¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Rondoni Sánchez
(@michaelrs121) reportó
Si tenéis contratada la **** ****** de servicio que dan los estafadores comenabos de @masmovil os recomiendo que ni llameis a at. al cliente ya que ni responden solo quieren sacar pasta, únicamente devolved el importe y denunciad en la oficina de atención al usuario de telecom.
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
Pues es el ¡¡CUARTO DÍA!! que los señores de @masmovil me tienen sin servicio, como si no pasara nada, se amparan en que es su plazo legal, eso sí, todos los día me mandan dos mensajes diciendo que está todo arreglado, cuando no es cierto. Sensación de frustración y desamparo 😰
-
María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
@masmovil Pues no pasa nada, pq no tendrás internet ya que @masmovil te dejará sin servicio, cómo ha pasado esta semana, dos días sin servicio y sin respuesta. 😠
-
Michael Rondoni Sánchez
(@michaelrs121) reportó
@masmovil Ponedme ya el wifi q pa algo os lo estoy pagando y dejaos de shitposts
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@masmovil 1 semana con averia y después de mil llamadas todavía no me ha llamado el técnico, Genial !!!!
-
Ernest González 🌈🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil No siguen dando error! Ahora otra vez! Vergüenza de servicio!!!
-
Andreu GN
(@AndreuGN13) reportó
@masmovil O cuando se os cae la conexión como hace 2 días y cerráis el teléfono de atención al cliente
-
Sergio Cid
(@avices93) reportó
@StitchRabioso @masmovil Explicales el caso y lleva facturas contrato y todo lo que les hayas mandado por mensajes que tengas lo haces copia y lo imprimes
-
A cat with a tin foil helmet
(@lebcurvdk) reportó
@masmovil Buenos días, en el monento que se confirme la fusión del grupo masmovil con @vodafone_es doy de baja automáticamente todas las lineas que tengo contratada. Me niego a una subida de precio y reducción de conexión a Internet, como hicieron antaño con ONO.
-
Rocío Fernández
(@rootro1) reportó
@masmovil estáis teniendo problemas hoy también con el servicio de internet y vuestro teléfono de atención al cliente?