¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Para tonterías si respondes rápido cuando es un problema por orden de llegada no hay por donde cogerlos
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Ruben Gonzalez
(@Ruben_G_A) reportó
@masmovil.No os vayáis con esta compañía que tras decidir quedarme con ellos y no portarme a Vodafone, hacer todos los pasos que nos piden, incluida la grabación de permanencia, resulta q cortan la línea y me dejan sin servicio hasta q alguien d retroportabilidades lo solucione.
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Moni
(@Moni27735284) reportó
@masmovil Desastre de servi técnico, sin ninguna coordinación. El lunes la tv box no funcionaba, después del filtro llamada con la confirmación de problemas, me llama nivel 2 confirma avería, hoy recibo tv box y a esperar otra vez a averías 2 pq no lo activaron,hasta 4 días más!
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Ruben Gonzalez
(@Ruben_G_A) reportó
@masmovil revisad a ver por qué decidiendome en quedarme con vosotros, haciendo la grabación de voz para ello y no irme a Vodafone me dejáis sin servicio. Me cortan la línea aún después de llamar varias veces, hacer la grabación, y solo decirme que está todo bien.Ticket 18022608
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Maripri.
(@MariaPrieego) reportó
Contraté el 4 de julio con @masmovil , me dieron cita para la instalación de la fibra para el 12 de julio de 15 a 18h. Estuve toda la tarde esperando y no vino el técnico. Llamo, me quejo y me dicen que me llamarán para volver a darme cita pero tampoco. +
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Fran 🏳️🌈 🇳🇬 🇪🇦 🛵
(@alostigi) reportó
@masmovil Sin internet desde ayer a las 8.00 am. Llamo para avería y me dicen que lo escalan a nivel 2. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay incidencia abierta, que ahora sí la abren. No tenemos teleasistencia porque no hay fijo. Que espere... ¿Hasta cuándo?
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anabel martín
(@anabel_martin) reportó
@MMempresas @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!
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jhon
(@jhonnfnn) reportó
@adriaanfd4 @masmovil ha vuelto el problema
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juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Los memes son mejores cuando MASMIERDA atiende bien a los clientes y no los ESTAFA
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Chiri
(@Chiri21878631) reportó
Así de mal trabaja @yoigo @masmovil le solicitamos una portabilidad de dos líneas móviles y una fija pero decide instalar una nueva línea fija por división propia. Menos mal que nos dimos cuenta. Y encima de las molestias y el tiempo perdido, 10 días llamando, nos quieren cobrar.