MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/21/2020 14:50

octubre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.54% Internet
  • Wi-fi 13.28% Wi-fi
  • Teléfono 5.17% Teléfono
  • Corte Total 4.06% Corte Total
  • E-mail 2.58% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.

  • pedroarf87 Pedro (@pedroarf87) reportó

    @masmovil tengo problemas con la portabilidad, os he mandado un MD

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    @masmovil Por suerte, después de 50 minutos de espera en llamada (eso hoy, por no hablar de otros días) alguien nos ha atendido. Pero eh, que para limpiar vuestra imagen en redes, al segundo contestáis.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo llevo todo el día sin internet como ocurre cada mes. Ya he pasado los datos por DM. Es una vergüenza de servicio.

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Pedimos la baja hace un mes y ahora nos llega una factura de 40 euros cuando ya tenemos otra compañía contratada. Todo el mundo haciéndose el loco aquí.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Ya os he enviado por DM. Todo el día sin internet, seguimos sin conexión. Todos los mese igual. Me quiero cambiar a otra compañía.

  • sonderosas Son de Rosas Tributo (@sonderosas) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Nos dimos supuestamente de baja hace un mes y nos mandan la factura sin la baja tramitada y como si fuera culpa nuestra.

  • rsaezanchuela Rosa Sáez🎗️ (@rsaezanchuela) reportó

    @masmovil no me funciona internet y no consigo contactar con vosotros.