¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martinez
(@JamarmurJavier) reportó
@masmovil Lo que está claro es que me piro de esta compañía. Me voy a ir a 02. una semana sin poder jugar a la play, llamas y necesitas media tarde para que te cojan el teléfono y te dicen que tienes que esperar 24horas para que se apliquen los cambios. Pasan 24h y nada,Que asco
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
-
Great Feeling 🎄
(@CocoAsdfg) reportó
@masmovil @marcandresnano De nada sirve la perdida de tiempo, he llamado y han dicho que es una falla general en Valencia, quizás informar de la falla estaría bien
-
Conocedor de los conocimientos menos conocidos
(@Con_J_De_Murdoc) reportó
@masmovil estoy sin internet y llevo más de una hora intentando contactar con el servicio de atención al cliente
-
Javier Moncada
(@jm0ncada) reportó
@gasta_suelas @masmovil Yo solo llevo dos días esperando, tranqui.
-
Javi Poyato
(@JaviPoyato) reportó
@masmovil me parece vergonzoso que lleve un mes esperando a que me subais a 600mb, supuestamente esta todo bien pero hay momentos que no llega ni a 150mb, eso si bien que os habeis cobrado la diferencia. Es una verguenza
-
Borrex
(@Borrexx_) reportó
@Daloty0 @masmovil A mi me lleva yendo mal desde las nueve y media y me lleva pasando unos cuantos dias
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@masmovil Gracias. Ya tenéis un aviso abierto, pero envío los datos ya mismo. Pongo el cronómetro en marcha esperando la resolución del problema ⏳
-
LSW Daloty0 💛
(@Daloty0) reportó
@Borrexx_ @masmovil Una vez en cuando me sube de repente a 500 ee ping y me baja pero nada más
-
Mnkyz 🌴
(@mnkyyz) reportó
@Borrexx_ @masmovil yo estaba ahi y literalmente es lo peor