MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Onil, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onil y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    @masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLBadenes José Luis Badenes (@JLBadenes) reportó

    Pagar plataformas de streaming para que @masmovil lleve toda la tarde sin funcionar por la zona de Castellón. A 20min de un Atletico vs Barça y sin internet... Estupendo! ¿@masmovil alguna solución o seguimos pagando para no disfrutar de los servicios que ofertáis?

  • alojidev Aloji (@alojidev) reportó

    @masmovil estoy intentando cancelar la contratación de la fibra la cual no me han puesto pues no llega, y el chico que me atendió por teléfono ha estado más de 20min intentando que no me vaya y al final he colgado. Quiero darme de baja de algo que no tengo. Es posible. Gracias

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    Es vergonzoso @masmovil, compro 1 linea de PREPAGO y resulta q ese numero tiene una deuda en contrato q nada tiene que ver conmigo de su anterior propietario. 5 minutos d espera entre departamentos. una vergüenza. @Maini01 y son incapaces de ponérmelo escrito

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó

    @masmovil Ya me han contestyado por telefono tras mas de 25 minutos. Vaya servicio mas lamentable,.

  • VarAmaya Ángel Amaya (@VarAmaya) reportó

    Hola @masmovil He llamado más de 3 veces en las últimas semanas porque vuestra cobertura en Lucena (Cordoba) 14900 está fallando reiteradamente desde hace dos semanas. Aún no he recibido respuesta ni solución. ¿Tenéis algún problema? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

  • VarAmaya Ángel Amaya (@VarAmaya) reportó

    @masmovil Hola @masmovil He llamado más de 3 veces en las últimas semanas porque vuestra cobertura en Lucena (Cordoba) 14900 está fallando reiteradamente desde hace dos semanas. Aún no he recibido respuesta ni solución. ¿Tenéis algún problema? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

  • BeaM120205 Bea.~ (@BeaM120205) reportó

    @masmovil Llevo casi dos semanas esperando que me respondan habiendo aportado la documentación requerida para pasar de prepago a contrato y sigo sin respuesta.

  • elcillo Cillo (@elcillo) reportó

    Que curioso, llamas a @masmovil para mejorar un servicio y al segundo te cogen, llamas para dar de baja una línea y es imposible hablar con nadie y casualmente a los 13 minutos se cortan las llamadas

  • MiguelAMartn Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó

    @masmovil Parece ser que el servicio de llamadas perdidas por SMS no funciona para las líneas de prepago. No me parece correcto si es así. Saludos

  • RguezAinhoa Ainhoa (@RguezAinhoa) reportó

    Bastante estafada me siento con la contratación del wifi que hicimos a @masmovil. Te ofrecen una cosa y luego es otra, te meten un año de permanencia sin decir nada sobre ello y encima si llamas a atención al cliente te cuelgan... Una y no más