¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Javier, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Alcázares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó
@alejandro_such @pepephone Pásate a Masmovil mucho mejor y 0 problemas. Yo he estado con Pepe 8 años y los 2 o 3 últimos con fibra, han sido un infierno, todo por no cambiar un router defectuoso
-
Estefanía (@stefaloza) reportó
@masmovil No me dais solución ni por privado ni por teléfono, me habéis cortado la linera de fijo,alguna explicación?
-
D (@DiegoElfo_) reportó
@__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.
-
Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó
Hilo/2 para @masmovil No solo el recibo de diciembre vino sin descontar la línea móvil, sino q el recibo de enero/2021 volvió a venir con la totalidad del importe (incluso unos €+) sin dar baja a la línea móvil en el importe que ya estaba en otra cía desde 15/11/20 @facua
-
Rosa 🌹 (@__rous__) reportó
@masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.
-
latasa (@jhlatasa) reportó
Mucho cuidado con @masmovil , que no te dan de baja cuando te dicen y te cobran meses después, les pides que te den de baja y te dicen que si no pagas no te dan de baja... No se hasta que punto es legal esta práctica...
-
Pablo (@NezPablo) reportó
@masmovil ¿Se ha caído la fibra en Leganés?
-
Nando Olmo (@nando1170) reportó
@masmovil hola todavía no me han contestado del corte e Internet y telefono del 22 y 23 febrero, mi teléfono 971457235
-
Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó
@pepephone Bueno por fin la fibra funciona perfectamente 500Gb mínimo, gracias a MASMOVIL. SI después de 8 años con vosotros me he dado de baja de todos los servicios y ahora tengo lo mismo más barato y funciona. Y todo por no querer cambiar el router. El técnico lo probó y nada
-
Rosa 🌹 (@__rous__) reportó
@masmovil Acabo de recibir una llamada, donde me dicen que a partir del día 12, me van a cobrar 15 euros más todos los meses. Le digo, que cuando contraté, me dijeron que no me subirían el precio y me contestan que es lo que hay. Pues hasta luego masmovil, me cambio de compañía.