¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.57%)
Wi-fi
(14.13%)
Corte Total
(7.61%)
Teléfono
(7.61%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Málaga Wi-fi
Málaga Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • MichelAlThani Míchel Al-Thani (@MichelAlThani) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil OK. Si lo queréis será mejor, porque el otro día entre unos y otros estuve casi 3 horas en llamadas en espera... Para luego no arreglarme nada.

  • MichelAlThani Míchel Al-Thani (@MichelAlThani) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ChicaGorroAzul @masmovil @facua A mi me tienen harto, porque por un error de ellos, me hacen duplicidad de factura y me cobran doble y nadie lo arregla...

  • KarealeRojas Karena Rojas 🥕 (@KarealeRojas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Ni aparecen ni llaman luego de dos horas haciendo perder el tiempo, operadoras de ATC sin tener idea de lo que ocurre, respiro, solicito otra cita, no aparece el instalador, llamo, la respuesta de la operadora: se ha cancelado por problemas técnicos, pregunto ¿que problemas 👇👇

  • suzalfa vayaplan (@suzalfa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra vez estoy sin internet. El servicio que da @masmovil en málaga es lamentable.

  • ipaelo Ismael Torres (@ipaelo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil llevo sin conexión en casa desde anoche y desde hace una semana hay caídas constantes. ¿Qué os pasa en #Málaga? #masmovil

  • juaniman99 JŪ∆ΠĮM∆Π¶¶ ‍ (@juaniman99) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil que puñeta hacéis? Otra vez problemas con internet? Ninguna otra compañía me había dado tantos problemas...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColacaoSj MiguErriTo (@ColacaoSj) reportó

    El ADSL de @masmovil es muy malo, no me deja ver con fluidez @NetflixES ni otros... pensando en cambiarme. Lastima que mi ubicación aun no llega fibra.

  • SnailTJ S N A I L (@SnailTJ) reportó

    @masmovil me cago en vuestra basura de línea

  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.

  • tonirullan Toni Rullan (@tonirullan) reportó

    @titote91 @vodafone_es Es lo más económico pero la atención telefónica para las bajas es lamentable. Igual que @masmovil.

  • AdriiiCruz Adri (@AdriiiCruz) reportó

    @masmovil nefasto el servicio de asesoría. Ni para dar información sobre una oferta. Un saludo a Carlos, que hoy no tendría ganas de trabajar.