Estado del servicio de MásMóvil en Pozoblanco, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó@soyjaimeb @masmovil Además, intenta siempre contactar por email. El número de atención al cliente es una broma de mal gusto. Así, siempre tienes pruebas de lo que dicen y lo que no. Consejo máximo: huye de @masmovil. Por mucho que diga Resines, el ahorro no lo compensa todo...
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil Las condiciones de facturación forman parte del acuerdo. Si ellos deciden adelantar el cobro de "principios de mes" a "finales del mes anterior", están realizando una modificación de las condiciones. Falta de aviso: Por ley, cualquier cambio en las condiciones contractuales debe
-
Anabell Ramírez ✈️ (@AnabellRamirez) reportóAlguien más sin internet por incidencia de masmovil?
-
Alberto Bartolomé 🇪🇸 (@berto41970) reportó@carlesenric @movistar_es Yo tengo MASMOVIL del grupo Masorange y hoy he leifdo que se ha desvinculado de las redes de Movistar por que no las necesita y ha modernizado a su 5,5 G advance. Hace 9 años que me desvincule de Movistar y no he tenido ni un corte ni falta de cobertura.
-
Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó@masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!
-
kas (@AntonioCas14392) reportó@masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??
-
𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó@JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil