¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
No caigáis en la #estafa @masmovil te cambias de compañía.En mi caso, desde el día 0 no cumplen con contrato (x suerte no he firmado) pero lo fuerte es q no te dejan #cancelarlo a las 24h sin penalización 150€ O sea una #instalacion con 0 garantía @consumidores algo q hacer?
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
ՀӏíղեօղSOLOՏվʍղҽɾ
(@pisaelpedal) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@CarolineH2O @masmovil Perdone en este momento me pillas masturbandome, podrías llamar en otro mom… y me cuelgan. No falla, no te vuelven a llamar
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!
-
jessi manrique
(@jessi_manrique_) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iniziar Real Estate ⭐⭐⭐
(@iniziar) reportó
2 horas para dar de baja una línea de @masmovil y pasan de unos a otros, incluso engañan dando un teléfono de @yoigo para tramitar las bajas. Amenazan con penalizaciones cuando ni se ha instalado la línea. Increíble el pésimo servicio de @masmovil. NO RECOMENDABLE. DAROS DE BAJA
-
Soraya Rojas
(@SorayaRojasgr) reportó
UNA HORA llevo al teléfono para que @masmovil me solucione mi problema. Me pasan de departamento a departamento. Como no se me solucione ya me doy de baja, no puedo más.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
Lo que está pasando con @movistar_es y @masmovil no tiene nombre llevamos desde el día 15 sin línea porque el técnico de Movistar desconecto la línea y después de casi 11 días la solución de más móvil es tener paciencia
-
Sara García
(@LisaJarque) reportó
¿A alguien más no le funciona internet con @masmovil?
-
Nathor Rhumkathen
(@Ignacioalba82) reportó
Con la unión estratégica de @masmovil y @LuceraEnergia . Estaría bien que los clientes que hemos apoyado y confiado en ambas plataformas (como es mi caso) tuviéramos algún tipo de oferta o promoción no? Que me decís?
-
Santino Velota
(@Santinovelota) reportó
@grupomasmovil Soy cliente de masmovil y estoy satisfecho con su servicio, pero me parece que pagó mucho, tendré que cambiarme lamentablemente.
-
Héctor Pérez
(@HectorPerezRos) reportó
@javiguia @masmovil Nosotros después de 3 SEMANAS sin internet, nos hemos dado de baja y quieren cobrarnos penalización los sinvergüenzas jaja así que paciencia
-
Rebeca R
(@50Shades_Spain) reportó
@masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil Buenos días, no me dedico al área del marketing, pero creo que estaría bien que explotarais un poco mas el tema de que sois N°1 en caidas de Internet doméstico y de no aportar soluciones ante los problemas!! N°1!!!! Eso es lo que tengo con vosotros, un drama @masmovil