¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Insua
(@insua_daniel) reportó
@masmovil se ha caído el internet de casa, esto es una compañía de ******.....no me extraña que sea barata...con semejante servicio...lo barato sale caro chavales...
-
María del Mar Rincón
(@mar1970rincon) reportó
@facua A nosotros @masmovil nos ha hecho una oferta, nos la ha grabado, y ahora se niega a aplicarla, pero si nos amenaza con aplicarnos la permanencia si nos vamos nosotros con otra compañía. Vodafone no será recomendable, pero desde luego Masmovil es lo peor.
-
borja cast
(@borjajadeti) reportó
Hola @masmovil llevamos desde el día 1 de Marzo sin Internet en casa y aún no nos han mandado a nadie para solucionar la avería. Estamos muy descontentos con vuestro servicio de atención al cliente.
-
Alberto Crespo
(@AlbertoCG19) reportó
@masmovil No ofreceis router 4G de urgencia, no ofreceis datos moviles, no aportais ninguna solución. A mis padres les hicieron lo mismo hace un mes y estuvieron 2 semanas desconectados.
-
Alex with a Mouth
(@MrAlex_Tranjero) reportó
@masmovil No, menos mal... A la 1 volvió a la normalidad.
-
Harold Castillo
(@castihar) reportó
@AvioAlfre @masmovil Restablecido el servicio
-
David Screamin'eagle
(@ciudadanenfadao) reportó
@masmovil Buenas, en Málaga tenéis problemas? El internet no está funcionando!
-
Álvaro Rivas
(@Varo412) reportó
@masmovil Ya volvió, fue un corte muy breve.
-
Javi Palace
(@Javi_Palace_TV) reportó
Me tiro 26 minutos al teléfono esperando mi turno tras las 40 llamadas que tengo por delante en @masmovil por una caida de internet y justo cuando faltan 3 llamadas para que me toque... internet vuelve. ACOJONANTE. Qué decepción, #másmóvil.
-
Julián PantojaGamero
(@pantojagamero) reportó
@masmovil Si ahora mismo funciona, pero ya son tres noches consecutivas, que se corta la línea entera (fibra y fijo) hasta algún momento indeterminado de la madrugada.