¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Aguayo
(@Fran_Aguayo_92) reportó
@masmovil Servicio de internet caído, por ir adelantando, router reiniciado a valores de fábrica, apagado y encendido, conexiones RJ fibra y alimentación en perfectas condiciones.
-
NO MAS RUIDO
(@elenano72) reportó
@MasMovilPanama @masmovil @SpiegelCatalog Me contactan y me ignoran. Q servicio malo malo y malo. Deja a cable onda por esta porrqueria.
-
Andrés Morales
(@andmorale) reportó
@masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔
-
Aiman 🇨🇭
(@AimanFNBR) reportó
@masmovil vaya estafadores de ****** ya ni lees dm
-
Pol Valldosera Vallverdú
(@polvalldosera) reportó
@masmovil sigo esperando respuestas
-
Danielo Pozola
(@dpozola) reportó
@general_sak @masmovil A mí también me ocurrió y la tía con toda la cara me dice que ella ha estado llamando por la mañana y funciona, se ve que la chica prueba las líneas en vez de atender el teléfono
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil Me habéis dejado colgado y sigo con el mismo problema que el primer día , un desastre de portabilidad , me estáis fastidiando en mi trabajo por que no funcione internet
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Ellos dan su propio servicio y los clientes le importan un huevo
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.
-
Alberto
(@Alberto87031140) reportó
La peor decisión de mi vida cambiar mi proveedor de Internet a @masmovil, llevo 3 días sin conexión de ningún tipo y no veo solución rápida. No aconsejaría a nadie que contrate @masmovil.