MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 02:45

diciembre 05: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @Alvaro_deArce @masmovil Le han solucionado algo ya Álvaro? Porque a mí me tienen esperando desde esta mañana sin contar la de veces que he llamado por favor le mismo tema. Que verguenza de compañía .

  • JakeELeefan Jake E. (@JakeELeefan) reportó

    @consumidores @facua Quiero denunciar una estafa de @masmovil o uno de sus agentes... Me llamarón para "regalarme" un reloj y 5 gigas a cambio de permanencia 24m y sin modificación de precio, me negué.Hoy me llega el reloj y el cambio de tarifa al alza con penalizacion por baja.

  • __k4r3n__ BE∆TRIZ QG (@__k4r3n__) reportó

    .@masmovil ¿Cómo funciona la atención al cliente? Me refiero al procedimiento, el proceso... El adjetivo ya lo pongo yo: fatal. He llamado al 2373, me atiende una máquina, me cuelga el teléfono y me reinicia el router así sin más. Si pagáramos las facturas igual...

  • kinataw0 Kinataw0 🏳️‍🌈 (@kinataw0) reportó

    Mira @MasMovil, me tenéis hasta el papo con vuestras artimañas y vuestra pésima gestión. Por no hablar del nivel de los teleoperadores, que no saben ni de lo que hablan. Un mes detrás vuestra con problemas y cuanto más trato con vosotros peor. Con lo que erais antes...

  • xexusitos J.P (@xexusitos) reportó

    Bueno, pues os voy a contar la experiencia de ****** que hemos tenido este año con el wifi de @masmovil en mi piso de estudiantes, y que como lógicamente no vamos a contratar el año que viene ni recomendaremos: ABRO HILO

  • fidotrillo Fidotrillo 🇪🇦⚫ (@fidotrillo) reportó

    De verdad, con @masmovil si sales de Madrid (Orense o Baleares) en mi caso, es como no tener línea... Son muy majos pero la cobertura... Me dan igual los mapas, es lo que veo. Mi chica tiene otro operador y tiene mucho más. Mi teléfono es un S20+...

  • iorien iorien (@iorien) reportó

    Hola @masmovil, recibo llamada del 955250819 intentando venderme la moto de que la central de fibra de mi calle os será transferida y que tengo que hacer una portabilidad a masmovil si no quiero quedarme sin servicio. Conmigo no cuela, pero alguien caerá en la trampa. Muy feo.

  • Hadoque4 Hadoque (@Hadoque4) reportó

    @movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €

  • Victortornay77 Victor77 (@Victortornay77) reportó

    @masmovil no contratéis esta compañía vergonzoso 3 días sin internet y no cogen el teléfono

  • kinataw0 Kinataw0 🏳️‍🌈 (@kinataw0) reportó

    @masmovil Después de 1h al teléfono, dos departamentos que no saben nada y encima me dicen que llame de nuevo otro día porque no podéis acceder a mis facturas. Pues qué queréis que os diga, que estoy ya MUY cansado. Para cobrar de más os falta tiempo, ahí no hay nunca problemas eh?