¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Luis Angel Martinez
(@lamclamc) reportó
@masmovil infame servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Más de 2 días sin servicio de fibra. Pérdida de tiempo en el call center. Estúpidas comprobaciones cuando se trata de una avería de zona que no resuelven (ni conocen estado)
-
Estela
(@Este_l4) reportó
@masmovil He hablado con muchos compañeros vuestros, me habéis ido pasando de uno a otro y para nada, simplemente vale para que yo pierda el tiempo y me sienta aún más insatisfecha. Se supone que ibais a aplicar una promoción y ya no es posible por el cambio de tarifa no autorizado. En fin
-
martacrowly
(@Martacrowly) reportó
@masmovil @grupomasmovil porque no contestáis las reclamaciones que hemos puesto desde Losar de la vera que solo habéis metido la fibra donde habéis querido y seguimos esperando sin conexion
-
chica gilmore
(@CamSawyer) reportó
@tommyblancob tu crees? porque yo veo ciertos tiktoks y me quiero dar de baja de masmovil para no tener datos
-
DiteYolan
(@DiteYolan) reportó
@AnchelManel @masmovil Yo estoy igual. El problema es que no advertimos a otros de donde se meten
-
Alejandro Alonso
(@AlAlonso8) reportó
@masmovil 15 días para un cambio de titularidad en la línea móvil. ¿Se puede tener un servicio de atención al cliente más pésimo? @facua
-
Feminazi titulada
(@kamikaze1994) reportó
@masmovil A no ser que arregléis el servidor de una vez no me vais a solucionar nada
-
EnBlanco❤️
(@unaintercadente) reportó
@masmovil ¿Por qué no funciona la plataforma para duplicado de tarjeta en tiendas? En ninguna. Desde hace días. ¿Cómo es posible tener a los clientes sin tarjeta?
-
cristóbal cuesta
(@ccuesta) reportó
@masmovil No contraten con másmóvil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable