MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/24/2025 14:45

noviembre 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitorvida1 Aitorvida (@Aitorvida1) reportó

    @masmovil y seguimos con la incidencia… 24h y se quedan tan panchos. El trabajo del resto que le den. Fuera de esta compañía YA. Incidencia desde las 11:00 de la mañana. Manda cojones !!!!

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @Aitorvida1 @masmovil gracias, *****, por telefono me han dicho que la incidencia habia empezado a la 1 de la tarde, cosa que no es verdad, gracias por confirmar que lleva desde esta mañana jodida

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil Estoy super disgustada con el servicio que dais, me va fatal el internet en pesimas condiciones. Se me corta el internet millones de veces y para colmo no me deja ni entrar en la app. En cuanto pueda me doy de baja y me cambio de compañia. VERGONZOSO.

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @masmovil hay forma humana de hablar con ALGUIEN de vuestro servicio si no tengo el número de teléfono fijo de mi linea?

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil de verdad, jamás contéis con estos mentirosos, nunca he estado tan descontento con una compañía: errores en los móviles (por fin los tengo fuera), y ahora, 3 veces en este mes, errores en la fibra, un horror, deseando estoy irme de aquí, que asco.

  • Aitorvida1 Aitorvida (@Aitorvida1) reportó

    @masmovil @Dany_Bambino Dejaros de DMs y solucionar el problema. Con decir incidencia general… Si pero para cuando se soluciona. Con el teletrabajo esto no debería ocurrir con la asiduidad con la@que ocurre. Zona Bilbao seguimos esperando…

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @masmovil tengo problemas de internet, trabajo desde casa y llevo mas de una hora intentando que me atienda una persona, y parece que vais a base de máquinas con tal de no pasarme con alguien. Por favor, necesito hablar con alguien que pueda ayudarme con mi router

  • Toniconapellido Antonio C (@Toniconapellido) reportó

    @masmovil Tres semanas llevo esperando recibir una caja de voz para conectar la teleasistencia. Penoso servicio de atención al cliente. Tres llamadas y cada operador te dice una cosa. Pediré portabilidad para poder conectar la teleasistencia

  • Fran_GomezN Fran Gómez 🎙 (@Fran_GomezN) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Hola, mi mujer acaba de contactar con ustedes solicitando un justificante debido a su caída de red en una zona de un total de 25.000 habitantes. Necesita una justificación ya que teletrabaja y sus jefes se lo han solicitado. Espero respuesta. Gracias.

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil HORROROSO EL SERVICIO QUE DAIS!!!