¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Flores
(@Juuuuuuum) reportó
@masmovil Y si no pertenece a #Masmovil o a una de sus empresas asociadas, quién me está llamando??. No será que contratáis servicio de telemarketing a terceros y no supervisáis lo que hacen??. No pasaré al privado hasta que me asegures que si os doy el número de mi fijo me dejaran en paz
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Poner mejor las recetas anti estafa
-
Home de Plasma 🪐
(@hombreplasma) reportó
@masmovil Ya se ha generado incidencia. Espero se resuelva prpnto.
-
I X
(@_vaitarna) reportó
@Pointlessuke Pues al final ya te digo que todas dan problemas. Mi experiencia trabajando de eso es que en VF he encontrado más clientes descontentos que Orange. Y he estado recientemente en Yoigo y Masmovil cómoda pero creo que su low cost viene de tratar a los trabajadores fatal :S
-
Taiga 🐈⬛
(@mariamagikarp) reportó
Vuelta a las andadas, vuelvo a tener problemas con el internet en casa de @masmovil 🤪
-
David
(@Davidcf94) reportó
Tras 7 días sin internet en casa y 7 días la incidencia puesta, no se han puesto en contacto conmigo. Además me he quedado sin datos para teletrabajar por lo que me he tenido ir al pueblo para poder seguir trabajando. Procedo a darme de baja de todos los servicios de @masmovil .
-
Julio Flores
(@Juuuuuuum) reportó
@masmovil Ya me habéis enviado esta respuesta cuando me quejé por lo mismo hace unos meses. Me parece ridículo que pidáis esto cuando de sobra sabemos que los callcentre operan con centralitas que simulan números aleatorios. Vigilad vosotros los servicios que contratáis a terceros.
-
JOSEFINA
(@jomoleiva) reportó
@masmovil Hace casi un mes me di de alta en masmovil y pedí un móvil. Todavía lo estoy esperando. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Con el móvil tenía permanencia, pero como no me lo mandan. ADIOS
-
Carlos de Ory ツ 🌴💻☀🇮🇩
(@mrstartups) reportó
@javilop @masmovil Pagar prepago y cero problemas.
-
Maria
(@Mary_bruj) reportó
@masmovil @masmovil Me parece increíble que, para dar de alta una triste tv, tenga tantos problemas. Más móvil no tiene ninguna intención de facilitar las cosas. Vamos de ventanilla en ventanilla sin conseguir nada, sólo perder tiempo. Però facturar, seguro que lo hacen