1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Puerto Serrano
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Puerto Serrano, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Serrano, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abril_Ro_
    (¯`◕‿◕´¯) Abril (@Abril_Ro_) reportó

    @masmovil La aplicación funciona como el **** y me ha bloqueado la cuenta. Sois más inútiles que un cenicero en una moto

  • argaelo
    Luis Lopez Arce (@argaelo) reportó

    @mst1953 @masmovil Números de teléfono desconocidos, y sin estar esperando ninguna llamada , mejor no cogerlos y no contestar.

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.

  • jesusarenas04_
    jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportó

    Operadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que es incierto es el nivel de MASMIERDA, atención al cliente pésimo,servicio técnico peor,panda de ladrones de guante blanco

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • socneandertal
    Rafa Saiz (@socneandertal) reportó

    Hola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @myrbywe Trabajando para ofrecer los mejores servicios, buen chiste os superais todos los dias con el maltrato hacia los clientes y si mentamos al servicio técnico es para llorar eso es MASMIERDA