¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@apm64tass) reportó
@masmovil Me llamaron y me hicieron una oferta engañosa. El alta es sencilla pero la baja es una gimkama de dificultades.
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
@PedroMLozano @masmovil Llevo 6 años con ellos y hasta hace 1 genial..pero contraté fibra y a los 2 meses me di cuenta que no lo habían hecho..llamé y tras 2 horas lo hicieron,pero dije que no me iba bien la fibra y atención pésima..sigo con problemas..en Junio me doy de baja..una pena..
-
pachemerengue
(@pachemerengue) reportó
@MrGreen_CAT @masmovil Se supone que todas esas conversaciones se graban. Yo lo denunciaría en la OCU o en tu oficina de consumo correspondiente. E incluso en la Policía Nacional por estafa
-
jokertoco
(@Jokertoco) reportó
@PedroMLozano @masmovil En mi caso, la activación de una línea fija parece la obra de El Escorial, quedan en llamarme a darme solución pero se olvidan, desde el jueves llevamos. Buen inicio de contrato.
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
@masmovil Ya envié un correo que era una parrafada y estuve al teléfono varias veces dos horas..gracias,pero no creo que ahora lo podáis solucionar .aparte cinco años con ADSL que iba más rápido que con fibra..y alguna caída que otra..y en la cocina sin wifi varios meses..
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil Ya es tarde. He grabado la llamada en la que, en teoría, ya he dado de baja lo que tenia con vosotros. Podéis estar seguros que nunca más
-
Take That Fan
(@TakeThatAlways) reportó
@masmovil A mí no me han llamado diciendo que son ustedes, en mi caso se hacen pasar por distintas compañías eléctricas.
-
Daniel Rubio
(@rubmorda) reportó
@PedroMLozano @masmovil Es que son todas iguales macho! Meses esperando a @orange_es la compensación de bastante pasta cobrada de más..... Ánimos
-
Jesus
(@sea_como_sea) reportó
@masmovil me llaman de uno de sus callcentre, numero de tlf 919543817, les pregunto cono han conseguido mi numero, uno de los derechos que otorga la normativa de datos personales y me suelta la señorita Hana, por que? Algun problema? Y cuelga. Que opina la @AEPD_es ?
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil La teoría la tenéis bien aprendida. En la práctica sois un auténtico desastre. Más de una hora y tres llamadas telefónicas para dar de baja una línea de teléfono. Si, ya veo “que soy -como cliente- importante para vosotros”. Y lo habéis escrito sin que se os escape la risa. 👏🏻👏🏻