¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Priego de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:
-
Juanra
(@shenlong43) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
@masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻ElisaMaríaALJAMA♊
(@EMAljama) reportó
@colcheroPDR @vodafone_es En mi caso, hace tres años hice un traslado de línea y a los tres meses, sin ponerse en contacto conmigo y sin cambiar las condiciones, mi factura pasó de cuarentaytantos €/mes a más de 60. Me fui a @masmovil y genial.
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
NO he recibido respuesta @masmovil
-
David_M
(@DavidMerino31) reportó
Hola @MMempresas @masmovil llevo desde el día 9 con la solicitud de fibra. Dos incidencias por retraso. Tres “Te llamamos en máximo 48 horas” sin respuesta. Es VERGONZOSO como tratáis a un cliente de años.
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
@masmovil Os he enviado un MD a las 14.00 horas y no he recibido respuesta
-
Shilika
(@Shilikay) reportó
@masmovil llevamos más de 2 semanas esperando a un técnico. En lugar de mandarlo, intentan apañarlo en remoto (cosa que no soluciona nada), y si se agotan los 4 días de plazo para resolver la incidencia, sólo cierran la actual y abren una nueva... ¡¡Llevamos 3 incidencias!!
-
Dani Mora
(@meteobenas) reportó
Benasquesas/as, ¿cómo vais de internet (cables más wifi) desde ayer? Soy Movistar/O2 y tengo, o no. Soy masmovil y tengo, o no. Yo masmovil, y nada desde hace 20h.
-
Niky
(@NikyMikyWiky) reportó
@masmovil no funciona el teléfono fijo ni la fibra ni los datos del móvil. Son personas mayores incomunicados. Os envío DM
-
🔸Diego 🔸
(@DIzquierdo23) reportó
@masmovil VERGONZOSO!! aseguran 600 Mb de fibra y en wifi llegan casi 100Mb. Cancelas el servicio en 2 días y cobran 180€ de penalización por una instalación que ya estaba hecha? Ladrones
-
karlesbs
(@karlesbs) reportó
@ArmandMuniesa @pepephone Pues huye de masmovil como de la peste. Que compañía más desastre. En 3 meses tuve que llamar al SAT más de 20 veces. Fue un drama. Con Pepephone tuve problemas al principio solo.
-
XChewie
(@XChewie) reportó
Hola @masmovil fantástico servicio el vuestro, dos días con una avería, la cerráis, sigue fallando y no podéis abrirla de nuevo por un problema en vuestro sistema. Eso sí, para cobrar no fallais.