MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/23/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    @masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente

  • jsanchezh80 Juan Sanchez Hernandez (@jsanchezh80) reportó

    @masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.

  • WorldscrazyWth WTH (@WorldscrazyWth) reportó

    @masmovil @Cuchy_ASotorrio Son empresas de spam, se identifican como Movistar también. Ni caso, la gente debería echar un ojito a Google antes de acusar a nadie por Twitter que para algo está Google

  • Mikahora26 안나. 🌸 (@Mikahora26) reportó

    Dos días ya dándome problemas la fibra que tenemos contratada con vosotros. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder arreglarlo hoy, porque trabajo en línea, y no puedo estar de brazos cruzados... y el Speedtest lo dice claro, hay un problema. Gracias. @masmovil

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @rbcaste Hoy han dejado la caja de la calle ya cableada. Contaré los días que tarda en aparecer la fibra disponible en la web. Actualmente tengo la fibra con Masmovil y no me va mal, pero la marca no me termina de convencer, sin embargo con Pepe siendo del mismo grupo estoy más a gusto

  • mijoBytes Iván Vite Rodríguez (@mijoBytes) reportó

    @masmovil ya me he dado de baja de su servicio de Internet porque no me dijeron que tenía que contratar el servicio de internet como átomo para tener una IP publica fija. Además me están cobrando una penalidad de 232 euros que no debería de ser.

  • hajimesait0 🔥® (@hajimesait0) reportó

    Que lío cancelar un servicio con #masmovil se te quieren hacer los aéreos

  • aytiaquefuerte A ☘ (@aytiaquefuerte) reportó

    Me quedan 3.98 GB y me mandáis un mensaje de que he consumido mi bono de datos. Qué clase de estafa es esta???? @masmovil

  • Jorge_A_Sterner Jorge Andrey Sterner (@Jorge_A_Sterner) reportó

    Alguien sabe si es conforme a la Ley de #Consumidores y #Usuarios que @masmovil @grupomasmovil no tenga ningún canal de comunicación por email (según confirman sus agentes) donde gestionar una baja, sólo se puede hacer por teléfono y si llamas dicen se les ha caído el sistema?

  • soymaviblue m a v i (@soymaviblue) reportó

    @Mikahora26 @masmovil Yo me tuve que ir porque no me solucionaban el tema de la fibra y resulta que es que en mi calle ellos no eran los que tenían fibra y nadie hacía nada para arreglarlo, iba con mejor pin en Francia y no me daban solución, la única solución fue cambiar 🙃