MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/20/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rllorens314 trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalunya

    @LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    Hoy vengo a contar una verguenza de @masmovil Llevo 1 mes viviendo en Dinamarca y gracias a ser parte de Europa tendría que poder utilizar mi línea de móvil sin problemas. Hace 1 semana que mi tarjeta SIM ha dejado de funcionar. No puedo recibir llamadas ni SMS y emitirlas +

  • fachaskhal Santivago fachaskhal (@fachaskhal) reportó

    @antonioelberro @masmovil @o2es mira a ver esta, al final, entre precios-calidad en otras compañías, incluso Movistar que te meten publicidad en cuánto pueden, me decanté por O2 y de momento, no tengo quejas con ellos, al final, lo barato sale caro

  • JonatanAgudelo8 Jonatan Agudelo (@JonatanAgudelo8) reportó

    @FRoZeNDanieh @masmovil es para desear morirse. Son lo peor.

  • adriaanfd4 AFD (@adriaanfd4) reportó

    @rayxnefn @masmovil Estos días tengo packet loss con la misma compañia es una ******

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    MASMOVIL : Hace ya 12 días que tengo una avería con esta Cía., (ellos dicen que es un problema de conexión con el puerto y ...), que no se lo cree nadie. ES UN PROBLEMA, SEGURO DE INTERCOMPAÑIAS, ya que al parecer la avería está en un "cajetin" que sólo puede abrir Vodafone.

  • RAlanMartin R. Alan Martin, M.S. (@RAlanMartin) reportó

    @ClaroPanama Siii cambiate ya! Ningún otro servicio celular Tigo, MásMóvil o Digicel requiere que apagues los datos cuando recargas tu celular. Claro está haciendo esto solo para robarle a la gente su dinero. Recibí alrededor de 10 horas de servicio por $5.00 😡😡😡😡

  • JavierBeBee Javier CR 🇺🇦🇪🇸 (@JavierBeBee) reportó

    @MMempresas @masmovil A ver si al quinto intento de darnos de baja va la vencida. El contrato está con mi teléfono y ni llamando desde mi teléfono nos dan de baja. Son todo facilidades para las bajas.

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    MASMOVIL : Hace ya 12 días que tengo una avería con esta Cía., (ellos dicen que es un problema de conexión con el puerto y ...), que no se lo cree nadie. ES UN PROBLEMA, SEGURO DE INTERCOMPAÑIAS, ya que al parecer la avería está en un "cajetin" que sólo puede abrir Vodafone.

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    Toda la tarde esperando al técnico de internet y no aparece ni se digna a llamar. He hablado con la central y le han abierto reclamación interna 😡 @masmovil