¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JB
(@JB84854841) reportó
@masmovil hola! desde ayer no puedo entrar al área de clientes. ¿Hay algún problema general, o puedo ser mío?. Gracias.
-
Maria
(@Maria84266634) reportó
@masmovil teletrabajando, el crio en casa sin poder mandar las cosas al cole...vaya servicio!!!😤😤😤
-
Yve Ramírez
(@ecocosmopolita) reportó
@masmovil Sigo sin línea y sin respuesta por DM. Seguimos por aquí?
-
Migue 🦇
(@Miguevcf) reportó
Sois unos sinvergüenzas y no recomendaría vuestro servicio ni vuestra empresa ni al peor de mis enemigos @masmovil
-
Maria
(@Maria84266634) reportó
@bitxo66 @masmovil Suerte has tenido...yo 1 hora y 20 minutos....para decirme que averia masiva en Navarra y Gipuzcoa! Podían avisar con una grabación en cuanto llamas y no hacerte perder el tiempo 😤
-
Black-Rose
(@Black_Rose_gt) reportó
@DeliliPower @masmovil Yo dure 3mesesy despues me large jjenseguifa me llamaron y me mandaron el técnico pero ya fue tarde jjjj los del servicio tec unos impresentables
-
Vanesa Moreno
(@_vanesa_moreno) reportó
@masmovil ¿Podéis dejar de tuitear tonterías y contestarme al DM? Llevo 2 semanas prácticamente sin wifi, más os valdría centraros en arreglar las averías.
-
McGarrett 5.0
(@AlMcGarrett) reportó
@masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@_vanesa_moreno @masmovil Lo que yo digo pierden el tiempo en tonterías y no arreglan los problemas de los clientes
-
Ikersitoo
(@iker_ruiz13) reportó
@masmovil sois unos incompetentes, no servís para nada Llevo 1,5h intentando hablar con vosotros y no dais ninguna ayuda. Ojalá caigáis en bancarrota