¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Raso, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Raso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Raso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Estaba hablando con logística y sigo igual. Esperando un envío y sólo tengo por escrito que me van a retirar el router viejo pero sin decirme cuándo me envían el nuevo.
-
Gloria Rodríguez
(@Gloria_Rv) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Hits
(@Hits_s) reportó
@masmovil Podéis llamarme al teléfonoque os he pasado. Entiendo que haya alguna vez alguna avería pero llevamos todo el día, no hay ningún comunicado de la misma por vuestra parte y el teléfono de atención al cliente no funciona el 911333333
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@masmovil Hola. Si se supone que desde hace dos años me disteis de baja... porque seguia?
-
Jmmg trincaya
(@Jmmg52919633) reportó
Habéis visto un anuncio de telefonía que pone un reloj y la van quitando cosas , pues son los estafadores de @masmovil . Que solo venden humo . Son unos estafadoes sinvergüenzas . Y un servicio al cliente maleducados e ineptos
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Vaya servicio. Me vais a dejar sin router. Es lo único que me confirmáis.
-
Tölden Lee
(@ToldenLee) reportó
@JavierSanz @adslzone Teniendo en cuenta que Movistar da servicio de TV a Euskaltel, igual les cierra el grifo ahora que son de Masmovil.
-
Miri
(@miriam_gbf) reportó
No os vayáis nunca a @masmovil llevo dos semanas sin internet y no me han arreglado la avería
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@Hits_s @masmovil antes posible. En mi caso, he preguntado que cuando sería eso y me han dicho que como mucho mañana por la mañana. Alucinante!! Eso sí, te pasan una encuesta después para que digas de 0 a 9, como ha sido el trato. La niña que me ha atendido a mí, Carolina se llama, un encanto, no
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@Hits_s @masmovil Llama al 2373. Te sale una maquinita y te pregunta qué quieres, di que "hablar con una persona", volverá a intentar que le digas qué te pasa, vuelve a pedir "hablar con una persona" y te pasa con uno de sus trabajadores. Al final, para nada: incidencia masiva, lo arreglaremos lo