¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adripecast
(@adripecast) reportó
@masmovil A mi de regalo me habeis cobrado 40€ de mas, de una linea de fibra que se cancelo, pero que entre digi y vosotros no se cancelo al final, y la solución que me dais es en pocas palabras que me **** y 40€ menos sin recibir ningun servicio, gracias por el regalo!
-
Paco Polo
(@Ppolob) reportó
Otra vez más @masmovil @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson? ¿Me van a dejar de llamar de una vez?¿Antes de llamar la comprueban, no sea que el titular de la línea no quiera recibir llamadas y así lo haya expresado? Y esta vez sabían en qué compañía estoy
-
vcf®☪️💯🦇
(@vcfr88) reportó
@masmovil que asco de cobertura ofrecéis panda de hijos de ****
-
Manu Aguila
(@Manuske85) reportó
@masmovil Llevo desde antes de Nochebuena que si conecto la TV a internet se cae la conexion en otros dispositivos,tengo la ps5 con puertos abiertos se pone la TV y 850 de ping si no es que desaparece la conexión 5G de todos los móviles y hay que resetear el router _
-
Asier
(@asierizquierdoo) reportó
@masmovil Necesito redireccionar un puerto del router, pero parece que usáis CG-NAT, alguna solución?
-
fernidigle12
(@fernidigle121) reportó
@masmovil Ya llamé ayer y me dijeron que hay un problema en la zona pero esque 365 días tiene el año y 360 días hay un problema en la zona🙄
-
Alive Gallery Tattoo
(@AliveGallery) reportó
La costumbre de cobrar antes de enviar la factura es últimamente lo habitual en @masmovil y da muchos problemas
-
Donosti Celt
(@OsabaMark) reportó
@euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?
-
Belle Velvet
(@nekobel) reportó
@masmovil que pena, contratamos vuestro servicio para mis suegros y les timáis. Os preguntamos durante la grabación del contrato que si la oferta incluía dos decos y el agente nos dice que si, pero cuando vinieron a instalar sólo trajeron uno y ahora nos decís que no se incluyen
-
Jose A O S
(@mdq001) reportó
@masmovil PARADDDD!!! LO QUE HACEIS ES ILEGAL !!!! No llaméis mas las 24hs todos los días !!!!! No solo estafáis cuando somos clientes si no que encima llamas para vender ****** telefónica. #6 meses recibiendo todos los días llamadas !!!