¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 21: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srta. Gadita ~💛💙~ (@PatriJCadiz) reportó
@masmovil @consumidores Llevo toda la mañana colgado al teléfono intentándo solucionar esto de la mejor forma, a ver si por dm me dais una solución viable y sin perjudicarnos ninguna de las dos partes.
-
Lean (@lbertolotto1) reportó
@masmovil @masmovil un grupo de gente que factura lo que se le da la gana, cuando reclamas te dicen que esta bien y que no podes volver a reclamar y listo. De lo peor!
-
vasili (@vasili_40) reportó
Hola @masmovil llevo una semana con avería en la adsl, todo son excusas por privado... hasta cuando voy estar sin arreglarme la avería? Illo q sois más lentos q moacir...
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil Hola, gracias por tu ayuda. Ya tengo resuelto mi problema. ¿Quiero saber si me van a cobrar estos dias que estuve sin internet? Que fue desde el miercoles, y no solo eso, que he dedicado horas a resolver esto, me han generado problemas.
-
Rafa Martín (@RafaMartinGz) reportó
@masmovil llevo toda la tarde con cortes en la conexión de fibra … que solución me dais ?
-
Sergio Gutierrez (@sggonzalez) reportó
@masmovil Tengo problemas en el internet por fibra en mi oficina (de microcaídas esta mañana a no tener servicio ya). Llamo a atención al cliente pero siemore se corta la llamada. Me podéis contactar por favor?
-
I like pussy ≧▽≦ (@JaviWalkerTetsu) reportó
@masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD
-
MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó
@el_barretov ¡Hola! En Másmóvil nos encantaría tenerte con nosotros 💛. ¿Podrías ampliarnos el motivo de tu descontento por DM? Estamos aquí para ayudarte en cualquier problema. ¡Gracias!
-
Lau De large (@Laudelarge) reportó
@IamCristinini Sin duda @masmovil Llevo ya 2 reclamaciones puestas, te dan largas no te solucionan nada.. ver la tv con internet es lo peor siempre se bloquea y jugar a juegos ni pensarlo con el wifi podrido que tienen que cada dos por tres se va
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...