1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ribera del Fresno
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ribera del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribera del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.

  • Levante1920
    TuiteroGrana (@Levante1920) reportó

    Lo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil ni se os ocurra contratar con esta panda de estafadores. Muy buenas palabras a la hora de la contratación y luego nos enteramos que el comercial nos engaño prometiendos cosas que no se han cumplido, la factura sube cada vez más, no facilitan ayuda ninguna....horroroso

  • dinamonhinojosa
    Jordi Hinojosa (@dinamonhinojosa) reportó

    @masmovil ya lo hecho mil veces. No sirve de nada. Otra empresa utilizará la BBDD para volver a llamar en nombre vuestro. Es el método no los datos

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta