¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya
MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.
-
Mismo (@GutiPulido) reportó
@masmovil No solucionais nada, me pedis un DM para arreglarlo y la solución es que no hacéis nada. Ayer me confirmasteis que hoy instalabais la línea, me habéis hecho venir del pueblo y a horas de instalar me mandais un SMS que no lo vais a hacer.Servicio pésimo #MasMovilPesimo
-
Cristina Huertas (@Cristina1711197) reportó
@masmovil @NukaMinardi He tenido el mismo problema. No me dieron de baja en el operador anterior y he pagado 2 recibos Además llegando 50 mb de los 600mb contratados. Un despropósito!!!
-
Daniel Risco (@D_risco_) reportó
@masmovil hola, hoy habéis instalado una caja de comunicaciones de vuestra empresa en mi vivienda unifamiliar sin mi permiso, me gustaría que alguien de vuestra compañía me contacte y me dé una explicación.
-
Antonio Flores (@AFloresCc) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Váyase a una lowcost, masmovil por ejemplo. Menos problemas y más barato.
-
Antonio Gómez Cava (@gomezcava) reportó
@masmovil desde ayer sin wifi en zona Sotogrande, Cádiz. Ni un aumento de Gb en línea móvil ni nada parecido, habiendo llamado. Patético #queja #norecomendable
-
Nahum (@zZbosquimano) reportó
@masmovil Cómo es posible que un número fijo dado de baja por vosotros, dentro del plazo de 30 días, no seáis capaz de reactivarlo otra vez?? El perjuicio ocasionado es grande.
-
mariete en casa (@marioneta2002) reportó
@masmovil No sirve de nada.
-
Mismo (@GutiPulido) reportó
@masmovil me asegurasteis que no habría problemas en la instalación de la línea en una fecha concreta y hoy, horas antes por SMS ya no es posible y que se retrasará 3 semanas. Su atención al cliente nefasta, con mentiras y cuando no les interesa te cuelgan. 4 veces han colgado
-
♧ eli ♧ (@eliclovertv) reportó
@masmovil Me gustaría una respuesta, ya os he escrito hace rato.