MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía 08/14/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Teléfono 7.38% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil No estaría de más que no tuvierais a los clientes esperando tantisimo tiempo. Me parece una falta de respeto y cortesia hacernos perder el tiempo de esa manera.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil Ya conseguí que me atendieran pero entre las dos llamadas y todo el tiempo de espera por vuestro nefasto servicio de atención al cliente y por lo poco que os importamos habré perdido 45 minutos esperando. No me parece razonable la verdad.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @masmovil Llamas y te tienen un rato escuchando a una máquina al final te dan otro nº de telefono para que llames a otro lado. Llamas y te tienen 25 minutos en espera. Que forma más triste de perder el tiempo...

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    Dos días sin internet (único servicio que pago) y el soporte técnico aún no se pone en contacto conmigo @masmovil

  • JRDA85 Jose Ruiz de Alda (@JRDA85) reportó

    @patgarbisu Creo que se ha pagado mas bien 8,5x en el caso de Masmovil y sin sinergias (veremos si hay operacion con Vodafone y el precio).

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @Quebrinca @masmovil Jajajaja yo llevo esperando 3 días desde que mande datos y estuve 2 semanas para que me pasarán con el departamento de logística.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @masmovil ¿Y aún no te han dado el dichoso código para poder devolverles ese router? Insólito. ¿Es eso lo normal, @masmovil? Porque yo hace más de 2horas que les mandé por DM lo que pedían y sigo esperando respuesta y solución.

  • Jelenixima Jelen (@Jelenixima) reportó

    @Netllar @masmovil ¿Hasta cuando vamos a estar sin teléfono ni Internet en la zona Valencia? ¿Os parece normal dejarnos sin servicio y ni siquiera comunicar la evolución de la incidencia?

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil @masmovil He enviado todo lo que me han pedido, pero no he recibido respuesta.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil Hola @masmovil He intentado en varias ocasiones que me facilitéis el código que supuestamente necesito para devolver el router en correos y evitar así que me cobréis gastos por ello sin conseguirlo, no quiero que me pase el plazo que dáis para hacerlo¿Alguna solución?