¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Serra, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@SrAnderson_creo) reportó
@masmovil Con ese mastuerzo descerebrado que tenéis como reclamo que se dedica a insultar a millones de españoles por no vacunarse va a contratar con vosotros su **** madre. Yo ni de coña.
-
Ulalume
(@Ulalume9) reportó
Llevo una semana sin internet. Llamo a diario para que me informen a @masmovil Depende el día es porque han robado cable, otro por la granizada o por huelga de los técnicos. Soy autónoma, trabajo desde casa, no puedo ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@AzagraMac @masmovil A mí también me ha pasado eso alguna vez que otra. Esto se considera acoso. O sea. ¿Pueden llamar a cualquier número que tenga sin permiso de esa persona a cambio de que no responda esa persona de forma negativa? Eso no es así y además de acoso es un chantaje y extorsión.
-
lorenzo rodriguez
(@lorenzoFisio) reportó
@masmovil qué pasa en #Huelva? Sin #internet ni nada, ninguna explicación. #cambiandodecompañia
-
Jordi Selva
(@jotzaile) reportó
@masmovil Sigo hilo, ahora mismo del 684347410. He preguntado como 6 veces que de qué distribuidor de MasMovil me llaman y no he obtenido respuesta, al final por insistir me han colgado. #listarobinson @masmovil
-
angel lopez
(@arroba706) reportó
@masmovil Lo unico que tengo que saber es, cuando co….jo…nes me vais a canalizar la fibra optica hasta mi domicilio, que tengo el enganche a 180 metros y no sois capaces de darme el servicio.
-
Germán Cuevas Pérez
(@GCuevasP) reportó
@masmovil imposible dar de baja una línea cuando hay tutora legal. Qué podemos hacer? Seguro que @ maini01 nos puede ayudar. Y tiene delito recurrir al CEO
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
indicándome de nuevo que el problema está en el cuadro de abajo y que es propiedad de MasMovil y que él no puede hacer nada. Estamos a miércoles y no tengo noticias de absolutamente nada. Tengo claro que puede que no sea problema directo de Pepephone, pero soy cliente suyo y (5)
-
☆Annie☆
(@anny1926) reportó
@Masmovilayuda señores qué pasa con la señal móvil, mi celular está sin servicio al igual que de mi papá y los 2 somos Masmovil
-
El Virtual
(@toolyshine) reportó
@whocares_suob estoy tb con masmovil y si no pwedes conectarlo con cable llama a la compañia q te lo resetean o no se q ****** en un moment