¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri
(@AdriThunderWolf) reportó
@victor93rj @masmovil @consumidores En diciembre cayo un rayo cerca de mi casa y fundió el router. Llame a atencion al cliente y se rieron en mi **** cara. 1 mes entero sin conexión a internet y cada vez que llamaba me respondian lo mismo "mañana vendra el tecnico" llame por lo menos 5 veces y todas lo mismo...
-
Krol
(@latipararuna) reportó
@masmovil sois unos estafadores, dos semanas sin Internet y el técnico sigue sin aparecer. Dijo que llamaría ayer a las 11 y seguimos esperando!
-
HDFullOficial
(@HDFulloficial) reportó
@Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.
-
Ari🏳️🌈
(@AriFyah_) reportó
Me acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1.
-
Jesús Matsuki
(@jesusmatsuki) reportó
@agu10radio @masmovil @SPI1978 Será porque entre lo que le queda a la red 5g en implantarse (dos años como poco con una cobertura cercana al 80-90% del territorio) y el cambio de equipos de la gente, es probable que tengan margen de venta de dos-tres años. Aparte que esto es conectar el micro que ya tienen.
-
Chica Luna Chica
(@pireputo) reportó
Masmovil podeis parar de llamarme cada dia pesados de ****** no me importa lo que me digais
-
pé
(@safrwe) reportó
Llevo casi 90 minutos escuchando la música de espera de MasMovil para darme de baja.
-
MEIDIN HANUFA
(@elhanufa) reportó
@masmovil ¿Con decirte la zona no es suficiente para verificar si son reinicios programados de vuestros servidores? Y ya partiendo de ahí estaría encantado de proporcionaros toda la información. Yo quería una respuesta rápida del estilo: sí resulta que hay mantenimiento en tu zona, etc.
-
(M)Alicia Muñiz
(@voncaramel) reportó
A ver @masmovil , yo entiendo que los inútiles también base merecen trabajar ¿Pero teníais que contratarlos vosotros a todos? Pésima atención al cliente, vuestras teleoperadoras son inútiles y lo peor de todo MENTIROSOS Y DESAGRADABLES.
-
Emilio Díaz😷 #YoMeVacunoCuandoMeToque
(@Diberso) reportó
El deterioro del servicio de Atención al cliente y el de Fidelización de @MMempresas @masmovil desde que comenzó la pandemia es tremendo. Imposible hablar con normalidad como cliente con el interlocutor de la empresa, parecen seguir la estrategia de meterte el dedo en el ojo.