¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alee Braavoo
(@aleebraavooo) reportó
@masmovil Que verguenza que no pueda estar en mi casa con el wifi porque no me funciona nada, que bien..
-
coco the pailot
(@cocothepailot) reportó
@masmovil No llegas nunca, a gastar lo 80gb cuando tienes una velocidad de 40mbps
-
chrisfx01 🎮
(@chrfx01) reportó
@DRACOdio_ same por aquí, veo más el logo de Movistar y de MasMovil que a mi propia polla
-
👽🫶🏻
(@Javito37356510) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Supongo que te habrán dado un número de incidencia o expediente, si no que te lo den. Es importante.
-
SoyJasKinG
(@SoyJasKinG) reportó
@masmovil buenas! Hace un mes me puse en contacto con vosotros porque mi conexión a internet era DESASTROSA. Supuestamente me arreglasteis el problema. Hoy día 2 de septiembre vuelve a ser DESASTROSA. que problema tenéis con vuestras conexiones que nunca funcionan bien?
-
Jose Carpio
(@JOSECARPIO1985) reportó
acepto oferta de orange y me voy con ellos y masmovil me dice q tengo q pagarles 225e por el tema de la INSTALACION jjjjj. la cual deberían de pagarmelo a mi ya q lo instalé yo mismo. me dicen q eso es lo q hay y q me vam a meter en el RAI. es normal esto? a ver si alguien ayuda
-
Señorita Nube
(@Mrs_Nube) reportó
@cgbernardino @masmovil No pensaba pagar, de hecho ya he mirado cómo hacer para devolver los recibos en caso de que se les ocurra pasarme alguno.
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
@dracheworld No es inmediato, tienen que pasar unos días. Después de unas semanas volverán a molestarte. Se pasan la lista Robinson por... Y a las empresas les da igual las quejas que las hacemos llegar por gente suplantando sunidentidad. Tengo la misma lucha con Masmovil y nada.
-
Lady Bathory
(@ladybathorymum) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
@Virgintelco os mande un mensaje por privado hace 7 horas, nadie contestas, os hable por WhatsApp hace 7 horas, nadie contesta, desde que @masmovil os compró vasos de mal en peor, antes contestabais enseguida ahora no lo intentáis me parece que me voy a otra compañía