¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imagol10
(@manuelinglish) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Qué pena que nos demos cuenta de estos errores cuando se hacen públicos.
-
Pepe Flores
(@PepeFlo63997795) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Sí, a ti te va a dar explicaciones un CEO... Jajaja, que aires de grandeza. Suficiente que han advertido el error y lo subsanan. Una compañía con un millón de clientes no puede estar al tanto de todos si no se les informa.
-
MSGabogado
(@MSchezguerrero) reportó
@diariolaopinion Vergonzoso @masmovil Me temo que van a perder más de los 150,00 € que reclaman a este pobre hombre. Se atisban bajas por esta lamentable gestión del asunto; lo de las relaciones con el cliente y empatizar con su situación etc...no lo llevan muy bien que digamos.
-
Arestofen
(@arestofen) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Una buena ocasión para darse de baja o no contratarles nunca.
-
Eduardo León Ruiz
(@lerue76) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Dais un poquito de pena. El pobre hombre os lo explica en primera persona y pasáis de él y de su situación como de la ******. Comienza a comentarse la cosa en twitter y ahora os ponéis a “buscar soluciones”. Lo dicho, dais pena.
-
JosePa
(@JotaPabl_) reportó
@MairuchaBlanco @AntonioMaestre @masmovil Tu no has tenido nada con masmovil verdad? La **** peor compañia telefonica y eso que tiene buena competencia eh Pues la peor con diferencia Son unos rastreros y unos usureros
-
GeekIndignado
(@GeekIndignado) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Error, no es que lo hayáis gestionado mal, es que en vuestros protocolos no se contempla que uno no entregue el router si sufre una tragedia de ese tipo. En todo caso habéis gestionado mal el no haber contactado con Cives en cuanto salió la noticia. Cambiad los protocolos.
-
carlos
(@radiografico) reportó
@epmediterraneo Qué tal si acordáis una cita con el técnico para que vaya a desinstalar el router @masmovil. Vergonzoso.
-
N.A.A. 🇪🇸🇯🇪
(@nabilako1973) reportó
@perifollogarcia @masmovil *****, que falta de tacto, que gentuza... auténtica escoria. Te juro que si tuviese algo contratado con ellos ya estaría dando de baja todo
-
the luxury of politics
(@ragarcres) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil No lo habéis gestionado mal… tan solo os habéis bajado los pantalones al ver que se hacia mala publicidad de vuestra empresa. La gente os importa una ****** .