MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:

  • jessi_manrique_ jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @ShirouVFX @legiixvfx @masmovil Es horrible estar con ellos.

  • Sergi_sacristan 🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️ (@Sergi_sacristan) reportó

    @masmovil hola, hay alguna incidencia en la línea móvil? No tengo tono de llamada

  • joey_to Joana Sánchez 🎈🏰 (@joey_to) reportó

    @masmovil seguimos sin internet en Fuensalida (Toledo) desde ayer por la mañana. ¿Cuando va a resolverse la incidencia?

  • Dexclone Dexo, the Original Freshmaker (@Dexclone) reportó

    Otra vez @masmovil molestando para ofrecerme servicios que no he solicitado ¿En serio funciona el marketing basado en acosar hasta que cambias de compañía?¿Cómo una empresa dispone de mis datos cuando no he dado permiso para disponer de ellos?

  • Davidcf94 David (@Davidcf94) reportó

    Tercer día sin internet... Tanto cuesta de verdad revisar una incidencia? @masmovil

  • victoriabajares VB (@victoriabajares) reportó

    @masmovil Gracias por responder este mensaje, ojalá sus compañeros de atención telefónica actúen igual, cuando atienden la llamada no dan ninguna solución y nos vuelven a pasar a espera con una música que ya me ha dado dolor de cabeza. POR FAVOR PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CLIENTES.

  • jabitxuela Javier Solar Irazabal (@jabitxuela) reportó

    @masmovil es normal que tengan a sus clientes media hora esperando para resolver una incidencia técnica?

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    @masmovil Lo siento no quiero que lo miren llevamos así hace tiempo estuvimos 14 días sin internet sin recibir nada de vosotros si no llamábamos nosotros nada y seguimos con problemas y solo hacéis parches que no resuelven el problema

  • yellownsun Jarro (@yellownsun) reportó

    @masmovil parece que no entiende lo que es DARSE DE BAJA DE SU SERVICIO y encima te reclama dinero cuando son ellos los que te deben. Se hacen dos reclamaciones que están grabadas y pasan del tema. #internet