MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 02:45

noviembre 22: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGEGALAN76dic 🇯 🇴 🇷 🇬 🇪 (@JORGEGALAN76dic) reportó

    Hola @grupomasmovil @masmovil ¿para cuando vais a arreglar la avería de casa de mi hermana?

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel Es más por la desinformación de las consecuencias del cambio del servicio de Tv de Euskaltel a Agile Tv. Qué será lo positivo y qué lo negativo del cambio. Si el servicio de atención al cliente va a ser como hasta ahora o lo va a proveer Masmovil o Yoigo (desastroso). No es más.

  • eliclovertv ♧ eli ♧ (@eliclovertv) reportó

    @masmovil Me gustaría una respuesta, ya os he escrito hace rato.

  • lolailarmada Lola Armada (@lolailarmada) reportó

    @masmovil os cuento que hoy a uno de vuestros teleoperadores le ha faltado colgarme el teléfono al intentar hacer un cambio de dirección. No sé, esa es la atención al cliente que ofrecéis?

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

  • Rebequitaycart1 Rebequitaycartonpiedra (@Rebequitaycart1) reportó

    Desde que contraté con MásMóvil recibo decenas y decenas de llamadas de números comerciales. Es un constante acoso. ¿Alguna explicación @masmovil?

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • marianlorenzotv Marian Lorenzo (@marianlorenzotv) reportó

    Gracias @masmovil por resolver mi queja. Finalmente quien me llamó no pertenecía a esta empresa, se hacía pasar por ellos, según el teléfono desde el que me llamaron. Por suerte nunca doy mis datos a nadie que me llame por teléfono, porque esto huele a estafa.

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @frugahorro @o2es El problema es que en muchos municipios no tienes cobertura de Digi, donde vivo por ejemplo, solo Movistar y masmovil, y esta segunda solo si hay pares disponibles, que no hay... desde hace más de 2 años. Eso sin mencionar que Digo te deje usar tu propia ONT y router.