¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Serra, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Estafa instalada correctamente
-
D.U.L.1
(@1Bewater) reportó
@masmovil @AXN_Espana @AgileTVSpain A ver a qué pobre iluso captamos hoy? Esta empresa estafa a sus clientes.
-
D.U.L.1
(@1Bewater) reportó
@masmovil Ya me lo están revisando 3 personas. Podéis desactivar el autemensaje? Llevan 4 días y no me dan solución. Y como borré el mensaje no hay solución. Muchas gracias. Muy útiles.
-
Fran
(@frantastikko) reportó
@masmovil Mira que es mala la wifi del router. Estoy cansado de reiniciarlo. Llamé al SAT y ni caso. Dijeron que habían hecho algo y no pasa un día que la banda de 2,4 Ghz no se cuelgue, o se vuelva inestable.
-
Guille_CabCam
(@GCabcam) reportó
@masmovil ,3 días seguidos en los que se me cae el internet cada dos por tresme y hoy ne habéis jodido el streaming, menos mal que no me sigue ni el tato, pero valéis *****, dad gracias a que tenía permanencia hasta septiembre, si no en el primer mes me habría ido
-
Aingeru Zabala
(@aingeruzabala) reportó
@masmovil Efectivamente, es todo lo que podéis hacer. Os llamo, me colgáis y ahora os tengo que facilitar el justificante de pago de una deuda que existe según parece desde hace año y medio y asciende a 15€. Después de tantos errores quién se puede fiar ya de vosotros?
-
Andd
(@AnddCaballero) reportó
@masmovil @AXN_Espana @AgileTVSpain Esta empresa estafa a sus clientes y empleados, los cuales como a mi ni paga!
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@Maini01 Hey Maini, como cliente del grupo Euskaltel, tengo una pregunta ¿ Va a haber cambio a la cobertura actual del grupo MasMovil? Como cliente de R, utilizamos red Orange, y me gustaría saber si pasaríamos a la Yoigo>Orange>Movistar, es algo que no has aclarado en las entrevistas
-
Purificación Cortés
(@cortespurif) reportó
@Maini01, sabe que sus teleoperadores llaman en nombre de la competencia y sin identificarse como @masmovil, para captar clientes? Si lo sabe, mal por tolerarlo y si no lo sabe, investigue esas prácticas porque son intolerables. Han perdido un potencial cliente para siempre.
-
dekow
(@IAmDekow) reportó
desde
Vera, Andalucía
Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?