1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Roque
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Roque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Roque, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CanaryAzote
    El Azote Canario 🇮🇨 (@CanaryAzote) reportó

    @masmovil Yo llamé y me dijeron que ese coste corresponde al mes de agosto!!! Que aunque yo di de baja en julio la baja tarda un tiempo... Eso es de ser caraduras.

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA videollamadas más bien pocas,por la falta de red y continuos cortes,valla porquería de teleco,panda de chorizos

  • 13aleeja
    13aleeja🦅🇪🇸 (@13aleeja) reportó

    @ingenieroatleta MASMOVIL lo tengo actualmente en mi línea de teléfono, porque en mi localidad en determinados sitios solo funciona red Orange o llega mejor su cobertura.

  • taritamalula
    María (@taritamalula) reportó

    El servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.