MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:

  • marcosruapuga Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!

  • ajmartinezg Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

  • CieloDuque Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peperobleslopez ciudadano pepe✊ (@peperobleslopez) reportó

    Incidencias en masmovil de Málaga????no hay servicio

  • tenderete79 Pierre - Kalsarikänni 🇮🇨🇨🇵🇵🇪 🍍 (@tenderete79) reportó

    Estoy cansado de @vodafone_es , llevo más de 10 años. @orange_es @masmovil ¿que me ofrecen? 2 líneas móviles y WiFi.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Ya he cambiado mis números de teléfono. Lo digo por todo el acoso comercial que he recibido por parte de @masmovil estando en la #ListaRobinson, siendo algo más llevadero el cambio en el fijo por tener que tramitar una baja y un alta nueva. ¿No os da vergüenza esto @masmovil?

  • JeremiasRguez Jeremías Rodríguez (@JeremiasRguez) reportó

    Los sinvergüenzas de @masmovil no te dicen que cuando contratas un servicio pueden tardar 10 días HÁBILES (pueden ser 15 días naturales) en instalarlo. Y mientras, el negocio sin poder funcionar y perdiendo dinero...y nadie soluciona nada. IMPRESENTABLES!!!

  • byDaviZzZ byDaviZzZ (@byDaviZzZ) reportó

    Porque cada 2 semanas tengo que estar llamando a los subnormales de @masmovil por problemas de internet? Que clase de **** ****** es esta

  • raquelvbb Serendipity (@raquelvbb) reportó

    @masmovil Que vergüenza, intentas darte de baja de un servicio, solo se puede hacer telefónicamente, y lo único que consigues es que un robot te diga tiempo de espera superior a 10 minutos !

  • ECuestionador Ñ-Side (@ECuestionador) reportó

    @masmovil Ya se la respuesta gracias: "Hemos revisado el número y no nos pertenece a ninguna de nuestra plataformas. Sentimos mucho las molestias."

  • JuanMRod19 𝕵𝖚𝖆𝖓𝕸𝖆 🦁⃝⃒⃤ (@JuanMRod19) reportó

    No sé, si sea a mi nada más, alguna mala configuración o que pueda ser? pero es imposible usar ninguna red social, juego o simplemente WhatsApp con @masmovil desde plaza Catalunya hasta Barberá del Vallés en ruta de R4 (trenes)... Es desesperante y estoy a 👌 de darme de baja!

  • victormc1990 Víctor Martí (@victormc1990) reportó

    @masmovil Os he mandado muchos correos, MUCHÍSIMOS, al email de los cambios de titularidad, y todo son pegas. Tal y como os he indicado, ya tenéis toda la documentación así que tenéis una semana para hacerme el cambio de nombre. En la vida he visto que algo tan simple se ponga tan dificil

  • eprietoescobar Eduardo Prieto Escobar ⚖ (@eprietoescobar) reportó

    @masmovil Lo atentos y amables que sois todas las compañías en público. ¡Si hemos hablado mil veces, y me decís que me mandáis técnicos y de repente resulta que "se ha solucionado mi incidencia" sin que venga nadie!