MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia 12/02/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • EBdJoselu ❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuendiDavid David Carrión Buendía (@BuendiDavid) reportó

    @masmovil Lo que no se tenia es que haber producido esa situación tan desagradable con una persona que ha pasado por esa desgracia.LAMENTABLE

  • dplorca David Peláez (@dplorca) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Esto sólo pasa en este ****** de país.

  • Maik19445406 Maik (@Maik19445406) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Voy a intentar crear un boicot a @masmovil no se si llegará a mucho pero bueno. Con que se den de baja unos cuantos me tranquilizara

  • antonio_g_p Antonio (@antonio_g_p) reportó

    @masmovil Me siento estafado por la maniobra que se ha hecho conmigo, sin grabación me hacen a principios de agosto un cambio de tarifa con bono de datos, me dice el agente que me mantiene el mismo precio y ahora me viene subido más de 10€ y con permanencia no aceptada

  • GamusinoComun El Demogorgon (@GamusinoComun) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Eres ******, sabes de sobra que ese hecho se ha dado por normativas generales que tienen las empresas, sabes de sobra que ese router, debería pagarlo el seguro como todo lo demás, y sabes que eres ****** ya que sigues, incluso después de disculparse por algo que ni deberían...

  • JesusMedinaMot1 Jesus Medina 🇪🇸🆓🇨🇺 (@JesusMedinaMot1) reportó

    @masmovil -Le atiende Reinaldo desde Laponia. -Hola mi casa se ha derrumbado y se ha perdido el router. Cómo mi hijo era el que usaba internet y ha muerto y ya no tengo casa, quiero darme de baja. -El router son 155€, nos hacemos cargo de lo de su hijo y se lo rebajamos a 150. ¿Algo así?

  • GoZaDe Betelgeuse (@GoZaDe) reportó

    @masmovil Error, o miedo a la opinión pública.

  • hernandez_manu Manuel H. (@hernandez_manu) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Dejasteis al inicio de la pandemia a dos septagenarios solos, sin servicio, incomunicados durante 40 dias hasta que logramos la portabilidad por las malas. Dos años de litigios y hasta que el juez no os ha obligado no habeis reconocido el KO ténico ni les habeis sacado de morosos

  • DjSalasMix Raúl Andrés González Salas (Dj Salas) (@DjSalasMix) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Desgraciadamente TODOS los comentarios críticos hacia vosotros no lo vais a leer. Os digo uno que si vais a leer... YO JAMAS COMETERÉ EL ERROR DE CONTRATAROS!!! MALA PRAXIS LA DE LAS COMPAÑIAS QUE SOLO VEIS NÚMEROS Y NO PERSONAS!! SOIS UN CERO A LA IZQUIERDA!

  • hernandez_manu Manuel H. (@hernandez_manu) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil MAS ****** os deberian llamar.