¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Onil, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onil y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David CM
(@Davidcm16) reportó
@cxxndelaa @movistar_es Por qué le seguís dando bola a Movistar? Conozco a varias personas que se quedan cada 2x3 sin servicio.... Yo tengo MasMovil y Pepephone desde hace año y pico y solo tuve una vez un corte (de 15 min) y lo solucionaron sin tener que llamar, solamente por mensaje...
-
Arturo
(@arturoginer_cdz) reportó
@MMempresas esto es increíble!!! Más de 40 días de fallos continuos de WiFi. No puedo teletrabajar!!! Ni mi hija puede estudiar por culpa de MasMovil!!! Por favor ayuda, mi trabajo está en peligro por no tener conexión cuando es necesario. Máxima difusión.
-
Alejandro
(@alejandrocq) reportó
@masmovil Hola! Necesito que saquéis de CG-NAT la conexión para poder abrir puertos. Os he enviado un DM.
-
Alcornoque
(@unmadero) reportó
@masmovil llevo dos días que el router no me funciona bien… ¿qué hago? Es que son problemas siempre con ustedes
-
Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien @masmovil Mira a ver si puedes hablar con la oficina del consumidor, si te va mal la línea al final es un incumplimiento de prestaciones y lo mismo se puede anular el contrato y la permanencia
-
Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien Amenaza con irte y te llamarán ellos a ti. A mí me pasó con @masmovil hasta que me acabé marchando y me llamaban de tres departamentos distintos al día para evitarlo e intentar solucioname una problema de meses.
-
sergio jimenez
(@craselrau) reportó
@alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(
-
Germán Cánovas
(@germancanovas) reportó
@masmovil No hay problema, era en tono de humor, sin agresividad ni traumas. El problema es ese, que me habéis convencido para una portabilidad y se ha aplicado sin que haya recibido la nueva SIM. Y no puedo llamaros sin móvil.
-
David... el deiviz
(@Neodjzgz) reportó
desde
La Joyosa, Aragon
@masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??
-
Miguel O M
(@mozete1953) reportó
@masmovil hola, ayer incremente mi contrato pasando la velocidad de 100 que tenia a 600. Cuando será efectivo el incremento de velocidad? En estos momentos es un poco mas alta pero ni se aproxima a 600, ni a 400, ni a 300 por cable. Gracias