1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Roque
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Roque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Roque, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil lleva con esa monserga casi una semana. Ni contesta los correos ni da solución a través de operadora o por aquí. Por supuesto nunca hay una voz humana a la que hablar. Han intentado engañar a una persona de 87 y ahora pretenden mirar para otro lado 👉🏻 @consumogob

  • PRoberto10606
    Roberto P (@PRoberto10606) reportó

    @masmovil la última vez que lo pido no contestáis nunca nunca. lo hago público o dejáis de subir el volumen en los anuncios o la semana que viene tenéis una denuncia. importó una m***** la gente con discapacidad sois basura. artí**** 121.4 de la Ley 13/2022, de 7 de julio.

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Espera espera que esta teleco es una ******, MASMIERDA panda de chorizos

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?