1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ríogordo
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ríogordo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ríogordo, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríogordo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríogordo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ríogordo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ríogordo y lugares cercanos:

  • environan1
    Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos

  • rosergb_08
    Roser García (@rosergb_08) reportó

    He solicitado una portabilidad a otra compañía y desde que empecé a hacer el trámite no habéis dejado de llamar,¿Cuando respetareis las decisiones que tomamos? En una semana he recibido más de 50 llamadas, un acoso brutal vergonzoso. @masmovil @MSocialGob

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día

  • marcocevoli
    Marco Cevoli (@marcocevoli) reportó

    Cada vez más pícaros los comerciales de telefonía, en este caso de @masmovil. Me acaba de llamar uno haciéndose pasar por servicio comercial de DIGI. Hasta que le pregunté expresamente si era o no de DIGI... entonces no tuvo más remedio que decir que no. Alucino.

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @masmovil no contrateis con esta compañía. No puedes darte de baja fácilmente. Además te siguen cobrando.

  • quiquefm
    Enrique Fernández 🍏 (@quiquefm) reportó

    @masmovil está tratando de aprovecharse de dos personas mayores: les llaman (aunque les hemos dado de baja) y les ofrecen promociones tratando de que las acepten. Si no cesan en estas prácticas, me veré obligado a emprender acciones legales.

  • yyyygggll
    Yet🦋 (@yyyygggll) reportó

    Cuando vendra una competencia para tigo y masmovil?? 😭😭 esto es como elegir el mejor entre lo peor y lo peor es que los dos son la misma vaina

  • askara31
    lulu rodriguez (@askara31) reportó

    @masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y el doble de problemas también eso no te lo dicen son unos chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente