1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Priego de Córdoba
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • shenlong43
    Juanra (@shenlong43) reportó desde Priego de Córdoba, Andalusia

    @masmovil fibra caída desde ayer en priego de córdoba, esta mañana seguía fallando

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil servicio penoso y peor atención al cliente, dejan a un negocio sin internet con algo tan sencillo como un cambio de domicilio al local de al lado, no dan solución ni respuesta de cuando se podrá solucionar INCIDENCIA ATC-7997279

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • ValueDonosti
    ValueDonosti (@ValueDonosti) reportó

    Como era de esperar, todo problemas y líos para darse de baja de fibra de @masmovil Un timo. Llevo 1 semana esperando a que me manden las instrucciones para devolver el router. Obviamente en la tienda se limpian las manos. No contestan el telefono, y por whats solo si eres +movil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil A mí me da igual que funcione o no si no funciona se compra otro y ya está lo que me interesa es que mi teleco funcione y MASMIERDA nunca lo hace y encima si te quieres ir no te deja

  • DonZinedine
    zinedine (@DonZinedine) reportó

    @masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio