MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Priego de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • shenlong43 Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noe_rg Noe (@Noe_rg) reportó

    @masmovil no me puedo creer que lleve más de un mes intentando devolveros el router para completar el proceso de baja de mi línea y no hay manera de que me facilitéis el código para enviarlo!! Ni haciéndolo a propósito puede haber una gestión peor...

  • badrbelhadi badrbelhadi (@badrbelhadi) reportó

    @masmovil estoy cansado ya, sin Internet 3 días, lamentable, llamarme a mi teléfono 644929447 , no voy hablar con vosotros en privado, quiero soluciones ya, teletrabajo en casa y no hay Internet. Es insoportable, sino hay solución me doy de baja.

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil llevo todo el día sin internet,.esperando un técnico. Vaya servicio dais a vuestros clientes...

  • Diamantes_Paula Desayunandocondiamantes (@Diamantes_Paula) reportó

    @masmovil cuando me vais a resolver la incidencia desde viernes esperando a que me lo soluciones y llamando todos los días. Servicio pésimo y una aquí sin wifi por un servicio que está pagando.

  • patrydf Patricia Diez (@patrydf) reportó

    @masmovil a ver si así arreglais las cosas. Muy mal servicio de soporte técnico y rnvima intentando engañar al cliente. Quiere que me solucioneis el problema YA

  • iorien iorien (@iorien) reportó

    Hola @masmovil, recibo llamada del 955250819 intentando venderme la moto de que la central de fibra de mi calle os será transferida y que tengo que hacer una portabilidad a masmovil si no quiero quedarme sin servicio. Conmigo no cuela, pero alguien caerá en la trampa. Muy feo.

  • VirginiAtleti ~Virginia. (@VirginiAtleti) reportó

    @21galarraga46 @masmovil A mi también me llaman de empresas diciendo "es que usted ha solicitado que le llamemos para darle información" Y yo en plan... Que no he pedido nada.

  • xexusitos J.P (@xexusitos) reportó

    Bueno, pues os voy a contar la experiencia de ****** que hemos tenido este año con el wifi de @masmovil en mi piso de estudiantes, y que como lógicamente no vamos a contratar el año que viene ni recomendaremos: ABRO HILO

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @masmovil Enviado pero con no llamar a nadie se solventa el problema.

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @masmovil he estado en muchas compañías, pero ninguna tan mala y con la atención tan pésima como la vuestra. Llevo 4 meses con cortes de conexión en internet de casa y seguís sin dar solución.