¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Petrel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Resignación
(@Resignaci0n) reportó
@masmovil Llevo todo el día llamando, el servicio no hace más que derivarme a otros departamentos y en casa ya estamos muy cansados Solución: darme de baja
-
MATEO
(@SEVEBIENPARADO) reportó
..... lo que consigue esta empresa es que automaticamente tu movil no detecte el Wifi y consuma datos moviles .Por ejemplo si a mi @masmovil me renueva los datos cada 1 de cada mes pues ponte que si estas el dia 10 con este problema se te consumirá por completo tus datos moviles
-
xavierdme
(@xavierdme) reportó
Hola @masmovil, ¿prestáis ya servicio de red propia de fibra en el 45770?
-
Elawelo, esperando la tercera vacuna.
(@Bocachancla11) reportó
@Alboriar @vodafone_es A ver si sirve ésto. Cuando pedí el traspaso de línea de Vodafone a MasMovil, me ofrecieron mejoras que me habian negado cuando las pedí, y al no aceptarlas, me cortaron la línea al momento. Y ahí acabó el problema.
-
BittorBack
(@BittorBack) reportó
La foto corresponde desde el cambio de vodafone a masmovil bajo su fibra. DNS de cloudfare y aun asi 1.5 sec mas lenta la respuesta de abrir paginas. Soporte PESIMO (llevo mas de 4 horas habladas para solucionar la factura ya que no cumple el contrato y siguen sin arreglarlo)
-
May González Reyes
(@MayGonzlezReye2) reportó
@masmovil aún esperando respuesta de la equivocación de ellos en mi factura ahora eso sí tengo que pagarla porque si no me cortan la línea,una panda de sinvergüenza,esperando este mes la factura,sino denuncia y a ver quien gana,yo tengo bastantes pruebas
-
Vane CaRu
(@CaruVane) reportó
@masmovil Buenas tardes, He llegado de viaje a Croacia y ninguna de mis dos líneas (625863835 y 638161401) consigue cobertura. He mirado por la app, y esta activado la opción roaming en ambas líneas. Agradecería se revisará y solucionase este problema.
-
salvador de torres
(@salva8sfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
Betico En Madrid
(@EnBetico) reportó
@masmovil Llevo sin internet desde el sábado y no me dais solución, es esto normal?
-
Lucas
(@lucasrlozano) reportó
Lo contento que estoy con el wifi de MasMovil y me lo instalaron hoy madre mía, jamás pienso volver a Vodafone