¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio
(@jpjugedo) reportó
@masmovil no funciona internet y llamar al teléfono de atención al cliente no da tono. Necesitamos trabajar!!
-
Cristina Sola
(@Cristinasf88) reportó
@masmovil ¿Previsión de cuando se va a solucionar esta caída que ya lleva horas? En Barcelona seguimos sin acceso a internet, atención al cliente no funciona y los DM también los ignoráis. BRAVO!! Así se teletrabaja bien...
-
Roger
(@roygeruk) reportó
@masmovil no funciona internet y el teléfono de atención al cliente tampoco. Trabajando con el tethering del teléfono, espero que los datos usados hoy no cuenten!
-
Señor Zidane
(@frandj1981_bp) reportó
@masmovil A MI NO ME FUNCIONA EL WIFI!!
-
Natàlia Cervelló
(@Lerailen_) reportó
@masmovil hola, os he escrito por DM, estoy teletrabajando y viendo que esto es un problema generalizado, podriais por lo menos informar de si es una caida y si teneis alguna previsión de que vuelva a funcionar?? Hablo desde Valencia
-
Txè Imma
(@Txe_Imma) reportó
Internet @masmovil se ha caído? El teléfono de atención al cliente comunica,como siempre
-
manuel lartaga
(@mlarane) reportó
@masmovil ¿ocurre algo con la cancelación de las portabilidades entrantes móviles? desde atención al cliente confirman que está solicitada la cancelación, pero no se termina de completar. ¿alguien se ofrece a ayudarme por RRSS?
-
elzoru
(@zoruj) reportó
@masmovil como veo, soy uno más afectado por falta de internet y sin noticias por vuestra parte. Los teléfonos de atención al cliente no funcionan y en vuestro Twitter ni una mención. Lo peor no son los fallos técnicos, que se pueden comprender, sino la falta de información.
-
Señor Zidane
(@frandj1981_bp) reportó
@masmovil Y LLAMO Y NO FUNCIONA, NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROZ
-
David Torres
(@datoga) reportó
@Lerailen_ @masmovil Otro que no le funciona Internet :-(