Estado del servicio de MásMóvil en Pozoblanco, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu (@educullell) reportó@masmovil me vais a solucionar el problema o me pongo serio?
-
lhfrthxx (@ManuBarcino) reportóIncreíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil
-
EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó@EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.
-
💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó@masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ese el peor desequilibrio y encima con MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco
-
Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó@masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido
-
Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó@masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido
-
Anass (@anass_mansor) reportó@masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil
-
💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó@masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.
-
Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó@yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución