¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos
(@jcarlitos75) reportó
@masmovil hola, he solicitado una portabilidad a otra compañía y me la habéis denegado 2 veces alegando "identidad", he llamado varias veces al 2373 y me decís que mis datos son correctos y que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Cuál es el problema de "identidad"?
-
Faye 🌿
(@monsterswaltz) reportó
@RucyLoda @EfraPerez ya no sirve amenazar, tienes que ir a consumo a poner la denuncia directamente :''') nosotras al final nos cambiamos a masmovil y de momento super bien todo
-
Ursulakatinguel
(@ursulakatinguel) reportó
Vas a valorar tu dinero si ijo q das buen consejo oí oí y aces la vida y ni le importa tu dinero en casa y date de baja en masmovil paga symio claro yo me abro mis tuiter y face con mi scorpia central del sonido y yasta
-
Clientes Claro
(@ClientesClaro) reportó
@jason8zx @ClaroPanama @masmovil Hola. Lamentamos esto que nos informas y te pedimos disculpas. Por favor escríbenos por mensaje directo para verificar tu caso. Te esperamos. //FV
-
Sergio Díaz Herrero
(@sergi_87) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan
-
luis
(@VerdeMadrid) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
Piluca
(@Piluca_Spain) reportó
👉 me llaman q se cayó el internet de @MovistarPlus y q la factura se excede de 60e y me harán descuento. No tengo internet en casa. Me piden datos no doy xa al final descubrir q es un comercial de MasMovil q me quiere cambiar los contratos x telefono. ILEGAL O NO? CUIDADO!!!
-
Omar
(@o_rosales) reportó
@masmovil cancelar la compra, o enviar un correo solicitando el cambio de dirección de envío,PORQUE???, Si yo hice todo bien quien se equivocó es MASMOVIL, y nisiquiera me dicen en cuanto tiempo solventarán el problema, para cobrar son PUNTUALES, PERO PARA RESOLVER????
-
Afrobiologista
(@Afrobiologista) reportó
Hola @masmovil ! Mi conexión de fibra dejó de funcionar esta mañana y, cuando intento contactar con atención al cliente, termino en un bucle musical con un mensaje de que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos. Cuál es la fórmula mágica para que de verdad me atendáis?
-
Borja Pérez Palau
(@horvathzeros) reportó
@masmovil Estamos en 2021 y aún no ofrecéis servicio multisim? Ya sabes, eso de 2 o más sims con un mismo nº de teléfono para ponerlo en distintos dispositivos. Por ejemplo en tu móvil y en un smartwatch. Si pasan los años y las empresas no aprovecháis la tecnología, mal.