MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Níjar, Almería, Andalucía 12/14/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosChang12 José Chang (@JosChang12) reportó

    Como aquí la ASEP los proteje a MásMóvil poco le importa los clientes. Están llenos de escusas menos aceptar que son incapaces de escuchar a los clientes mucho menos leer. Quiero un # de caso no instrucciones sin sentido porque ya los clientes sabemos que es un problema de origen

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato, me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA ahorraras poco y te ESTAFARAN a las primeras de cambio

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó

    Así que ya me he dado de baja y ya no pertenezco a @masmovil (no me esperéis más, aunque seais la única compañía de telefonía del mundo) y con la devolución de 0€ que me han dado, me voy a pasear por mi pueblo, a ver dónde me la gasto.

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato @jazztel_es , me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia

  • tatiscone_ Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil hola, me es imposible ver prime video porque dicen q estoy conectada con un proxy o un VPN cosa que no es cierta. Si lo intento con los datos de mi movil (simyo) me permite visualizar el contenido con normalidad así que supongo que el problema es con vuestra conexión

  • JosChang12 José Chang (@JosChang12) reportó

    @MasAtencionCWP Les envíe la información y su respuesta fue masmovil no ayuda lo va ver. Es decir que no habrá respuesta o me vab a decir que el problema es mi teléfono, mi computador o mi televisor. Le pregunté a ustedes con la esperanza de no tener que lidiar con la incapacidad de no ayuda.

  • VinnieJones77 LEGI RMCF 💀 (@VinnieJones77) reportó

    Antonio Resines saliendo en anuncio de masmovil. Pues nada me doy de baja hoy mismo.

  • Carlos_Gon_ Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Carlos_Gon_) reportó

    @miiguelbarquero @masmovil @yoigo No me extraña Miguel, me pido el día en el trabajo, me tienen dos horas esperando y luego no le ha salido de los santos cojonazos al instalador hacer la instalación.

  • luxgarlo Luz García Lorenzo (@luxgarlo) reportó

    @masmovil hemos llegado a la isla Reunión y no nos funciona nada. En soporte técnico han abierto una incidencia,pero no se ha solucionado y estamos incomunicados. ¿Alguna solución, por favor?