MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/14/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente-Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente-Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidcf94 David (@Davidcf94) reportó

    Tras 7 días sin internet en casa y 7 días la incidencia puesta, no se han puesto en contacto conmigo. Además me he quedado sin datos para teletrabajar por lo que me he tenido ir al pueblo para poder seguir trabajando. Procedo a darme de baja de todos los servicios de @masmovil .

  • Mary_bruj Maria (@Mary_bruj) reportó

    @masmovil Me parece increíble que, para dar de alta una triste tv, tenga tantos problemas. Más móvil no tiene ninguna intención de facilitar las cosas. Vamos de ventanilla en ventanilla sin conseguir nada, sólo perder tiempo. Però facturar, seguro que lo hacen

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Pensando en levantarme a las deudas. Maravilloso servicio tecnico de masmovil.

  • SacameDeQuizio Ana Ruiz Fernández (@SacameDeQuizio) reportó

    Vergonzoso llevar desde abril sin servicio y que @masmovil siga sin llamarme habiendo sido un error administrativo suyo.Departamento de bajas y técnico pasándose la bola durante horas, para que existe atención al cliente?Reclamado a @consumidores.Seguro que ahora tiene solución

  • Mary_bruj Maria (@Mary_bruj) reportó

    @masmovil @masmovil Me parece increíble que, para dar de alta una triste tv, tenga tantos problemas. Más móvil no tiene ninguna intención de facilitar las cosas. Vamos de ventanilla en ventanilla sin conseguir nada, sólo perder tiempo. Però facturar, seguro que lo hacen

  • Mary_bruj Maria (@Mary_bruj) reportó

    @masmovil Bueno, harta de pruebas hasta las 10 de la noche y, hoy, otra vez... Señores, necesito la wifi para trabajar, no puedo estar haciendo pruebas todo el rato

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil Tengo semana y media sin poder realizar llamadas desde los móviles de mi contrato. Resuelvan mi problema ya. Abusadores

  • pirulopanfleto Pirulo Panfleto (@pirulopanfleto) reportó

    Le he contestado mal a un muchacho que me ha llamado desde @masmovil a la hora de la cena, a las nueve y media de la noche. Sé que no tiene la culpa y pido perdón, pero es que Más Móvil no ética ni vergüenza ninguna. Te acosan por teléfono de noche, ¡SON HORRIBLES! @facua

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil Tengo semana y media que no puedo realizar llamadas desde los moviles asociados a mi contrato. Resuelvan mi problema ya. Abusadores #Masmovil

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @haypolemica @masmovil En este caso era problema de mi banco al final.