MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía 06/12/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    Tercera semana sin conexión a internet y sin que @masmovil venga a solucionar el problema. Como veo que no tenéis muchas ganas, me cambio a @o2es. Nefasta experiencia la que he tenido con vosotros en menos de un año.

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • Kbanes091 Edgar Cabanes (@Kbanes091) reportó

    Muy cansado ya de @masmovil y su servicio. Igual va lento internet, como directamente está horas sin funcionar. Si sigue así a lo largo del día no tardaré en cambiar de compañía.

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • mariajose_ponz María José Ponz Iranzo (@mariajose_ponz) reportó

    @masmovil Supongo que la solución será cambiar de compañía, ya que con la SIM de otra compañía no existe ese problema, si en 7 días no podéis solucionar nuestro problema.

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil necesito ayuda para un pedido, algún teléfono o por aquí, gracias

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil Eso es mentira. Ni por DM, ni por incidencias abiertas que cerráis sin controlar sí ha venido técnico ni nada. 5 meses y sois un desastre. Enganchais a los clientes con permanencia. De 600/600 ni hablar. Y no liberais contrato porque no os da la gana. Sois lo peor.

  • iCastizo13 ۞Cᴀsᴛɪᴢᴏ۞ (@iCastizo13) reportó

    Me acabo de ir de MasMovil, por decirme que el problema de que no tenga wifi en mi casa es de mi ordenador? Me acabo de ir de MasMovil por eso mismo. Vamos a darle una oportunidad a Digi.

  • OjoDeUnicornio MeSuboALaVida (@OjoDeUnicornio) reportó

    Sea incapaz de hacer un cambio de titularidad en mes y medio, sois una vergüenza. @masmovil