¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samaniego
(@JuanMontserrat5) reportó
@masmovil Dejad de llamar desde el 91 117 0580.Mal educados!!! No conocéis la educación ni la vergüenza sea de donde seais. Ojalá acepten la denuncia y acabéis pagando.
-
𝓚.
(@soyunalex_) reportó
@masmovil ya va siendo hora de devolverme la conexión a Internet, no?
-
MJ
(@MagaYv) reportó
Siguen las llamadas de @masmovil y no me solucionan el problema. Cómo puedo actuar para denunciar esto???
-
IzanGM
(@IzanMenatct) reportó
@masmovil Dejaros de Twitter y arreglar la avería que hay en Llorenç del penedes, que llevamos 1 semana sin servicio WiFi y estamos hartos ya de llamar y que no nos den solución.
-
AMPA BENITO
(@ampabenito) reportó
@masmovil es insultante que después de 4 días no tengamos resuelto el problema. Estamos sin conexión, sin cobertura y sin ganas de continuar en esta compañía, no hay derecho a que no nos tengan, al menos informados.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@MMempresas @masmovil Queremos el acceso a la fibra óptica que pagamos. Si yo dejara de pagar a final de mes por el servicio que "no me dan", enseguida me lo cortarían. ¡No hay derecho! Gracias a nuestras cuotas mensuales, tienen negocio. Quiero mi fibraaaa y que me digan por qué llevo sin ella 5 días
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil @MMempresas 17:53 Sin noticias de ustedes, ni de averías, ni de soluciones. Se creen en la cumbre, pero de todas las cumbres de baja. No pueden o no Deben, tratar así a sus clientes o usuarios. Al fin y al cabo, quienes alimentamos su cifra de negocio. Mi fibraaaa.
-
Palomi
(@inteletaora) reportó
@masmovil El dm ahí se quedó, pero que me imagino la respuesta. Pero revisar los GB que van al móvil que esto va a pedales.
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
Hola @consumidores es normal que haya intentado pedir la baja hoy 3 veces en @masmovil y dos veces al pedirme el DNI me hayan colgado y otra vez me hayan dicho que por problemas técnicos lo dejaban apuntado?Hay alguna manera de darme de baja o dar queja al respecto? Gracias.
-
Samaniego
(@JuanMontserrat5) reportó
@masmovil Hoy una vez más me han llamado dos veces desde el 91 117 0580. Cuando he dicho que estaba contento con lo que tengo han colgado sin dar gracias ni nada. Unos mal educados e incordio. No os apuntéis. Antes que aprendan educación. Denunciat si es posible.