MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JB84854841 JB (@JB84854841) reportó

    @masmovil hola! desde ayer no puedo entrar al área de clientes. ¿Hay algún problema general, o puedo ser mío?. Gracias.

  • Maria84266634 Maria (@Maria84266634) reportó

    @masmovil teletrabajando, el crio en casa sin poder mandar las cosas al cole...vaya servicio!!!😤😤😤

  • ecocosmopolita Yve Ramírez (@ecocosmopolita) reportó

    @masmovil Sigo sin línea y sin respuesta por DM. Seguimos por aquí?

  • Miguevcf Migue 🦇 (@Miguevcf) reportó

    Sois unos sinvergüenzas y no recomendaría vuestro servicio ni vuestra empresa ni al peor de mis enemigos @masmovil

  • Maria84266634 Maria (@Maria84266634) reportó

    @bitxo66 @masmovil Suerte has tenido...yo 1 hora y 20 minutos....para decirme que averia masiva en Navarra y Gipuzcoa! Podían avisar con una grabación en cuanto llamas y no hacerte perder el tiempo 😤

  • Black_Rose_gt Black-Rose (@Black_Rose_gt) reportó

    @DeliliPower @masmovil Yo dure 3mesesy despues me large jjenseguifa me llamaron y me mandaron el técnico pero ya fue tarde jjjj los del servicio tec unos impresentables

  • _vanesa_moreno Vanesa Moreno (@_vanesa_moreno) reportó

    @masmovil ¿Podéis dejar de tuitear tonterías y contestarme al DM? Llevo 2 semanas prácticamente sin wifi, más os valdría centraros en arreglar las averías.

  • AlMcGarrett McGarrett 5.0 (@AlMcGarrett) reportó

    @masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @_vanesa_moreno @masmovil Lo que yo digo pierden el tiempo en tonterías y no arreglan los problemas de los clientes

  • iker_ruiz13 Ikersitoo (@iker_ruiz13) reportó

    @masmovil sois unos incompetentes, no servís para nada Llevo 1,5h intentando hablar con vosotros y no dais ninguna ayuda. Ojalá caigáis en bancarrota