¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Raso, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Raso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Raso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyTuPedro (@SoyTuPedro1) reportó
@masmovil después de 5 días sin servicio en casa, he tenido q tirar de gigas en móvil. Ahora no tengo para acabar el mes. Se me ofrece máximo 3 gigas extra. NO SOLUCIÓN para el siglo XXI
-
José Rosales (@MrJoseRosales) reportó
Pues @masmovil me ha llamado ya 20 veces esta mañana para ofrecerme su servicio. No son pesados
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Devolvemos el recibo y llamamos a @Yoigo, donde nos dicen que está linea sigue activa (a pesar de llevar ya un mes con la compañía nueva, compañía que es DE LA MISMA EMPRESA). Después de contar esto dicen que tramitarán la baja que no había echo @masmovil
-
maria (@mtatuca) reportó
@masmovil llevo 16 días sin datos y desde ayer sin línea, incomunicada, por una incidencia que no resolveis y os pasáis la pelota. Necesito teléfono por curro. Menuda ****** de servicio
-
Fco Javier (@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil si este es el tipo de empresa que ustedes quieren ser yo les digo yo que van por mal camino de qué a los clientes no hay que darles cosas pero hay que cuidarlos que al final somos los que les les damos de comer
-
.·.Rolando Caballero (@rolandopanama) reportó
@pablovega06 Hace 5 meses me cambié de empresa para MasMovil... me instalaron equipos de última generación wifi y por fibra... he tenido pocas caídas de sistema
-
Fco Javier (@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil En agosto de 2020 contraté con ustedes y me ofrecieron un terminal móvil, se equivocaron y me mandaron una tablet, la devolví y e estado reclamando desde entonces hasta la fecha darme una solución, he reclamado al departamento de atencion al cliente y por mediación de
-
A83L (@belyllu1975) reportó
Hola @masmovil incidencia de internet en mi servicio de fibra, no podemos teletrabajar, vamos por la 4ª incidencia en 2021 con otra incidencia mas, el telefono de atencion cliente saturado, planteandome cambiarme a otro operador mas estable con menos incidencias. @adslzone
-
dabidC (@dabidC2) reportó
@masmovil 20 días llevo ya sin fibra en casa y por más que os digo que trabajo en remoto y que no puedo estar así no me ofrecéis solución alguna... Me empiezó a plantear el cambio de compañía seriamente
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Volvemos a llamar y nos dicen que la baja de @yoigo puede tardar hasta 15 días más en realizarse. Días que nos siguen cobrando @yoigo y @masmovil . En resumen, os cuento mi nefasta experiencia con estas dos compañías que no nos dieron más que problemas y gastos exagerados