Estado del servicio de MásMóvil en Palma, Balearic Islands
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
27 de junio: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Palma, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Kanete (@kanete) reportó desde Palma, Balearic IslandsLlamadita de @masmovil a casa a las 22:05 para intentar vender una conexión de fibra óptica que solo por la hora de la oferta no contrataría ni aunque me la regalaran.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Anitalz (@Anitalz2) reportó desde Palma, Balearic Islands@masmovil pésima atención y ninguna solución por ofrecer, contrato dos fibras y la segunda le Dan de baja así por así????
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Balearic Islands@masmovil A ver si me podéis ayudar a hacer mas fácil el proceso de baja. Os he llamado y me hacen pasar por 3 teléfonos diferentes pasando la pelota de uno a otro, pero sin resolver la gestión. Donde debo llamar?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite
-
Marian (@LaddyMariannn) reportóNunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso
-
Brontte (@Brontte_) reportó@masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.
-
Patricia Martín (@scoty_1) reportó@masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.
-
Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportóYo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos