¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Órjiva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dennis 🏆 31 (@reservoir_fcb) reportó
@josemar37493098 @masmovil @yoigo Pues yo me puesto mas movil en casa. Ni tan mal.
-
Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó
@masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.
-
Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó
@masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?
-
Nemesio (@deguarrior) reportó
@Kno_dali @masmovil No vuelves ni tu ni nadie, cualquiera que estuviera con estos trileros sabrá lo que hay, paga, averia y luego ni caso. Cada vez que piden perdon es pasta nuestra que va a su cuenta de manera "poco honesta", y si te das cuenta piden perdon todo el día.
-
Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó
@_Calcedonia @vodafone_es Sabes que pasa? Que yo vengo de Movistar. Y de MasMovil. Y ahí no se les ocurre vender llamadas 5G ilimitadas pero con velocidad real limitada por una tarifa (q a mi nadie me cuenta al convencerme para la portabilidad) a 3G+...
-
Jose Maria (@alaska4576) reportó
@masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.
-
Sandra (@SahileSandra) reportó
@peu7510 @macjosan Yo estoy hablando con Masmovil ahora por el mismo problema. 3 veces he llamado ya y no me solucionan nada, sigo con NAT D. Ya me ocurrió en noviembre también y lo solucionaron a la primera. Reconfiguración del router y al día siguiente NAT B. Que llame a @masmovil y a ver...
-
www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó
@masmovil No os hace falta DM ni revisar mi caso concreto sino revisar vuestras políticas y la confirguración de vuestros automatismos q fallaban y siguen fallando y os la pela... Si os mando algo será para q me ayudéis a tramitar la baja si para esto tambien tengo problemas, gracias.
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@omy_rr @OsirisArmas @masmovil Si tienes Movistar esos números no te aparecerán ya que es propia la fibra. Aparte ese dato si te cambias de compañía te lo piden, así le es más fácil ver que tienes conexión.
-
KNO. (@Kno_dali) reportó
@masmovil Mentira....TODO lo que dicen.He portado todos los servicios ...y quieren que me quede el router 15 dias, para cobrarme 100 euros .Esto es ESTAFA.