Estado del servicio de MásMóvil en San Juan de Alicante, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Alicante, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Alicante, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
-
Ana Fernandez 🌱♎️💭 (@Ana_Aliceif) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil hola! Estoy intentando darme de baja por el teléfono 2373 y es imposible… ¿puedes ayudarme?
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó desde Alicante, ValenciaNo caigáis en la #estafa @masmovil te cambias de compañía.En mi caso, desde el día 0 no cumplen con contrato (x suerte no he firmado) pero lo fuerte es q no te dejan #cancelarlo a las 24h sin penalización 150€ O sea una #instalacion con 0 garantía @consumidores algo q hacer?
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Soy cliente de @Virgintelco de la compañía que ustedes comprasteis y empezasteis a *****, por que no tenía problemas con ellos hasta vuestra compra
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
ՀӏíղեօղSOLOՏվʍղҽɾ (@pisaelpedal) reportó desde El Campello, Valencia@CarolineH2O @masmovil Perdone en este momento me pillas masturbandome, podrías llamar en otro mom… y me cuelgan. No falla, no te vuelven a llamar
-
🇪🇦Rosavergar23 /♀️💜❤🔻❤️💛💜 (@rosavergar23) reportó desde Alicante, Valencia@masmovil Buenos días, soy cliente de Más móvil mucho tiempo, nunca tuve problemas,pero hoy desde las 11:00h,se ha caído la red y es imposible contactar con ustedes por teléfono. Vivo en Alicante y no se si hay algún problema. Espero que sea lo que sea se solucione cuanto antes
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportóAsí es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.