MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/28/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAtenor Jose Ángel (@JoseAtenor) reportó

    @masmovil Contratado 600mb y llega por wifi 24mb? De verdad? Cortes, conexión insuficiente.... Todo por 49.95€! Planazo!

  • kerkux_apps kerkux (@kerkux_apps) reportó

    @masmovil el 14 de Enero llamé a atención al cliente para anular un bono de 10GB que ya no necesito, me dijeron que se había tramitado la baja pero me lo han vuelto a cobrar en la última factura recibida en Marzo. Podéis ayudarme?

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil Cargando es como se quedan los vidrios con la ****** de Internet

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    @__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.

  • Jorge_Cortes Jorge (@Jorge_Cortes) reportó

    @masmovil No entiendo muy bien el objetivo de este espacio, creo que mi pregunta es de interés general, especialmente cuando la mayoría de operadoras ya disponen de este servicio. Creo que hacer publico su estado y vuestros planes al respecto de este tema puede ayudar vuestros clientes

  • FabregatXavi Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó

    @alejandro_such @pepephone Pásate a Masmovil mucho mejor y 0 problemas. Yo he estado con Pepe 8 años y los 2 o 3 últimos con fibra, han sido un infierno, todo por no cambiar un router defectuoso

  • TealkM James Tealk (@TealkM) reportó

    La incompetencia que esta demostrando @masmovil , empresa encargada de desplegar la fibra óptica en mi pueblo, es descomunal. 1 año de retraso. Hay vecinos que hace 3 meses que tienen servicio y otros no tenemos ni pasados los cables. Ni ellos saben que contestarte ya. Increible!

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @masmovil #estafa, @consumogob masmovil nos grabaron unas condiciones y ahora no las quieren cumplir, hemos dicho que nos vamos y nos amenazan con el año de permanencia.¿ Quién protege a los consumidores?. Ahora dirá que se lo mandé por DM y volvemos a empezar.

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil ¿Se ha caído la fibra en Leganés?