¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sangonera la Verde, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Verde, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sangonera la Verde, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Verde y lugares cercanos:
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
❄️☃️ Joselu 🦉🌝
(@EBdJoselu) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hipatia
(@Hipatia74) reportó
@masiz74 @masmovil No lo sé si será un timo en tu caso. En el caso de mis padres la subida de tarifa se la notificaron por correo. Llamenos al número de Movistar y nos dijeron que no nos podían ofrecer ninguna tarifa más básica para jubilados.
-
Cayetana y etc
(@Cayetanayetc) reportó
@masmovil ¿Cuántos meses llevo ya sin poder acceder? Ni el titular del contrato puede. Este verano os diremos adiós. El resto de compañías son igual de malas pero dudo que tarden meses en resolver incidencia de acceso a la cuenta de cliente. #masmovil #internet #wifi
-
Juan Martin
(@juanmartinav) reportó
@masmovil @alvarom Nosotros desde ayer a las 10 h de la noche sin internet. Acabo de llamar y dicen que tienen una avería masiva. A ver cuanto tardan en resolverlo?
-
The Jack⚡️
(@hubountiempoz) reportó
@masiz74 @Movistar @masmovil Masi no confíes en ese tipo de llamadas o sms. Son agentes sin ninguna ética profesional que lo que quieren es provocar que te cambies de compañía. Es imposible que Movistar ni nadie te ofrezca el cambio a la competencia , sería una locura ¿no? Y créeme, lo conozco bien.
-
Javier Castro
(@pozuelos85) reportó
@vodafone_es Lamentable, me hicieron la oferta de retención xq me iba a MasMovil y llevo 1 semana esperando a que me monten el nuevo router y nuevo decodificador sin tener noticias aún...
-
Cayetana y etc
(@Cayetanayetc) reportó
@masmovil Mi consulta sigue siendo la misma que los últimos dos meses @consumidores #atencióncliente #fibra #masmovil CUANDO PODRÉ ACCEDER A MI CUENTA CLIENTE? Llevo ya dos meses sin acceso, sin solución. No mando más DM.
-
Nule
(@nuleitor) reportó
Hola @mossos @policia ¿que debo de hacer si sufro un acoso de un numero de telefono de un teleoperador? Son normales 32 llamadas en 24h del mismo numero de @masmovil?
-
Paloma G. C.🇪🇸🖤
(@palofraggle) reportó
@masmovil Toda la tarde sin Wi-Fi ni línea...supongo que respondéis por los abonados, con servicio de teleasistencia, que no funciona porque no solucionais la avería? Que no pasa nada🙏🤞😡
-
Nuria García
(@nurigmm) reportó
@masmovil 2 semanas sin poder realizar ni recibir llamadas en USA. La solución aportada de cambiar de red de manera manual no funciona. Totalmente incomunicada sin poder llamar a España. Solución?
-
Diego Luna Rodriguez
(@DiegooLR) reportó
@masmovil cuando solucionareís la averia masiva en Badalona? porqué veo que a pasado en varios sitios de Cataluña. Aquí llevamos desde el lunes sin internet.