MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 01/17/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil llevo todo el día sin internet,.esperando un técnico. Vaya servicio dais a vuestros clientes...

  • roda_toni Toni (@roda_toni) reportó

    Buenos dias @masmovil llevo mas de 2 meses con una incidencia en el Router, y es imposible contactar con nadie en mas móvil. Por favor póngase en contacto conmigo para solucionar esta incidencia lo antes posible. Gracias y saludos! @consumidores

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    Recibir una llamada de @masmovil a las 21,50 de la noche. Decir que como pueden llamar a esa hora y recibir una contestación muy maleducada de la operadora. Con un servicio así, mal futuro (y presente) les veo. Que importante es saber quien trabaja para tu compañía 🤭

  • Hadoque4 Hadoque (@Hadoque4) reportó

    @movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €

  • Victortornay77 Victor77 (@Victortornay77) reportó

    @masmovil no contratéis esta compañía vergonzoso 3 días sin internet y no cogen el teléfono

  • agarciaportela Angeles Garcia (@agarciaportela) reportó

    Hola @masmovil llevo todo el día sin red, sin teléfono y llamo a atención al cliente me da unos números de teléfono a los que les sale un contestado diciendo que "tenemos problemas en nuestra redi interna y no podemos ayudarle" ¿Estaré un mes sin red?

  • Diamantes_Paula Desayunandocondiamantes (@Diamantes_Paula) reportó

    @masmovil cuando me vais a resolver la incidencia desde viernes esperando a que me lo soluciones y llamando todos los días. Servicio pésimo y una aquí sin wifi por un servicio que está pagando.

  • Kimberl10285005 Kimberly Ribeiro (@Kimberl10285005) reportó

    @masmovil He llamado para informar de que router no me funcionaba correctamente y he recibido una llamada de auténtica y verdadera vergüenza, que pena que haya gente trabajando en vuestro call center... Quiero dar de baja el servicio inmediatamente

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @Alvaro_deArce @masmovil Le han solucionado algo ya Álvaro? Porque a mí me tienen esperando desde esta mañana sin contar la de veces que he llamado por favor le mismo tema. Que verguenza de compañía .

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil , a que se debe el cambio de tarifa en la factura de Julio?, es de mi madre, tenia 3 gb ya que es mayor (84) y no utiliza el movil para internet y ahora unilateralmente la habéis cambiado a 35gb con el incremento de precio. Se suponía que era para siempre...