¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca R (@50Shades_Spain) reportó
@masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor
-
Sergio Yellow (@SergioYBM) reportó
Me dice @masmovil que la culpa es mía por no llamarles y cancelar....claro claro. Tb será culpa mía que una línea gratuita, me la empiecen a cobrar sin previo aviso., Claro claro @facua vigilar a esta gente porque engaña
-
Nathor Rhumkathen (@Ignacioalba82) reportó
Con la unión estratégica de @masmovil y @LuceraEnergia . Estaría bien que los clientes que hemos apoyado y confiado en ambas plataformas (como es mi caso) tuviéramos algún tipo de oferta o promoción no? Que me decís?
-
Miriam Herráiz (@miriamhecu) reportó
@masmovil hay alguna incidencia el Albacete? Llevamos todo la tarde con cortes en casa y teletrabajando...
-
Zaira (@Zairagm17) reportó
@masmovil el problema es que llevamos 10 dias llamando y por privado tanto mis padre, mi hermano y yo y no solucionais nada no nos queda otra que denunciar la situacion por el canal correspondiente. un saludo
-
ivan (@ivangonzales2) reportó
@masmovil Lo siento ya es demasiado tarde lleváis 10 días para arreglarlo cuando en reiteradas veces os hemos avisado que somos estudiantes que no podemos estar sin internet mucho tiempo como nos dais solución tenemos que buscar nuestras propias soluciónes
-
Soraya Rojas (@SorayaRojasgr) reportó
@masmovil Ya tienen la respuesta.
-
Less ✨🎄 (@csxwi_) reportó
Necesito vuestra ayuda. Estoy trabajando en yoigo (tenemos también compañías como Másmóvil, pepephone, llamaya y Lebara) por las circunstancias que hay no tenemos casi nada de trabajo en tienda y voy a empezar a hacer telemarketing.
-
Luisa Roger (@LRegor) reportó
@masmovil cuanto va a durar la incidencia en mi zona?.... Nadie da explicaciones
-
Carmen (@Carmen47704257) reportó
@masmovil Buenas . Cómo es posible que en 3 intentos de poder darme de alta en fibra con vosotros, sin ninguna respuesta ,es mi sorpresa que me dicen que para poder agilizar la cita con el instalador, tengo que pagar mediante tarjeta débito o crédito 50€ . Me explican esto?