MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/26/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • kanete Kanete (@kanete) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llamadita de @masmovil a casa a las 22:05 para intentar vender una conexión de fibra óptica que solo por la hora de la oferta no contrataría ni aunque me la regalaran.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @masmovil No resolvéis nada; llevo 2 días sin TV por streaming porque me habéis bloqueado algo. Estoy esperando a que me saquéis del cgnat y sigo.... me tenéis aburrido a hacer pruebas en mi casa que yo no tengo por qué hacer. JAIME IVAN PEÑA MARTINEZ 11954008B

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil No es que opine así es que es evidente vuestra falta de empatía con los clientes, parece que hablamos con un contestador siempre la misma respuesta no es nuestra forma de hacer las cosas y si es vuestra forma por que todo el mundo habla del mismo engaño y la misma forma o sea que

  • AriFyah_ Ari🏳️‍🌈 (@AriFyah_) reportó

    Me acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1.

  • Tobi96771199 Tobi (@Tobi96771199) reportó

    @YClavdio @masmovil A mi me pasa igual. Llamas abren incidencia, las cierran, las abren...en fin. Q no te solucionan nada. La solución que me va a mi es resetear el router cada vez q falla y así las veces q haga falta. Yo tb estoy buscando otro operador por q @masmovil no soluciona las incidencias!

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Si estás pensado pasarte a @yoigo o a alguna compañía @masmovil ponte en contacto y te cuento con todo lujo de detalles el acoso que estoy sufriendo y todas las mentiras incluyendo la INSTALACIÓN FALSA que me hicieron. #yoigoalamafia

  • Deyanira_A_94 Deyanira 🦉 (@Deyanira_A_94) reportó

    Así que espero que @masmovil y @yoigo solucionen este problema lo antes posible. Porque es muy ridiculo que te tengas que ir a jugar a Francia, porque en Madrid no puedes. Es que podría irme a Varsovia y tener el mismo ping.

  • elhanufa MEIDIN HANUFA (@elhanufa) reportó

    @masmovil ¿Con decirte la zona no es suficiente para verificar si son reinicios programados de vuestros servidores? Y ya partiendo de ahí estaría encantado de proporcionaros toda la información. Yo quería una respuesta rápida del estilo: sí resulta que hay mantenimiento en tu zona, etc.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • BartomeuFerrer Bartomeu Ferrer (@BartomeuFerrer) reportó

    .@masmovil Hace 2 horas me pedisteis que hiciese llegar mi problema: corte de servicio de fibra en #Badalona , por DM. Como no decís nada repetiré la queja por redes cada hora. El DM si no se responde ni se hace nada es una forma de esconder el problema, no?

  • Twinmie Inma (@Twinmie) reportó

    @masmovil Se ha caido en BCN????