¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco J. F.
(@FJFVR1) reportó
@masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!
-
❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜
(@PetitSuize) reportó
@mireiha @masmovil Yo también me cambié y ahora le arrepiento de no haber alertado a toda la familia. En cuanto arregle lo de mi suegra me aseguraré de que quede claro a todos mis conocidos de que @masmovil estafa
-
Jesús Ibáñez
(@jexuxibanez) reportó
4) Me han cobrado 65€ por un cacharro que no tiene uso (es lo único en que se han dado prisa) 5) Su teléfono de atención al cliente dice que o yo o mi teléfono no existimos 6) Su atención por la cuenta de Twitter @masmovil no puede ni diagnosticar el problema
-
Miriam HM
(@Miriamhdmt) reportó
2 días sin línea porque @masmovil no lo ha podido hacer peor. Primero hacen la portabilidad sin enviarme la tarjeta y cuando la mandan se equivocan y la que envían corresponde a otro número.
-
alex
(@alessdm) reportó
@masmovil Sigo esperando me llaméis Sigo pagando la tarifa más cara del mercado
-
❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜
(@PetitSuize) reportó
@masmovil Ya. Pues más de una hora llevo esperando.
-
Brian H. Stubbe
(@brianarroba) reportó
@masmovil hecho. estoy esperando
-
Eloisa Gotor
(@eloisebcn) reportó
@vodafone_es Tengo confirmación por sms de Masmovil de cancelación portabilidad de hoy 30 junio a las 10:20.Os he enviado privado y email con la prueba. Espero no tener problemas para q mi línea móvil siga con Vodaf y con la oferta que me hicisteis.Espero respuesta satsisfactoria
-
[email protected]
(@inesbautista1g3) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo ya presente denuncia a MasMovil por lo mismo, estafa y abuso ,bien echo
-
Gala 🌹
(@Gala_gancedo) reportó
@masmovil me tenéis hasta los ovarios, primero me la liais para tener permanecia con vosotros y ahora aunque no vaya usar el WiFi en verano lo único que puedo hacer es una suspensión y pagar la mitad, sois unos inútiles