¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Kanete
(@kanete) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llamadita de @masmovil a casa a las 22:05 para intentar vender una conexión de fibra óptica que solo por la hora de la oferta no contrataría ni aunque me la regalaran.
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@masmovil Para activar cualquier cosa lo primero es tener conexión, cosa imposible con vosotros. Así que mejor dejaos de fantasmadas.
-
Francisco Marin
(@FranMarin22) reportó
@masmovil hoy he llamado al servicio atención al cliente, después de 25 minutos al teléfono he tenido que colgar sin que se resuelva mi reclamación, ya me ha pasado antes, un servicio pésimo.
-
Tony Espín™
(@Tony3spin) reportó
Acabo de presenciar la Att. al cliente mas ****** de mi vida. Llamo a @masmovil, Hay 17 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 5 minutos, cada 20 segundos descuenta llamadas y tiempo, por fin dice que quedan 10 segundos y cuando me va a tocar a mí, cuelgan. 👏👏👏
-
Eder Pozo🎗️
(@edepoz) reportó
@masmovil Para zombie esta cuenta y el servicio técnico cada vez que hay una incidencia técnica de vuestros servicios.
-
Mis ***** vecinos Deluxe
(@MisPtosVecinos) reportó
@michaelrs121 @masmovil *****, me tienen negro ya, en cuanto se me pase la permanencia me cambio. Al final lo barato sale caro.
-
Cayetana y etc
(@Cayetanayetc) reportó
@masmovil Lo he hecho muchas veces, mando DM y al final me quedo igual. Me habéis hecho hacer tests de velocidad, explicado diferencia 2g 5g... Pero la cuestión es que pago más de 50 euros al mes por una #conexión que ya dije que parece de años 90. #masmovil
-
Michael Rondoni Sánchez
(@michaelrs121) reportó
@MisPtosVecinos @masmovil Sisi lo unico que nos queda es oficina del usuario no pagarles un **** duro y una buena publicidad para que nadie mas caiga en contratar con estas ratas
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @FJAGAL Todavía os lo preguntáis pues opina así por la ****** de servicio que dais
-
Papaberzas
(@Papaberzas2) reportó
@masmovil Responsabilidad es dar servicio. Notifico avería el día 26 por la tarde, mandan técnico el día 29 por la mañana y después de una hora no lo soluciona, le pasan la bola a Movistar pero mi contrato es con ellos. Hoy día 31 sigo sin servicio. Me voy a la de ya.
-
dani
(@danigjz) reportó
@masmovil mi número de prepago ha sido dado de baja por no realizar recarga sin previo aviso. ¿Me podéis indicar cómo recuperarlo? Gracias