¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Raso, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Raso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Raso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@imirashe) reportó
@JoanTaltavull1 @pepephone @orange_es Hola Joan, no me deja enviar privado. Yo solo tengo una CTO de Masmovil y otra de Movistar. Si tienes caídas de conexión cada cierto tiempo que duran dos o tres días, no te lo pienses, cambiate!
-
Pablo Dou
(@kandongo) reportó
Hola @masmovil, son infumables los tiempos de espera telefónica para una consulta de un puk. Pensé que lo tendriais en el área de cliente. Pero no, es para una persona mayor que ha bloqueado el movil, 11 minutos y sigo esperando....
-
Hail
(@JoseSP_97) reportó
@masmovil tengo un problema con la cobertura en el extranjero(UE), con roaming e itinerancia activados no me coge señal. Reinicio y tengo buena señal alrededor de 1 minuto y se pierde...
-
☢️NanospeedGamer🦎【YouTuber】
(@NanospeedGamer) reportó
@BalearicusGamer @jazztel_es Ya estoy hablando con @masmovil , si me dan lo mismo al mismo precio me cambio, no tengo permanencia, así que... Al carajo
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@masmovil cada semana y media nos quedamos sin Internet en casa por culpa de una avería de zona. ¿Esta situación va a durar mucho?
-
Erik
(@Erik_memphiss) reportó
@masmovil vuestro personal comercial llama a las 10 de la noche, al preguntarle educadamente si sabe qué hora es me dice que me compre un reloj y se caga en mi pu.. mad.. increíble y vergonzoso @facua así pensáis vender?
-
Ariaz
(@Ariazml) reportó
@masmovil Mi familia no me ha podido enviar la SIM porque hoy está cerrado todo, así que no puedo enviaros el ticket para que me lo paguéis. Me parece una vergüenza que esa sea la solución que me ofrecéis. Mientras tanto sigo sin móvil...
-
Ariaz
(@Ariazml) reportó
@masmovil Estar estaréis...pero sigo esperando una alternativa para no estar más días sin móvil... Si, por lo menos, cuando realizasteis la entrega mal no nos hubierais dicho que la volviais a enviar a la dirección correcta igual me había llegado por Correos antes de que me lo cortaran...
-
Romeo_Carlos
(@Romeeo_fit) reportó
@masmovil Más que solucionarme lo acabáis de dejarme sin conexión 2 horas, un aplauso 👌
-
marina
(@_mxrinxm) reportó
MásMóvil devuélveme el wifi primer aviso