¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Petrel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.89%)
Teléfono
(12.84%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(9.17%)
E-mail
(.92%)

Comentarios de MásMóvil en Petrel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evaaamar Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil Disculpad la molestias, la culpa ha sido de un vecino cabrón que nos ha cortado el cable del wifi 🙃 En fin la vida.

  • jessi_manrique_ jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...

  • TecnicoTeleco Tècnico Teleco (@TecnicoTeleco) reportó

    @masmovil es terrible el tema cobertura, con 4G en la pantalla y el nivel de cobertura a tope y toca esperar y esperar... Y el de al lado tuyo viendo el youtube sin problemas

  • gorohound Gorohound (@gorohound) reportó

    @masmovil Nada, me acaban de responder con una respuesta automática después de poner esto. Así que confirmado el ‘pedazo’ servicio de atención al cliente que tienen 😓

  • Pixelad07 P1X3L4TU5 (@Pixelad07) reportó

    @masmovil Si y ya me devolvieron la conexión, sin problemas.

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Después de casi 15 días y habiendo cancelado el cambio hace una semana casi, hace unos minutos me llama el técnico de MasMovil

  • daros14 David Rosillo (@daros14) reportó

    @JuanantoGil @yoigo @masmovil 😲😲😲Vaya respuesta. Por aquí suele haber "microcortes" de fibra de @yoigo como el de hoy, pero vuelven al final vuelve ¡Ya estoy buscando nuevo operador! #yoigo #fibrayoigo #Alcorcon

  • JuanantoGil Juan Antonio (@JuanantoGil) reportó

    @daros14 @yoigo @masmovil Pues espera sentado porque a mi me han dejado tirado no sé ni cuantas veces. Una de ellas la operadora de @yoigo me dijo directamente que no era tan grave estar sin internet. "Que hiciese otras cosas mientras". Alucinante.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Sin lugar a dudas la peor inversión de mi vida. Irme a @masmovil no veo el día en que me pueda quitar de esta tortura en que se ha convertido el teléfono móvil e internet en casa. Y lo peor es que NI SIQUIERA CONTESTAN para dar una solución. Toca ir a la OMIC y @facua