MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Petrel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/24/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.37% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.61% Teléfono
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Petrel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Puse correo para dar de baja contrato fibra+ fijo y líneas móviles(fijo y líneas móviles portabilidades ya hechas) con foto de mi DNI y todavía no tengo respuesta y como digo aparece en la pág web de masmovil todo , ¿Porqué no me dan de baja?

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Hola. He puesto varios correos a hola@masmovil y no me contestan. Ayer me di de baja por teléfono y también por e-mail y en la pág web me sigue apareciendo todo. Además no recibo respuesta alguna de los emails.

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil 40 minutos de reloj esperando pacientemente, cuando me atiende el de soporte y le digo que mi fijo no funciona, un minuto después se corta la llamada, por supuesto, el fijo no funciona. 40 minutos x 1 #serviciodeatenciomuydeficiente

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA