¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Peligros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💫🌟✨.𝔾-𝕤𝕒𝕞𝕒.✨🌟💫 | Sacando el Carnet B✨
(@G_sama__) reportó
Masmovil empezamos mal eee
-
Fonsi CABEZA
(@FONSI_CABEZA) reportó
@masmovil buenas tardes , tenemos problemas en la familia con una línea de teléfono móvil. Estamos en Alemania y la tarjeta no tiene datos . Cuando reiniciamos el móvil los datos desaparecen a los 10 segundos. A la espera de vuestra ayuda. Saludos.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Más que el modo avión en masrovil triunfa el modo estafa
-
Anna Montoriol
(@AnnaMontoriol) reportó
@masmovil Y hoy hace 1 semana son internet y sin solucion...
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
O sea, las empresas han hecho una apuesta por el teletrabajo, pero a @masmovil no le da la gana tener un servicio de averías 24/7 para que cumplamos con nuestras obligaciones profesionales. Me obligan a NO PODER TRABAJAR 4 DIAS y a NO COBRARLOS😡
-
ⓑⓛⓐⓝ
(@bpucelana) reportó
@masmovil Podéis dejaros de buenrollismo en Twitter. Estar en la lista Robinson es ya razón para que no llaméis. Lo peor es que llamáis a dar la brasa cuando ya somos clientes de vuestra compañía. Al final me compré un fijo con el que puedo bloquear las llamadas!! Solo “braseáis” una vez!!
-
David
(@davile1989) reportó
@masmovil @AgileTVSpain El servicio va por cable o solo internet?
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@masmovil me estáis tocando los huevos demasiado (ya hablando mal y pronto) lleváis 2 ***** semanas venga llamar con números de prefijo balear, hoy de tanto aguantar he llamado yo a vuestrl número y os lo dije. BORRAD MI NÚMERO DE LA BASE DE DATOS.r
-
Genara De la O
(@GenaradelaO) reportó
@masmovil @masmovil, tenemos un problema. Me habéis tenido 20 minutos, a mala leche, sin poder anular la portabilidad. Me parece una estafa no poder ejercer mi derecho a cancelar con vosotros dentro del tiempo indicado: hoy, 14:00, ya forzosamente soy masmovil? Indignante. Exijo cancelar
-
Frankeszt
(@Frankeszt) reportó
La nueva de @masmovil llamo para que me den el código para devolver el router en correos y resulta que se les ha caído el sistema y no pueden comprobar nada, diría que me sorprende pero ya conozco a estos incompetentes de ******