¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente-Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente-Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Sanchez (@Sonicando) reportó
Vergonzoso el servicio de @masmovil. 1.Problemas con internet, por lo que nos dimos de baja. 2. Sus buenas dos-tres horas para darme de baja. 3. Me siguen cobrando después. Y de nuevo, dos veces que me atienden, les cuento lo ocurre, me dejan en espera y me cuelgan.
-
Davito🖤🇪🇸 (@DavitoMOD) reportó
@Borrexx_ @masmovil Yo creo que deberías de contarle tu caso, tipo que tú estás delante del pc/ps4/5 bastante, y que te dedicas a ello por así decirlo
-
Patito 💙 (@Crisnea90) reportó
Toda la mañana sin wifi ni línea telefónica, solución??? @masmovil
-
Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó
Si sois de @masmovil y vais a viajar fuera de españa, mejor cambiar...su roaming no funciona, a pesar de lo que digan. Despues de 3 meses fuera, de llamadas y mensajes de ida y vuelta, esto es lo que hay. Una pena
-
VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó
@masmovil @MJserendipia Queréis dejar de poner estos tweets que a nadie le importa y arreglar el wifi que llevais igual casi dos meses
-
ManuFournier (@ManuFournier) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
La Loca (@corazonvioleta8) reportó
@masmovil Holaa! No funciona el internet y el 4G va fatal ¿qué está pasando?
-
Diego Fernández (@Dieghino_f) reportó
@masmovil ineficiente y poco profesional quieres cancelar un contrato y te dan largas poniéndote en espera y diciendote que te vuelven a llamar en fin
-
ManuFournier (@ManuFournier) reportó
@masmovil LAMENTABLE servicio de atención. Se cumplen 15 días de solicitud de cambio de dirección de mi conexión, me han cancelado ustedes unilateralmente la primera cita para instalación en la nueva vivienda y sigo sin poder TELETRABAJAR. Una vergüenza absoluta
-
Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ (@LittlePinkWitch) reportó
@PhobosGC @masmovil Ya te digo ! Si es que cada dos semanas estamos igual ! Y menos mal que me puedo dar datos del móvil ...