¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
안나. 🌸
(@Mikahora26) reportó
No cuesta nada venir a mi dirección y mirar el router, no os debería costar tanto. Porque reiniciar el router sirve, pero luego al día siguiente a la tarde, me sigue dando problemas. @masmovil
-
GΣЯ 🐼
(@Sepesaurio) reportó
Hola @masmovil me ha llamado uno de vuestros operadores le he informado de que estoy en las listas robinson se ha reído y me ha dicho que me vaya a la ****** y me ha colgado, os paso el número desde el que me ha llamado?
-
Juan Sanchez Hernandez
(@jsanchezh80) reportó
@masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.
-
Kaladyl イワン
(@IvanRoigM) reportó
@masmovil tenéis un servicio de Internet que es una auténtica basura. Atajo de sinvergüenzas
-
GΣЯ 🐼
(@Sepesaurio) reportó
@masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente
-
♪626Raul626♪
(@626raul626) reportó
@AsierB @masmovil La verdad es que resulta bastante molesto. No es mala estimacion que cada 2 meses se cae internet un día entero. Aunque llevaba tiempo sin pasar, hoy ya van a hacer 24 horas sin señal
-
🔥®
(@hajimesait0) reportó
Que lío cancelar un servicio con #masmovil se te quieren hacer los aéreos
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋
(@KevinL1997) reportó
MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil otra vez falla Internet, han pasado 2 técnicos y no han arreglado NADA
-
Carla / Tomy
(@Carla_Tomy) reportó
Sigo esperando a que @masmovil resuelva la reclamación de la reclamación… mucho sí, sí, sí… y ni caso te hacen… y ya van 2 facturas mal cobradas