¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ríogordo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríogordo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríogordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ríogordo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ríogordo y lugares cercanos:
-
Environan Solutions
(@environan1) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dACEniel 🎗️ ll⭐ll
(@dACEniel) reportó
@mirielvir @masmovil Me sumo a la incidencia . Teletrabajando y ya una hora sin fijo ni acceso a internet y error en 2373
-
Moisés B. Martínez
(@exegetaciclotim) reportó
Cuando se restablece la conexión por lo menos podíais poner un 'ta ta chan' o algo @masmovil
-
Juan Luis Dominguez
(@jlds74lacterito) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
Javier
(@Houndid) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil si, yo he tenido que hacer esto tamb de cambiar la DNS porque tela, lo mejor es que la app de Telegram si que me funciona, pero navegar por cualquier web nada, sale lo de DNS BAD CONFIG
-
Mr. Wine 🍷
(@ChasArmando) reportó
@masmovil caída total. Sin wifi en la oficina, sin conexión, sin posibilidad de trabajar. Su teléfono de atención al cliente no funciona, su área de cliente tampoco. Una auténtica vergüenza. Nos planteamos eliminar el contrato de todas nuestras oficinas.
-
El Mario Verde
(@juanoleitoxx83) reportó
@zenonjaskula1 @masmovil Vaya creía era al unico, ami tambien hace 10 minutos mas o menos. ¿Se a caido en todo el mundo o como?
-
hdhdhdhdxd
(@hdhdhdhdxd) reportó
@masmovil Tenéis el servicio mas pésimo de todas las compañías. Pagamos 500mb/s y nunca va el internet a 500mb simétricos, el wifi apenas va en toda la casa y no llega ni ha 5mb/s y por ultimo el 35% del tiempo el internet esta caído o no disponible. Increíble!
-
Núria Villa
(@nvillasarrablo) reportó
@masmovil lamento añadir presión: sin conexión desde hace 40 minutos. Ya os he mandado varios DM. Necesitamos una solución con urgencia. Gracias de antemano
-
Laura G Rodríguez
(@laura8193) reportó
@arian_cabrera @masmovil En Salamanca ni wifi, ni datos, ni funcionan los números de atención al cliente. Menos mal que he visto que es un problema general..
-
J
(@Culle21) reportó
@Yipikae74 @pepephone Hola @masmovil origen del problema.