MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    Nada, que no hay manera de que las empresas del grupo @MASORANGE_ES (ni @masmovil ni @simyo_es ) reparen una avería de una antena si no hay más de 10 usuarios que reporten la misma incidencia. Es decir, me vuelven a invitar a que me marche de esas compañías por ser "insistente"

  • AlbertoTheCreep Alberto The Creeper (@AlbertoTheCreep) reportó

    @masmovil Compañía USURERA. Abuso hacia los clientes. Ninguna explicación racional, ni cualquier otra. Te despachan y au. Un cliente menos, DE POR VIDA. No caigáis aquí, elegid compañías de servicios que os traten dignamente, no como si fuerais ESCLAVOS.

  • AnusOsa AnaLo (@AnusOsa) reportó

    @masmovil si toda la atención al cliente que dais es igual que la que ha dado José..os va a ir mal, muy mal.Trabajo exactamente de lo mismo que trabaja él y es lamentable el trato que da y el poco respeto que tiene.Vaya formas y finalmente termina: 'Venga chico que vale' y cuelga

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @masmovil Revisar el caso? Hace 2 meses me tuve que ir de vuestra compañía por la invitación que me hicisteis al no resolver éste mismo problema. Os podéis ir al mismísimo ******

  • edufercap Eduardo (@edufercap) reportó

    1 hora al télefono esperando ser atendido por @MasMovilPanama en el 123... quieren esperar a que se agote la paciencia de los clientes. Pésimo servicio... #masmovil

  • agirre_ntl Lekanda (@agirre_ntl) reportó

    @masmovil ¡Hola! Tengo un problema con mi línea. Os he enviado un MD...

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @MASORANGE_ES @masmovil @simyo_es Lo curioso es que dicen que "por políticas de empresa" no van a movilizar un equipo por el solo hecho de que un usuario se queje. O lo q a mí entender significa: no vamos a hacerle caso a un cliente q lleva 3 meses reportando la misma incidencia pq aquí funciona todo muy bien...

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Una porquería se servicio solo pierdes tu tiempo son ventajosos y tranzas CUIDADO SI QUIERES PERDEE EL TIEMPO Y DINERO ESTE ES EL LUGAR 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Y mi tiempo perdido 7 días des sus estupideces hasta firme el contrato y me dicen con la mano en la cintura se canceló el contrato y porque yo hablé sino ni me entero pésimo servicio al cliente una ******

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil buenas tardes tengo 2 líneas con vosotros y me habéis cobrado el doble en las 2 últimas facturas por un servicio premiamos que seun vosotros estaba suscrito cuando yo no estoy suscrito a nada solicito la devolución de ese dinero