MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/18/2025 21:45

diciembre 18: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainEl Ejido Internet
SpainEl Ejido Internet
SpainEl Ejido Internet
SpainEl Ejido Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Be_i_ta Bea Clemente 💙 (@enclaseconbea) (@Be_i_ta) reportó

    @masmovil Un día más, seguimos esperando esa llamada del nivel dos. Sin noticias, sin solución y sin ADSL 👌🏻 Todo muy normal @masmovil

  • AllendeJavier Javier Allende (@AllendeJavier) reportó

    @MAPNERVION @masmovil Esos trabajadores que te llaman , tiene una parte de su salario en % de ventas. Si estás en la lista robinson y te siguen llamando puedes denunciar a través de la AEPD y el problema se arregla.

  • David04984 david (@David04984) reportó

    @rbeltrandebon @masmovil Es mejor bloquear y ya , a mi muchos números me han llamado ,y los he bloqueado ,cuando se han dado por aludidos ,han dejado de molestar eso de la lista Robinson yo nunca lo he tenido ,no sirve para nada

  • alelgod alelgod (@alelgod) reportó

    @Style_coc @masmovil @masmovil ****🤬👎

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Terminar de desplegar la fibra donde habéis cobrado dinero público por ello, muy mal @masmovil

  • ilopmar Iván López (@ilopmar) reportó

    Y así siempre, al final la única forma de que te hagan una oferta en condiciones es cuando reciben la solicitud de portabilidad. Pero en mi caso ya es tarde, estoy mayor para estas cosas. Tuvisteis la oportunidad y no hicisteis nada. Bye MasMovil.

  • Ivn17140602 Iván (@Ivn17140602) reportó

    @masmovil yo me **** ya en todos los muertos que tenéis, asi de claro. 3 o 4 meses con vosotros y cada 2x3 fallos de internet y ahora mismo ya mas de 30 min sin ninguna conexion. Mañana me estoy dando de baja estafadores de ******

  • GarridoAmador Amador Garrido Diaz (@GarridoAmador) reportó

    Acabo de recibir una llamada de Masmovil. Cuando he cogido el teléfono, he aclarado que estoy en la lista robinson, y que me pusiera con su encargado. La respuesta: mi encargado dice que te vayas a tomar por saco. Es una situación molesta e injusta. Masmovil, hay derecho a esto?

  • jcesarmobile julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @ParaMicroBio @masmovil A mi ya me subieron a finales del 2021 porque “mi tarifa dejaba de existir” y aguanté hasta 2022 porque me iba a mudar y no quería permanencias. Pero en cuanto haces portabilidad o te intentas dar de baja te fríen a llamadas y te ofrecen un 50% de descuento durante 1 año.

  • bmc_bego_martin Begoña martin (@bmc_bego_martin) reportó

    @masmovil experiència nefasta con másmóvil, llevo 5 llamadas y 40min al teléfono para intercanviar dos tarifas de mis lineas familiares y son incapaces. y me acaban colgando! #fatal atencion al cliente!!! fatal servicio! chao chao másmóvil neveragain