1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Javier
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Javier, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Javier, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo también tengo ganas y menos mal que no estoy con MASMIERDA por qué si no no iva a ver nada con la ****** de fibra,panda de chorizos

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces

  • albertpsgamer
    Alroi (@albertpsgamer) reportó

    @Angelus2610 @masmovil En mi pueblo esta mas tiempo fallando que funcionando, hasta que nos tuvimos de cambiar de operador.

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Además, se me indica que existe una grabación en la que supuestamente solicito la baja. Yo NO he solicitado en ningún momento la baja de esta línea. Lo único que autoricé fue una portabilidad a MásMóvil. Es un número que utilizo desde hace 30 años @Yoigo y @MásMóvil

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil hace dos meses y medio falleció mi padre. Dimos de baja su contrato y nos seguís pasando facturas, ¿qué problema hay? @FACUA @consumidores

  • NANO_5895
    Fran (@NANO_5895) reportó

    @ingenieroatleta Tengo 31 años llevo con el número desde que lo tenía 14 años, sin ningún problema, MasMovil es una basura…