MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Raso, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Raso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Raso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Raso, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @Aitorvida1 @masmovil gracias, *****, por telefono me han dicho que la incidencia habia empezado a la 1 de la tarde, cosa que no es verdad, gracias por confirmar que lleva desde esta mañana jodida

  • AkiuSerket Tionisio (@AkiuSerket) reportó

    @masmovil hay forma humana de hablar con ALGUIEN de vuestro servicio si no tengo el número de teléfono fijo de mi linea?

  • Ketty20250591 SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚 (@Ketty20250591) reportó

    @masmovil Másmovil, el peor **** desastre de compañía imaginable. Te ignoran, te ningunean

  • Fran_GomezN Fran Gómez 🎙 (@Fran_GomezN) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Hola, mi mujer acaba de contactar con ustedes solicitando un justificante debido a su caída de red en una zona de un total de 25.000 habitantes. Necesita una justificación ya que teletrabaja y sus jefes se lo han solicitado. Espero respuesta. Gracias.

  • Naughtyyjokes Naughty (@Naughtyyjokes) reportó

    Uno de MasMovil me ha llamado y me dice: +Hola soy de MasMovil Yo con toda la mala voz: -Y que? +A nada ya entendí, cuelgo -NONO, espera +Si?? Desea escuchar las ofertas?? -No. *Colgar* A mi nadie me cuelga perro.

  • 125Jok Jok_125 (@125Jok) reportó

    @masmovil A las 2 horas de instalación no funciona la línea, además el comercial se pone chulo. Error cambiarme a masmovil

  • tantantaninha taninha (@tantantaninha) reportó

    @movistar_es sabéisbque me decíais que en mi zona no había fibra, y matizábais que tardaría en haberla... menos mal que llamamos a @masmovil y ellos nos dijeron que había fibra!!! Contratamos con ellos y voilá! Vosotros sois los estafadores que habéis puesto las antenas! Jajajaj

  • Aitorvida1 Aitorvida (@Aitorvida1) reportó

    @masmovil solucionamos ya la incidencia ??? O nos hemos ido a comer ??? Algun@s estamos esperando para seguir TRABAJANDO.

  • Ketty20250591 SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚 (@Ketty20250591) reportó

    @masmovil No vayáis a Másmovil , es la peor compañía imaginable. Te atiende robots que están programados para reírse de ti. Atención al cliente inexistente. Gente sin preparación. Una compañía que debería desaparecer. Y Yoigo es de los mismos

  • JuanLek Babylon (@JuanLek) reportó

    @Kiryuuina @masmovil Yo que quería ver Hércules y me voy a comer una ******