¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Rodríguez
(@MaRoMaTAGR) reportó
@masmovil @mcarmen811 No es "su caso"... No podemos teletrabajar, muy, muy mal!
-
javier pleguezuelo
(@JaviPlegue) reportó
pues nada, ****** de cobertura en el móvil con @masmovil en casa, que antes iba bien y hoy ha decidido que esta tarde no se trabaja... lamentable
-
Novo
(@1hilo2yogures) reportó
Una vez más PROBLEMAS con @masmovil ¿alguien puede responderme al MP???
-
Novo
(@1hilo2yogures) reportó
Hace menos de dos semanas lo mismo con vosotros, sin línea y todo mal @masmovil TODO MAL
-
Moniii
(@Monik_a88) reportó
@masmovil Buenas tardes, llevo más de cuatro horas sin Internet en casa. Es que se sigue caído la fibra o que??
-
Kurau
(@kuraumb) reportó
@perritocolega @masmovil el wifi va lento, ayudar
-
Rord9094KTC
(@Gamerpro90941) reportó
@masmovil pq no le hacéis un favor a la raza humana y os vais a tomar mucho por ****, cuando vuestra ****** de wifi funcione bien me llamás y si eso vuelvo pero mientras tanto voy a destrozar vuestro router pq no 5g ni punto g ni ostias, que os den muchísimo por **** cabrones
-
Raúl Delafuga 🔻
(@rdlfg) reportó
3 caídas masivas de la red en un mes y medio. Cortes continuos del wifi. @masmovil es sin duda la peor compañía de fibra que he tenido nunca. Y no sé qué cojones hacer porque me los tengo que comer.
-
Rord9094KTC
(@Gamerpro90941) reportó
@masmovil Claro pa q luego me pilleis asco y además de cortarme el wifi por la noche como siempre me pasa, también me los cortéis todo el día, me voy pa vodafone, a ver si en vez de cortar el wifi os cortais los huevos
-
Fujolyne
(@Fujoshingona) reportó
@masmovil Hasta la fecha no habíamos tenido queja, pero esta experiencia es de vergüenza.