¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto de Santiago, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Santiago, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕽𝖔𝖘𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆
(@RosaneraAishi) reportó
Otra ve se ha caído @masmovil, y ni internet ni teléfono en casa... menos mal q la entrevista x zoom la tuve ayer, xq si no chica la gracia... ¿Esto lo bonificareis en la factura o nos vais a seguir cobrando por un servicio que no dais?
-
lulu rodriguez
(@askara31) reportó
@masmovil con incidencia y ni siquiera puede contactar para abrir incidencia al 2373, que ocurre??? Información urgente. Teletrabajo.
-
Javier Lorenzo
(@JavierLorenz) reportó
@M0ntseOk @masmovil Igual por aquí. Paradójicamente esta mañana me habéis llamado para hacerme una oferta. La mejor oferta q me podéis hacer es que el servicio sea estable!!!
-
José Luis
(@JoseluFCB) reportó
@AlbaArenas @masmovil Han caído todos los servidores se ve
-
Tanekron / Love you 3000
(@Tanekron) reportó
Para los listos que solo saben mirarse el ombligo: las infraestructuras de internet de este país no están pensandas para la cantidad de peña que hay ahora mismo teletrabajando. Esta fallando Pepephone, esta fallando Yoigo, masmovil, y más que fallaran.
-
Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻
(@Teniente_Feraud) reportó
@Lady84736796 @masmovil Dentro de lo malo me alegra comprobar que no soy el único. Nos está jodiendo la mañana. A ver si lo arreglan pronto que si no, me cambio de compañía ya mismo
-
Pelijoeck
(@hasieruri) reportó
@masmovil Hola tengo tb el mismo problema con la caída Se cree u problema DNS. Soy de Vitoria. Dni 44676786E Asier Uriarte
-
Miguel
(@Miguel_kukumbar) reportó
@masmovil buenas, no puedo entrar en mi zona de cliente y tampoco resetear la contraseña ... Se produce un error inesperado ¿alguna solución? Gracias.
-
Er Primo Pedro
(@ErPrimoPedro) reportó
@slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!
-
Rubén Valseca
(@rubnvp) reportó
@jordicasesnoves @masmovil @pepephone parece problema del DNS, cambiate al de Google con 8.8.8.8 por ejemplo