MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/26/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?

  • kanete Kanete (@kanete) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llamadita de @masmovil a casa a las 22:05 para intentar vender una conexión de fibra óptica que solo por la hora de la oferta no contrataría ni aunque me la regalaran.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @RoncadorDiurno @bandaanchaeu Pues yo que me suelo pegar con todos puedo decir que dentro de lo malo son casi los mejores y los que mas rápido suelen solventar las incidencias, caso contrario movistar o Vodafone y ya sin mencionar masmovil... en tema de la deslocalizacion ya no entro.

  • javi_sau Javier (@javi_sau) reportó

    @CNMC_ES como podría denunciar a @masmovil ya que tenemos una avería en una línea de teléfono móvil que no nos solucionan tras más de 1 mes dandonos largas y no consiguen solucionar la avería, con más de 5 reclamaciones por este motivo, siguen cobrando y siguen sin hacer nada?

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil de verdad, jamás contéis con estos mentirosos, nunca he estado tan descontento con una compañía: errores en los móviles (por fin los tengo fuera), y ahora, 3 veces en este mes, errores en la fibra, un horror, deseando estoy irme de aquí, que asco.

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @Aitorvida1 @masmovil gracias, *****, por telefono me han dicho que la incidencia habia empezado a la 1 de la tarde, cosa que no es verdad, gracias por confirmar que lleva desde esta mañana jodida

  • jmperezsastre José Pérez Sastre (@jmperezsastre) reportó

    @MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado...

  • ChestHdN Silver Jaeger (@ChestHdN) reportó

    Bueeeeeno, pues 15 minutos ya sin wifi en casa porque @masmovil es basura. Iré ya mirando ofertas reales de compañías que no estafen.

  • henry_hanro Henry_hanro (@henry_hanro) reportó

    10 horas he durado en @masmovil. Cuidado si te dicen de hacer la instalación en domingo!!!! Te dejan dos días sin servicio de @AgileTVSpain.

  • javi_sau Javier (@javi_sau) reportó

    @masmovil Ya, lo mismo que hace mas de 1 mes, y la reclamación de la factura? Por que siguen sin contestarme? Estamos pagando por un servicio que no nos están dando pero pagamos por ello igualmente? @masmovil la peor compañía de telefonía, q lo sepa todo el mundo, cuidado con ests empresa

  • javi_sau Javier (@javi_sau) reportó

    @masmovil No se os ocurra contratar esta compañia, llevamos más de 1 mes con una avería en la línea móvil y no la han solucionado todavía y encima reclamamos la factura y nos dicen que ya lo estudiarán...

  • parguelacanario ROSALIA UEVONA (@parguelacanario) reportó

    También llamarme a esta hora @masmovil para ponerte a encima vacilar porque no quiero contratar tu **** ****** de servicio, Dios sois gilipollas campeones.