MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/23/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Llevo una semana ke no me funcio a el telefono fijo. Me dais largas por DM y por telefono mas de lo mismo:ke conecte la clavija y reinicie el router.Estoy hasta las narices de vuestra nefasta gestion!Aun no me habeis solucionado el problema!No veis por aqui que todo son quejas?

  • AnabelRguez09 Anabel Rguez (@AnabelRguez09) reportó

    @masmovil Aún sin funcionar mi wifi! Necesito esto se solucione, no puedo estar sin internet en casa porque a ustedes se les de la gana. Ayer me resetearon el modem y ha seguido de mal a peor. NECESITO UNA SOLUCIÓN, es pagando un servicio que estoy no es de gratis. LES MANDE UN DM también

  • x_m00nlight Våłk🌙 (@x_m00nlight) reportó

    Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?

  • miguelma69 Miguel Moro Álvarez (@miguelma69) reportó

    @masmovil, de vergüenza, tres días sin conexión, incluso indicando que me es imprescindible para trabajar ya que trabajo en remoto ¿Eso es cuidar al cliente? Cada vez que llamo para preguntar el estado tengo que esperar ¡¡Más de media hora!! a ser atendido. Increíble 😢

  • pipegood Felipe Bueno (@pipegood) reportó

    Oooootra vez sin internet con @masmovil .... Cada 3 días un corte... Imposible trabajar con ellos... No se os ocurra contratarlo... Encima no cogen los teléfonos en atención al cliente...

  • aytiaquefuerte A N N A ☘ (@aytiaquefuerte) reportó

    Mi internet no deja de dar problemas @masmovil

  • LaFedeCosta Federica Costa (@LaFedeCosta) reportó

    @masmovil Y, 8 horas después, sigo esperando. Qué bien quedáis respondiendo en público enseguida, ¿eh?

  • SAutomono Soy..........Automono (@SAutomono) reportó

    @yoigo @masmovil Hasta los coj..., llevo 3 semanas con cortes de seguido y aguantando una ****** de contestar día si y día también q me pone de los nervios y no me dan solucionado el problema 😡😡😡

  • sherlockalacant Tommich (@sherlockalacant) reportó

    Está el infierno... ... Y para los que se portan mal, está @masmovil

  • RafitaMoreno87 RafitaMoreno (@RafitaMoreno87) reportó

    @masmovil Sin internet, 25 minutos de espera al teléfono y literalmente la respuesta que me dais es "ah, pues si, hay una incidencia. Doy parte y te la intentarán solucionar en 48 horas. Gracias,hasta otra."