¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romeo_Carlos
(@Romeeo_fit) reportó
@masmovil como siempre dándome problemas de conexión, siempre la misma conexión irregular, empiezo a estar un poco harto de estos servicios tan pésimos.
-
Ariaz
(@Ariazml) reportó
@masmovil Estar estaréis...pero sigo esperando una alternativa para no estar más días sin móvil... Si, por lo menos, cuando realizasteis la entrega mal no nos hubierais dicho que la volviais a enviar a la dirección correcta igual me había llegado por Correos antes de que me lo cortaran...
-
Amador Lujan
(@Dakaeras) reportó
@Flaco0 @masmovil En mi caso Masmovil está, junto a Jazztel, en mi lista de operadores a los cuales no volver a dar una 2ª oportunidad. Una vez terminada la permanencia, me iré para no volver.
-
💉Ыооdч sчяiиgэ💉
(@kkruda_realidad) reportó
@masmovil me estais causando muchos problemas, no tengo datos en el movil y no es por velocidad, que me lo arregléis os estoy diciendo, os he enviado un mensaje privado ya, maldita sea
-
Unai
(@unaikolo) reportó
@otronovato @masmovil Es posible, también estámos sin conexión en Bolueta (48004). Algo que decir al respecto, @masmovil ?
-
Hail
(@JoseSP_97) reportó
@masmovil tengo un problema con la cobertura en el extranjero(UE), con roaming e itinerancia activados no me coge señal. Reinicio y tengo buena señal alrededor de 1 minuto y se pierde...
-
Narci💜
(@narci811) reportó
@masmovil @consumidores voy 2 MESESE! 2 INFERNALES MESES solicitando solución al pésimo servicio de internet y ninguno de sus departamentos técnicos o atención al cliente me da solución, estoy harta!😡 hagan la baja YA y sin penalización al cliente! COMO TE EXTRAÑO @Lowi_es 😢😢
-
David Aguarón
(@Creypi7) reportó
@orange_es Buenas tardes. En mi población #Calatorao estamos sin servicio desde hace 3 días todos los que estamos enganchados a cajas de @masmovil. También @jazztel_es. Cuando llamamos nos dicen a todos que nos van a cambiar el router. ¿Qué es realmente lo que ocurre? Gracias.
-
Rockio
(@Rockio15) reportó
Hola @masmovil estoy deseando acabar la permanencia para dejar de ser vuestro cliente, solo me ocasionais problemas.
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@masmovil cada semana y media nos quedamos sin Internet en casa por culpa de una avería de zona. ¿Esta situación va a durar mucho?