MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/30/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil La peor compañía de todas

  • jlrch74 Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cocadetrampo121 Josep (@Cocadetrampo121) reportó

    @AngusBBB Gracias por preguntar. Ayer llamé a Atención al Cliente de MASMOVIL y ojo al dato, esta operadora no tiene Red 5G en Mallorca. Por lo que estoy cabreadísimo al tener un teléfono con tecnología 5G y solo disponer de 4G/4G+. ¡Menuda ******!

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    **** que no me responde masmovil y no sea yo es un hecho.

  • cotoamamoros Coto Español (@cotoamamoros) reportó

    @Cocadetrampo121 MASMOVIL es una compañía barata pero que no ofrece un servicio de gran calidad, Josep. Le recomendaría buscar alguna buena oferta de Movistar.

  • alvmh05 cachito (@alvmh05) reportó

    @Cocadetrampo121 pero quien **** está con masmovil, hay que ser tonto

  • Monttse_Rrat Monttse Rrat ||*|| 🙈🙉🙊 💉 💉. (@Monttse_Rrat) reportó

    Hola @masmovil Como se puede subir el volum de la voz del contestador? Mi madre tiene problemas de audicion y acabamos de contratar sus servicios, encontramos que no puede escuchar los mensajes. Hasta ahora, con la otra compañia no tenia este problema. Nos podeis ayudar. GrC

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @masmovil @SoloSugus os he escrito hace meses y ni **** caso.. vuestros comerciales son mal educados! lista Robinson, os suena?????

  • JanePichu J (@JanePichu) reportó

    Hola @masmovil al llegar a Portugal hay que hacer algo para tener conexión a red, o debería ser automática? Esta roaming activado (aunque es UR yen Francia fue automático)intinerancia de datos… que estoy olvidando? Gracias!

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    @UFisgona @masmovil yo llevo llamando una semana para solucionar mi problema con la fibra y me dan largas...!!!

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    @JAbilleira @masmovil jajajja estos ***** estafadores no te la pondran, es mejor quemar la sede y irse con otra compañia

  • AbirB38190197 Abir B (@AbirB38190197) reportó

    @masmovil me quise dar de baja al segundo dia de recibir el servicio. Me amenazasteis con que tenia que pagar una indemnización por la permanencia. Cuando me queria ir por vuestro mal servicio. Hoy después de 4 meses me pretenden cobrar 80e y no me quieren dar de baja. Usureros