1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Puertollano
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil indicamos no estamos de acuerdo y a parte de no dejar hablar nos dice que entonces nos va a derivar a 3 compañías para su contratación, le decimos que no queremos, que nos tiene que respetar el precio que acordamos y que nos daremos de baja en cuanto podamos

  • DavidPB31381738
    Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó

    @masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • YaniaSoledad
    Yania Soledad (@YaniaSoledad) reportó

    Y la @AsepPanama ?Cierto, haciendo lo q siempre hacen, Nada.Doy fe de la porquería de señal de MásMóvil y la otra, seguro es igual de mala, en vez de solucionar esto, se ponen a subir tarifas.Hacen lo q les da la gana con sus "clientes" y ni llamarles xq te atenderá una IA 🤬🤬🤬

  • BecarioJubilado
    sinnombre (@BecarioJubilado) reportó

    @masmovil Tengo q dar de baja una cuenta de empresa y he llamado hoy a 3 números y hay una incidencia y se reenvian a atención al cliente.. y no me pueden tramitar la baja, ahora veo q ya no están operativos, por aquí podéis tramitarlo? Por WhatsApp no me deja ya que no tengo d +📱