MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Rota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/24/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.37% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.61% Teléfono
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainSan Fernando Teléfono
SpainCadiz Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Rota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Hola. He puesto varios correos a hola@masmovil y no me contestan. Ayer me di de baja por teléfono y también por e-mail y en la pág web me sigue apareciendo todo. Además no recibo respuesta alguna de los emails.

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil 40 minutos de reloj esperando pacientemente, cuando me atiende el de soporte y le digo que mi fijo no funciona, un minuto después se corta la llamada, por supuesto, el fijo no funciona. 40 minutos x 1 #serviciodeatenciomuydeficiente

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA

  • Jozelito86 José Pérez Pedregosa (@Jozelito86) reportó

    @masmovil Con el problema masivo que tenéis con la Fibra óptica en los últimos días (Murcia, en mi caso), al menos podríais dar servicio de megas ilimitados para la red móvil a todos los afectados hasta subsanar el problema.