¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Fuentes
(@serfuensan) reportó
@masmovil ¿Porque sus comerciales telefónicos no hacen caso de la lista Robinson? ¿Qué más podemos hacer para que dejen de llamar?
-
Neutrino
(@BlanKizano) reportó
@inthemusicvic @masmovil Hace unos días llamé por tel. para informar que no llegaba la señal o que no había cobertura y me dijo un agente que tenía que tener al router a menos de 5m. De distancia. #DeTraca !
-
Manix
(@Pedrosopela) reportó
@yo_lareina @masmovil Yo igual, imposible entrar. Les he llamado y 80 min de espera. Les he escrito por privado y nada de nada, ahora les acabo de enviar un mail a ver si alguien nos da soporte
-
Maria
(@Maria84266634) reportó
@bitxo66 @masmovil Suerte has tenido...yo 1 hora y 20 minutos....para decirme que averia masiva en Navarra y Gipuzcoa! Podían avisar con una grabación en cuanto llamas y no hacerte perder el tiempo 😤
-
* Victoria *
(@inthemusicvic) reportó
@masmovil @BlanKizano Yo estoy igual , hay muchos problemas hoy con más móvil
-
kokoleon
(@kokoleon2) reportó
@jhonnyecija @masmovil la habra, aqui otro con problemas, @masmovil
-
JB
(@JB84854841) reportó
@masmovil hola! desde ayer no puedo entrar al área de clientes. ¿Hay algún problema general, o puedo ser mío?. Gracias.
-
deborah perez
(@bibiponny) reportó
@masmovil después de meses usando el fijo, ahora me dice que el teléfono no existe... Y la persona que me atiende la solución que me da es que lo de de baja #verguenza
-
* Victoria *
(@inthemusicvic) reportó
@BlanKizano @masmovil Yo no puedo recargar mi línea prepago xD que me han cambiado cuando ellos han querido , si si , nunca he tenido problemas con ellos pero esto es demasié , hoy para colmo llamabas y tenías a 80 personas por delante
-
Black-Rose
(@Black_Rose_gt) reportó
@DeliliPower @masmovil Yo dure 3mesesy despues me large jjenseguifa me llamaron y me mandaron el técnico pero ya fue tarde jjjj los del servicio tec unos impresentables