¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
❄️☃️ Joselu 🦉🌝
(@EBdJoselu) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Ahora ni contestan cuando han visto el error reconocido por ellos y un trato con un tal Pablo muy malo lo que llevo diciendo de los operadores
-
Mónica
(@mocadrija) reportó
Ojo si vais a hacer alguna gestión con @masmovil @grupomasmovil llevo intentando hacer un cambio de titular desde el 19/12, estamos a 23/1 y no se ha realizado. Ahora me salen con que tengo un error en el formulario enviado el 19/12. A todo esto, se supone que tienen 7 días.
-
Pajillero Paj
(@PajeroPaj) reportó
@masmovil engaña a sus clientes. Un mes sin línea, habiendo pagado laa dos precargas, SIN SERVICIO y tiendas oficiales sin asistencia. El servicio es pésimo. No puedo entrar en mis correos al pedir validación SMS y por mucho que llame a atención al cliente, sigo igual. NEFASTO!
-
Norito 🏳️🌈
(@norocastro) reportó
@masmovil Bueno, despues de 3 horas y sin ninguna solución, un cliente menos, y una reclamación a consumo más que vais a tener. A ver si así el próximo tonto que contrate con vosotros no le hacéis lo mismo.
-
Israel Nieto
(@Lapotenciavk) reportó
@vodafone_es Me temo que me están invitando a irme muy a pesar mio, pero veo que por mucho que reclamé no me hace nadie caso, solo largas,el próximo lunes si continúo igual solicitare la portabilidad a @digimobil_es o @masmovil estoy bastante cansado de darme contra una pared todos los dias
-
Emilio Serrano
(@emi_serra1) reportó
El servicio de atención al cliente de @masmovil es ¡TAN PÉSIMO! … No hablo de las personas que atienden, (tod@s súper agradables), hablo de los desastrosos y pobres procedimientos.
-
Jose Losada
(@Joselr76) reportó
@masmovil En mi localidad habéis hecho el despliegue de la fibra y habéis dejado la mitad sin instalar, supongo q después de cobrar la subvención muy mal @masmovil
-
Norito 🏳️🌈
(@norocastro) reportó
De vergüenza que me hagan una portabilidad sin ni siquiera verificar si ha llegado la SIM al cliente. @masmovil empezamos muy muy mal.
-
Iván López
(@ilopmar) reportó
Es increíble lo de los operadores de internet. @masmovil anuncia subida de precios por cambio de tarifas: - Les llamo la semana pasada para ver si me afecta y me confirman que sí. - El precio de fibra 600 + 3 líneas móviles subirá bastante.
-
ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@masmovil Y da la casualidad que el operador que tengo contratado no tiene servicio gratuito de identificador de llamadas al fijo. Y no quiero perder más el tiempo. Al que me haga #spamtelefonico, lo denuncionpor aquí. Hoy os tocó a vosotros. Mal...