¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Onil, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onil y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Flores
(@AFloresCc) reportó
@masmovil Pues ir anotando las horas sin servicio para descontarlas de la factura, o no funciona así esto?
-
anass
(@anase__) reportó
MASMOVIL ARREGLA EL WIFI QUE TENGO 2 exámenes!!!!!!!!!!!!!
-
Alfonso
(@pelusa_sv) reportó
@xataka @masmovil tampoco funciona
-
C.A.L.T
(@elcapilosada) reportó
Problemas con @masmovil en Salamanca fijo e internet, pregunto si alguien más tiene problemas, servicio Att cliente saturado
-
Me
(@rrbjtt) reportó
@masmovil y el problema parece cosa de los servidores de dns, aunque ahora el teléfono fijo tampoco funciona...
-
Marta M™
(@marta_meb) reportó
Recién instalado router (ayer) hoy deja de funcionarme wifi. Intento llamar por teléfono, no está disponible. Alguna solución @masmovil ? la atención al cliente deja mucho que desear.
-
Laura
(@lauriki_laura) reportó
@masmovil No solo estamos sin internet, no hay forma de llamar a MasMovil, es intolerable. Una compañia que no atiende asus clientes?? Os predigo mi baja inmediata. Saludos
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@masmovil Si fuese sólo una, esto es una constante y lo peor es que si contactas con atención al cliente te dicen que no saben ni el router que tienes y tienen que buscar en google para ver como es. Consejo: Migrad a cualquier otra compañía, seguro que peor que masmovil no será.
-
Jose Daniel Espinosa
(@JoseDaniel_EC) reportó
@masmovil Menos sorteos y publicidad y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo. Espero que recompensen a los usuarios de alguna forma
-
Sonríe, princesa❤️
(@srta_sonrisas95) reportó
@Cass24row @masmovil En el mío lo cachondo es que salen verdes y me detecta que hay wifi pero no funciona 😡