1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Javier
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Javier, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Javier, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que mejor se adapta a mis necesidades es no contratar a MASMIERDA y ahorrarme cabreos y problemas, panda de chorizos

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso no se lo cree MASMIERDA ni de coña que ahorras más,los contratas y a mí desde el principio tuve problemas y luego me clavaron 274€ con lo cual de ahorro nanai con MASMIERDA menos ahorro sin más,panda de ladrones de guante blanco

  • JoseMPG75
    José (@JoseMPG75) reportó

    Tenéis pensado algún día mejorar las tarifas de solo fibra? Por qué llevamos sin ninguna mejora un montón de tiempo. O2,Lowi,digo dan .ucha más velocidad por menos dinero? @masmovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que es incierto es el nivel de MASMIERDA, atención al cliente pésimo,servicio técnico peor,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA videollamadas más bien pocas,por la falta de red y continuos cortes,valla porquería de teleco,panda de chorizos

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil me debe 173,08€ y ya es la 6ta incidencia que abro para que me abonen mi dinero. Mucha prisa para que yo pagara y nulas las ganas de devolverlo. Tendré que avisar a mi abogado para que les mande un burofax, porque esto ya clama al cielo. ¡Qué poca vergüenza!