1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Órjiva
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Órjiva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Órjiva, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • educullell
    Edu (@educullell) reportó

    @masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tendrás el doble de gigas (para nada) y con MASMIERDA el doble de problemas,panda de ladrones de guante blanco

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Si tenéis una incidencia se debe arreglar, no quedarse con las manos cruzadas. 5 días y empeorando