MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente-Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente-Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiCastellsag Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó

    @vodafone_es después de tantos años como cliente #fidelidad y no mantener mi oferta contractual tal y como habiáis asegurado doy el paso a @masmovil Mantener al cliente sin necesidad de ahogarlo económicamente también es dar un buen servicio. Finaliza hoy

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil A ls 9:36 enseguida estaban conmigo . Las 16:04 y esperando ..... ahora respuesta típica y a seguir . Mira que estaba contento con la compañía . Pero vaya dos meses que llevamos . #yallevamosdosmesesconfallos

  • SikriDhruv DHRUV SIKRI (@SikriDhruv) reportó

    @masmovil nos hemos mudado hace 3 días en el mismo barrio. estamos esperando que activen la conexion. Vuestra atención al cliente es incapaz de resolver despues de llamarlos 5 veces. Estoy harto de vuestra incapacidad. Por favor resolvedlo ya, teletrabajamos!

  • Esteban_mor STV (@Esteban_mor) reportó

    @Maini01 @masmovil encima dicen en vuestro CAC que no saben cuándo vendrán ni pueden hablar con los técnicos que no hay nada que hacer si no podéis garantizar un servicio no hagáis ofertas para retener a los clientes.

  • tesy74 tesy74 (@tesy74) reportó

    @masmovil Y yo os recuerdo que sigo esperando vuestra contestación

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Otra llamada al servicio técnico y.... Sorpresa... No saben nada...

  • TintinyHadock Maria Lopez (@TintinyHadock) reportó

    @masmovil hola, he visto que en el fijo tenéis servicio de contestador e identificador de llamada gratis, pero no veo el servicio de desvío de llamada. Lo tenéis? Y si es así que precio tiene. Gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil Decís que contestáis entre 48 horas y un máximo de 4 días. Pero es mentira. Lo dais automáticamente como solucionado, y yo sigo teniendo el mismo problema con el Internet. Debería daros vergüenza.

  • sssaaaara Sweetbitters (@sssaaaara) reportó

    Y para colmo no me cogen el teléfono para poner una reclamación. ¿Pero vosotros que tipo de servicios dais a vuestros clientes @masmovil ? Realmente es vergonzoso.

  • Luci88web Luci (@Luci88web) reportó

    Llevo todo el día sin poder trabajar. El wifi cada vez llega a menos habitaciones de la casa y con más inestabilidad. Hoy me he tenido que salir de una reunión y perder todo el día en llamada tras llamada a @masmovil para que me digan en me llamarán entre 48h y 4 días hábiles.