¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!
-
Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
-
VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía
Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien
-
José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
-
Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
-
Ðavidj*Surez™ (@DjSuarezG) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!
-
pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía
@naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)
-
Eugenio Luque (@eugenioluque79) reportó desde Málaga, Andalucía
@masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta 🇪🇸💙 (@martta_m) reportó
@listarobinson Todas llaman @masmovil en mi caso son de los más insistentes
-
MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó
@josempg75 ¡Hola, José! En Másmóvil seguimos trabajando para poder ofrecer cobertura 5G a todos nuestros clientes en sus tarifas. Para más información, envíanos un DM con los datos del titular del servicio. ¡Gracias!
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó
@sildelpo Al ser cliente de MasMovil debes contactar con tu compañía para tramitar la incidencia y ya se encargan ellos de gestionarlo con los técnicos de zona para poder solventar tu incidencia. ¡Un saludo!
-
el yo (@Phantanium__) reportó
@masmovil podéis dejar de llamarme para hablarme de mi contrato todos los ***** días si no he contratado nunca con vosotros y robasteis mis datos pedazo de desgraciaos?
-
Alexander Mahone (@alexmitre) reportó
@masmovil Entonces no tienen ustedes ninguna intención de resolver el problema. Comprueben con la lista en sus sistemas, es muy sencillo. Si no vuelvo a recibir sus llamadas es que lo han arreglado. Sin necesidad de DMs.
-
Alexander Mahone (@alexmitre) reportó
@masmovil Diga lo que diga me vais a decir que no os pertenece y os quitáis el problema... ¿Por qué no me decís los números desde los que llamáis y si es correcto os mando todo el detalle?
-
Lich T. Jester (@Lich_T_Jester) reportó
@hinidice @masmovil Yo es que ya no se que hacer con esto de verdad. Darme de baja. Si este es el servicio que dan a un nuevo cliente mejor no estoy un año entero. Y desde luego no pienso recomendar a nadie está compañía.
-
Alexander Mahone (@alexmitre) reportó
@masmovil Investigad si en vuestros call center se cumpme la Lista Robinson. No hace falta nada especial para mi caso.
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@masmovil Alta nueva, me ponen un router Wifi 5 que tiene menos alcance wifi que un mechero, Me dice el tecnico, que tiene otro wifi 6 mejor, pero en la orden pone wifi 5. Pedi tele y no la trajo, lo dio de alta sin tv. Creo que recurrire a los 14 dias para cancelar.
-
FUTBOLOC (@futboloco16) reportó
@masmovil Si no quiero ayuda, lo que quiero es que la gente sepa lo que hacéis con los clientes cuando se cambian de compañía, de cómo acosais y llamáis en horarios no permitidos desde los nuemeros de teléfono que he puesto en la imagen.