MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/12/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dexclone Dexo Strange, Master of the Mystic Arts (@Dexclone) reportó

    @girotix @Dino_sub @masmovil Ahora llaman en plan agresivo y a la mínima te cuelgan. El problema es que parece que "alguien" facilita bases de datos de clientes de otras compañías y llaman sin parar, aunque no hayas autorizado ni facilitado tus datos.

  • CrisBlaMart ✨ Crisblamart ✨ (@CrisBlaMart) reportó

    Me cambié de Orange a @masmovil porque en Orange me estafaron muchísimo y me trataron fatal y ahora resulta que MásMovil es peor todavía, esto parece ya de chiste el trato que nos estáis dando. No me queda otra que poner una queja a consumo a ver si así ya se puede solucionar

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @masmovil Tengo un caso abierto desde hace meses pero es imposible que eliminéis mis datos. De hecho nunca os he facilitado mis datos para que molestéis con vuestras ofertas. ¿Que se puede hacer @AEPD_es ?

  • Juanjopa24 Juanjo Parra Aguirre (@Juanjopa24) reportó

    @masmovil llevo TRES SEMANAS esperando respuesta sobre una reclamación que tengo abierta… Me llaman, me ofrecen, y luego me cobran la tarifa que quieren … Y con todo esto ZASCA, la semana que viene otra factura!! He llamado 4 veces!!. A alguien más le pasa esto?

  • ialbrg Iñigo Amor (@ialbrg) reportó

    @masmovil Los únicos que habéis cambiado de opinión sois vosotros. Ahora ya no queréis ayudarme. La solución es muy fácil. De todos modos, confío en la palabra de vuestra comercial y estoy convencido de que su supervisor lo va a solucionar.

  • salwan_pradeep Pradeep Kumar Salwan (@salwan_pradeep) reportó

    @masmovil @Maini01 @MMempresas Solo por comentar (i) Tenemos una aplicación de recraga de moviles y dejo de funcionar por el tipo de enrutamiento de servidores de DHCP de masmovil. solución: Yo connecté el pc con mi móvil y se soluciono el problema.

  • salwan_pradeep Pradeep Kumar Salwan (@salwan_pradeep) reportó

    @masmovil @Maini01 @MMempresas Y de la misma forma, encuentro otros problemas basadas en la "asignación de IP". ¿Es posible que haya el mismo problema que la centralita no funciona?

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @masmovil Queréis leer el privado? Y darme una solución?

  • Juanjopa24 Juanjo Parra Aguirre (@Juanjopa24) reportó

    @masmovil Pues mira me ofrecisteis una tarifa y me habéis cobrado mucho más de lo que se pactó. El número de reclamación es el 2376780. Nada más quiero que se solucione. Verás las veces que he llamado y he estado encima sin respuesta

  • tuzarest David Sensações (@tuzarest) reportó

    Oye, que sepas @Lowi_es que @masmovil habla fatal de ti, eh, que lo haces todo muy malamente, yo no es por meter ******, pero ha dicho que tienes la cobertura pequeña