MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/07/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SistiagaMikel Mikel Sistiaga (@SistiagaMikel) reportó

    @Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Eso es verdad pero comprobar la veracidad de la argumentación del cliente no estaba en su protocolo. E insistir sin hacer caso omiso SI

  • Trwmillin Tremillin (@Trwmillin) reportó

    @masmovil Simplemente vergonzoso, no deberían permitir operar compañías de este tipo

  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó

    Ojo con los de @masmovil. Me llama un comercial diciendo que me ofrece Internet 4 líneas + fibra por 55€. Le digo que yo tengo gigas ilimitado y llamadas ilimitadas y su respuesta: Sisi, si aquí Internet todo el mes tienes, y con la fibra, 30gb en el móvil

  • The_Gat0 Gat0 Cyberpunk (@The_Gat0) reportó

    @Ayla7u7TM @El_Charl_MS Cuando vieron que esto tuvo una repercusión de la hostia y se les dijo de todo, recogieron cable, pidieron perdón y no le iban a cobrar, pero siempre es gracioso quedarse solo con la parte que nos interese. Que igualmente digo, que les jodan y masmovil se arruine

  • Dascano2 Dascano (@Dascano2) reportó

    @masmovil Piden disculpas porque la gente ha salido y se hecho viral, con la respuesta al email, habla de falta de humanidad y el interés por el dinero y lo peor fue el email me parece peor todavía. Como buen ciudadano Tres linea que tenía de prueba 3 lineas dadas de baja.

  • victoriaub96 Mavi 🦋 (@victoriaub96) reportó

    @masmovil Venga no seáis ******* que le enviasteis un email diciéndole que lamentablemente en vuestras condiciones y términos no entraban sus problemas, si esto no se vitalízalo os lo coméis al pobre hombre con patatas, solo os interesa el dinero

  • JavierCausin FJCM (@JavierCausin) reportó

    @masmovil A la primera ya dijo lo que pasó. Está bien rectificar, pero es tarde, después de que la noticia se hiciera viral. Eso no es "cometer un error".

  • Miko_MLG Miguel Angel Pérez (@Miko_MLG) reportó

    @davidjak13 @kristiancmc @masmovil Creo que le falta a usted comprensión lectora, dije: "Que den la cara los de arriba". En ningún caso dije que pusieron un simple Twitt y con eso se arregla todo

  • Terra_levis_sit § (@Terra_levis_sit) reportó

    Además de pedirle el router a una persona que ha pedido a pareja e hijo en el derrumbe, cosa imperdonable, os saltáis la lista Robinson y el derecho de no recibir llamas se publicidad. Idos a la ******. @masmovil

  • IreneLopezCastr Irene Lopez d Castro (@IreneLopezCastr) reportó

    @RosaTristan @masmovil Ayer pensé lo mismo. Es lamentable.