MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Puerto Serrano, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/21/2020 12:20

octubre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.53% Internet
  • Wi-fi 13.48% Wi-fi
  • Teléfono 4.87% Teléfono
  • Corte Total 4.12% Corte Total
  • E-mail 2.62% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Serrano.

SpainPuerto Serrano Internet
SpainPuerto Serrano Internet

Comentarios de MásMóvil en Puerto Serrano, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil ¿Para cuando la reparación de el Internet llevo desde el sábado sin Internet? Llamo y me decis que vendra un técnico arreglarlo en 24 o 48 y ya han pasado 4 dias y aquí no ha venido ni el tato. Luego queréis cobrar el mes entero verdad? Arreglarme el problema y hablamos gracias.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Dios estos del @masmovil ya me estan cansando. ¿En serio 4 putos días hace falta para arreglar el internet? Llevo desde el sábado sin Internet en casa para arreglar un maldito cable y cambiarlo desde el exterior. Luego querran cobrarse todo el mes claro que si.

  • erickbdep ebdep (@erickbdep) reportó

    @Jorgechavezgil1 @masmovil.#MMempresa yo tb me fui de la compañía por su mal servicio y por su falta de seriedad.#fraude.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    Oye @masmovil , cuánto se tarda en realizar una instalación de fibra desde la contratación del servicio? Gracias

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Ok. Espero respuesta. Aún no tengo internet

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Hola. Espero respuesta. No sé qué es DM

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Como ocurre cada mes, la fibra se ha caído y estamos sin internet. Este servicio es inaguantable, quiero cambiar de compañía.

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @masmovil En realidad nefasto no, simplemente inexistente. Pero es lo que cabría esperar de una operadora virtual low cost. Creo que vamos a estar poco tiempo con ellos...

  • PasqualeMatonti Pasquale Matonti (@PasqualeMatonti) reportó

    @masmovil comunicarle que esta tarde vendrán a instalarme otro router de otro operador y que cualquier recibo me manden a partir de hoy será devuelto por el pésimo servicio de internet que tuve este mes. Tengo todos mensajes guardados e impresos para cuando me acuséisde impago.