¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Rodríguez
(@martarp92) reportó
@masmovil Hola, solicité un cambio de cuenta de domiciliación hace ya dos semanas adjuntando toda la documentación y hoy me responden pidiendo lo que ya adjunté. ¿Pueden revisarbla gestión? Necesito que el recibo de noviembre caiga en la nueva, la anterior está cancelada. Gcs
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@MasMovil Pondre una queja en el ayuntamiento. No quiero su caja de Fibra Optica, muevanla a otro lugar. Ustedes ni siquiera me preguntaron, ni me avisaron, ni dejaron nada en el buzon, cuando vi ya estaba puesta. Pense que solo ponian el cable, no esa caja distribuidora
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio
-
Raul Garay
(@RaulGaraySnchez) reportó
@Manolidas @Hardcorcon Yo tengo Pepephone, que es de Masmovil, y dentro de casa no tengo cobertura, se va y se viene, depende de la parte de la casa. Es la zona baja de Retamas
-
(☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺
(@laglaura_) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil ¿De donde saca la compañia tantas mentiras? Terrible que los jefes les obliguen a deslindarse. Si fuera trabajador actuaria igual, diria mentiras con tal de salvaguardar mi trabajo. No lo soy y antes que eso, esta mi salud y la de mi marido. No quiero esa caja de fibra.
-
Sergio
(@Sergiobdn10) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es 15 dias esperando una portabilidad , cuando @masmovil le hace en 2... Y nadie soluciona mi error ni comunicandome por privado. Y pasan los dias...y seguimos sumando...
-
Fran
(@fran9b) reportó
@masmovil Os envíe esta mañana un DM y no he obtenido respuesta todavía. Se trata de persona mayor a la que no le funciona el más fijo desde ayer.
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@kikegarblas @masmovil Así es , y los llamas y tienes que esperar más de 20-30 minutos para que te atiendan y no te soluciónen nada . Si no tengo ordenador capaz de medir la velocidad pero me va mal y lenta , que hago ?. Sigo pagando por algo que no dais ni m revisáis en persona ?. #masmovilvergonzoso
-
Sara Moutawakil Selsabile
(@SaraPazyAmors) reportó
@masmovil UN TIMO TOTAL. Servicio nefasto. Intentamos contratar otra línea y nos pasan a, literalmente, 15 personas, nadie es capaz de resolver el caso ni de gestionarlo. Equipo de gestión nefasto totalmente. NO RECOMENDADO #Norecomendado