¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
❄️☃️ Joselu 🦉🌝
(@EBdJoselu) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Carou Balado
(@MCarouBalado) reportó
@minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.
-
Eva Cobo 🤍
(@EvaCobo6) reportó
@masmovil hace horas que el internet no funciona, qué está pasando??
-
ANA
(@perellosa) reportó
Vergonzoso @masmovil ! Nos cambiamos de domicilio, hicieron la instalación de la conexión y a la espera de un cambio administrativo, seguimos sin nadadespués de tres semanas. He puesto una reclamación a la OCU yles he llamado mil veces. NO DAN SOLUCIONES!
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
-
Edgar R.
(@edgar75rr) reportó
@masmovil Sigo sin conexión, y no me ha llamado Nadie
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@AnabelPelli @masmovil Tienes derecho a rescindir tu contrato por no recibir la prestación del servicio y sin penalización alguna!
-
Nacho Pérez
(@pendollino) reportó
@masmovil @J0HNyRISu Para que pedís datos si después de 50 minutos a la espera para el sat respuesta del técnico no nos funciona los servicios y no puedo consultar nada, llama en hora y media y 1 hora para ser atendido y me cuelga muy amable
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
Ya funciona @masmovil en #Jaen??
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación