¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Órjiva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil Hace diez días me mienten y no me abren una incidencia (me dieron un numero falso) y hoy me atiende un prepotente. Si no atienden la incidencia MM - 2761596 (si es que esta vez es cierto que la han abierto) les aseguro que voy a dame de baja. Miren las ofertas de DIGI
-
Ishtar Lilith Ashtarté Innana
(@LilithInnana) reportó
@masmovil No me deja. Da igual, he llamado a atención al cliente y 3/4 de lo mismo, 80 horas de grabaciones insufribles sólo para saber si hay incidencias localizadas o es problema mío
-
clip5
(@clipcinco) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Tienen poco personal y mal formado
-
Juan Aguilar
(@_JuanAguilar_) reportó
@masmovil Más de 3 horas ya sin servicio, sin línea de teléfono. Podemos seguir por DM pero @masmovil sigue sin arreglar la incidencia una vez más..
-
Vecino de Palma
(@VecinoPalma) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.
-
Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍
(@margareig) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Hay grandes problemas en las compañías de atención al cliente. Tengo 2 en mi pueblo y están haciendo todo lo contrario de contratar.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil En la incidencia debéis tener los datos de titular.
-
Belen Duato
(@bduato7) reportó
segunda y última vez que contrato el wifi con masmovil
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Lo peor para regalar masmierda son unos ESTAFADORES
-
Rubén Sánchez
(@RubenSanchezTW) reportó
En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.