MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/04/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Novelda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    @masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EtxebeRS E T X E B E . 🦎🤜🦀 (@EtxebeRS) reportó

    @xenon13i @josetxu2 @masmovil Con la que le ha caído no me extraña, me alegro que hayan respondido así.

  • NicoCS3 Nicolás Costas Soto (@NicoCS3) reportó

    @epmediterraneo Vaya **** vergüenza de compañía que sois @masmovil . Si fuese cliente vuestro me daría de baja de inmediato. Es lo que debería hacer todo el mundo. Sois escoria

  • CamiloPrezfern1 Camilo Pérez fernandez (@CamiloPrezfern1) reportó

    @masmovil Esto se arregla dándose de baja

  • pepitogrillad0 LenguaDePlata (@pepitogrillad0) reportó

    @cordevimet @AntonioMaestre @masmovil Sí, yo también digo cosas como "Punto" cuando no sé si la empresa que juzgo funciona como digo, pero no quiero discutir. En backoffice también hay respuestas de oficio, como la de cualquier coordinador enfrentando la enésima excusa de la gente para no pagar algo.

  • La_Sexy_Rubia Ro 💛💙🇪🇸✝️ (@La_Sexy_Rubia) reportó

    @benahoarita77 @masmovil Opino igual El daño ya está hecho

  • mozete1953 Miguel O M (@mozete1953) reportó

    @robertgh123 @masmovil Si vas a cambiar de compañía no tienes que hacer nada. Si no vas a llevarte el servicio a otra compañía creo que no es necesario hablar con un operador hay muchas formas para darse de baja.

  • mozete1953 Miguel O M (@mozete1953) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil En indudable que a cada uno le puede ir de forma muy distinta. Por si sirve de algo dire que a mi ma va de fabula, sin ninguna pega y ya me ahorro 30€ mensuales.

  • Desert21x liberal como estilo de vida🔻🇪🇦 (@Desert21x) reportó

    @20m Lamentable @masmovil

  • Dereude27 dereude (@Dereude27) reportó

    @masmovil Ahora que se ha conocido el caso reculáis. Lamentable

  • AM322422 Sigueme por Sevilla (@AM322422) reportó

    @masmovil No cuela. Lo que estáis haciendo es una campaña de lavado de imagen. El hombre os lo explicó, y pasasteis de él y de su tragedia. Ahora habéis calculado lo que os costará limpiar vuestra imagen, y habéis echado el **** atrás. Dais asco.