Estado del servicio de MásMóvil en Petrel, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petrel, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Petrel, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
-
El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Valencia@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.
-
El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, ValenciaLlevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, ValenciaLlevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, ValenciaNo tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus
-
Barcelonés Normal (@Putin30000) reportó@masmovil Mi padre ha fallecido. Intento cambiar el número de cuenta y es literalmente imposible. Vaya basura de empresa, a la que pueda me largo.
-
Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó@yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución
-
mami zari (@mami_zari) reportó@masmovil hola me puedes decir como funciona el roaming en reino Unido. He llamado dos veces al 2373 y me han dado info contradictoria. En la web y en la app también aparece info contradictoria. Gracias
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó@MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó@Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01
-
Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó@masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones