MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/04/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidortegaa_18 David Ortega (@davidortegaa_18) reportó

    @masmovil me decis que vais a tardar 1 mes en arreglarme una **** incidencia, es decir 1 **** mes sin poder jugar desde mi **** habitacion, 1 **** mes, pero como **** pueden tardar 1 mes en que vuelvas a tener wifi? Estamos tontos? Sois escoria pura @masmovil

  • Anna_71195 AnnadeMurcia (@Anna_71195) reportó

    @masmovil como es posible que lleve más de 20 minutos al teléfono para tramitar una baja que ya solicité el 5 de noviembre y que vosotros no llevasteis a cabo y no me atienda nadie? Acabaremos de malas maneras...

  • Fespiyas Fernando Espinosa Benayas (@Fespiyas) reportó

    Gracias @masmovil por ser tan poco cuidadoso con vuestros clientes. Portar un número de @masmovil a otro operador @vodafone sin que el propietario solicite la portabilidad no tiene perdón , vais a dar solución o lo pensáis perpetuar en el tiempo como todas vuestras soluciones??

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    @masmovil Seguimos sin soluciones, gracias @masmovil por dejarnos sin servicio todas las navidades y aun así cobrarnos la factura entera.

  • juchefer Juan Checa (@juchefer) reportó

    @masmovil Llevo ya varios meses desde que me di de baja con ustedes pero siguen intentando cobrarme facturas de servicios que no estan prestando

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Desde Nochevieja las llamadas de móvil se cortan de continuo. El número de atención tiene una lista de espera kilométrica, no tienen mail para explicar el problema, lamentables...! Cambio operador

  • jose_ortega_c jose (@jose_ortega_c) reportó

    @masmovil un robo, después de 6 días con una avería abierta, me dicen hoy que no creen que tarden más de un mes en resolverla. Eso se puede soportar en el siglo 21??

  • MariateVR Mariate Villanueva (@MariateVR) reportó

    @masmovil Todo el día sin internet, no hay nadie que coja el teléfono,no hay servicio de averías, y si llamas atención al cliente, tras una llamada con agente descortés y grosero te cuelgan el teléfono...muy muy mal masmovil

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • casaselbulin ElBulín,CasasRurales (@casaselbulin) reportó

    @masmovil no cumple con el contrato de fibra para el pueblo de Lozoyuela. En la Urbanización esperamos el servicio desde hace 10 meses! Familias enteras que teletrabajan estan perjudicadas por la incompetencia de @grupomasmovil y nadie da respuesta.