MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luistribiani The amazing Tribiani (@luistribiani) reportó

    Vaya vaya con @masmovil parece que mi gestor nunca está disponible, llevo tres días con ellos y ya creo que es un error.

  • jandriguez J. Andrés Rodríguez (@jandriguez) reportó

    Estimado @masmovil, Hace 3 años me robaron "por error", me negué a seguir pagando, introdujeron mi nombre en una lista de morosos, lideré una plataforma de afectados, les denuncié y se les condenó. Hoy me han llamado 14 veces desde el departamento de ventas mientras trabajaba.

  • Illo_Meneillos Meneillos (@Illo_Meneillos) reportó

    Se me ha caído el internet, literalmente masmovil me ha salvado de seguir viendo el partido

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Más móvil elude su responsabilidad y quiere cobrar facturas emitidas sin ser ya clientes suyos, vergonzoso lo que hacen por intentar castigar a los que se van a otros compañías emitiendo facturas de servicios no contratados

  • AsocA2000 Asociación Aventura 2000 (@AsocA2000) reportó

    @masmovil Lamentable el trato de algunos de los operadores de att al cliente cuando quieres poner reclamación sobre su trato te cuelgan. Nos ha pasado 2 veces. Sin hablar de lo tecnico estamos sin fibra y todo son informaciones contradictorias sobre lo que pasa. @consumidores

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás

  • Xavier06860656 Xavier Feria (@Xavier06860656) reportó

    @KikeFuentesA @masmovil Estamos igual con @orange_es ademas sin respuesta por parte de estos últimos

  • Zimmerman1982 Andrew Zimmerman (@Zimmerman1982) reportó

    @fresusyisus @masmovil Ojalá fuera solo eso; es el pésimo trato y la sensación de estar en la novela de El Proceso, de Kafka

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Por privado no me habéis solucionado nada, la baja del servicio se solicitó junto a la potabilidad, por cierto estoy viendo en las facturas que además estabais cobrando de más desde hace tiempo, así que otra práctica abusiva que tendré que reclamar en consumo.

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Por DM ya me habéis dicho que no puedes ayudarme. Estaría encantado de seguir la comunicación por allí si lees la conversación previa y me das una solución real al problema que ha eis generado por incapacidad del servicio de atención al cliente. @grupomasmovil @masmovilenergia