Estado del servicio de MásMóvil en Pozoblanco, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó@masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
Josep L D T (@JosepLDT) reportóEs incomprensible que @Yoigo no de respuesta activando el servicio de VoWIFI cuando después de sus recientes cambios no hay cobertura en muchos domicilios, cuando Orange/Simio/Masmovil si lo tiene. Este servicio permite el poder recibir y enviar llamadas usando Wifi.
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
jud 🧍🏻♀️ (@adjuuudicao) reportó@masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+
-
FK94 Security (@FK94SECURITY) reportó@FraudeMasMovil @masmovil @MASORANGE_ES Lamentable el caso. Para mitigar: usa autenticación de hardware (YubiKey) o apps autenticadoras en vez de SMS. Pide a tu operador bloqueo de SIM con pin/biometría.
-
Galderich (@Galderich) reportó@masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!