme un agente para darme info? Deseo darme de baja de @masmovil

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil sin servicio ni fibra ni 4g ni 3G. 8h sin fibra en casa , y des de hace 2h como si no hubiera internet móvil. Latencia de hasta 2000 y 0’4 de media mbs de bajada. Lo peor llamo y me terminan colgando

  • Amatuloktulo Dani Sancho (@Amatuloktulo) reportó

    @GLS_clientes ¿Como puedo cambiar la dirección de entrega una vez que está en reparto el pedido? Es un envío que me realiza Masmovil y he visto que la dirección está mal.

  • cortimos _ (@cortimos) reportó

    @masmovil Hola, el 11 de septiembre contraté una oferta de fibra más una tarjeta sim en su página web. Todavía no he recibido respuesta del técnico, ni correo electrónico ni nada. Tengo que hacer un curso online y necesito internet cuanto antes. Gracias

  • jaavi89 Javier Moliner (@jaavi89) reportó

    Lamentable servicio de @masmovil ofreciendo cosas que luego no cumplen, y cuando se reclaman, “sorpresa” no tienen la grabación de la oferta. Cuando llega la sorpresa lo rechazamos y son incapaces de aclararse internamente

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil Te imaginas que masmovil me soluciona el problema que hace más de 2 semanas que tengo y que por cierto hace que no tenga servicio?

  • Manuel_Cecilia Manuel Cecilia (@Manuel_Cecilia) reportó

    Increíble @masmovil para solicitar una baja de fiebre + fijo. No email, solo llamar y te pasan de uno a otro con ofertas y sin escuchar que lo que pido es darme de baja. Nula atención al cliente

  • Manuel_Cecilia Manuel Cecilia (@Manuel_Cecilia) reportó

    @masmovil Al final 5 personas para una simple baja. 5 personas que te cuentan lo mismo y que te pasan de una a otra sin comunicarse ni decir lo que está solicitando el cliente. Lo dicho eso no es atención al cliente.