MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/28/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @fran9b @masmovil A las 12:00 me dijeron lo mismo a mi. Y esperando , pero no solo desde las 12:00, desde el jueves , y con el mismo tema 2 meses . Así que tranquilidad .#queverguenzamasmovil

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    @masmovil si me pide que entre en privado contestarme que no me voy a pasar la tarde esperando si esto no se soluciona mañana denuncio que me estais cobrando un servicio que no me dais !

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @PastClavi @masmovil y no hacen ni caso me han cerrado la incidencia x la cara segun ellos estaba solucionado que asco de compañía encima ni leen los DM a tiempo

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Por favor denme las pruebas de que hablaron conmigo. Pondre una queja en el ayuntamiento.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil ¿De donde saca la compañia tantas mentiras? Terrible que los jefes les obliguen a deslindarse. Si fuera trabajador actuaria igual, diria mentiras con tal de salvaguardar mi trabajo. No lo soy y antes que eso, esta mi salud y la de mi marido. No quiero esa caja de fibra.

  • linealrentable Lineal Rentable (@linealrentable) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial que no tendrá "limitaciones" De entrada, los usuarios de Yoigo accederán de forma gratuita al servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”. Además, ambas formas desarrollarán un nuevo modelo de alarma para el h…

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio

  • seudoserendipia seudoserendipia (@seudoserendipia) reportó

    @kinecazol @ifYes_elseNo Hay redes LAN-to-LAN que lo permiten porque es lo que se busca. Por ejemplo, es necesario cuando tu conexión es bajo una red interna como en Masmovil o va sobre 3G/4G. Para eso basta con que el servidor mande las convenientes reglas de tráfico.

  • Tersites1 tersites (@Tersites1) reportó

    @exp_premium Masmovil, una de las compañías que peor trata a sus clientes y con más reclamaciones. No les podrá ir muy bien así. No invertiría en ella

  • SaraPazyAmors Sara Moutawakil Selsabile (@SaraPazyAmors) reportó

    @masmovil UN TIMO TOTAL. Servicio nefasto. Intentamos contratar otra línea y nos pasan a, literalmente, 15 personas, nadie es capaz de resolver el caso ni de gestionarlo. Equipo de gestión nefasto totalmente. NO RECOMENDADO #Norecomendado