MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/03/2025 17:45

noviembre 03: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abuorellut Abuorellut (@abuorellut) reportó

    @epmediterraneo Todos los que tienen masmovil debían de darse de baja

  • La_Sexy_Rubia Ro 💛💙🇪🇸✝️ (@La_Sexy_Rubia) reportó

    @benahoarita77 @masmovil Opino igual El daño ya está hecho

  • efecto_de_campo Efecto hall (@efecto_de_campo) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil En cuanto se hace público es un error, nada nuevo en el horizonte.

  • mozete1953 Miguel O M (@mozete1953) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil En indudable que a cada uno le puede ir de forma muy distinta. Por si sirve de algo dire que a mi ma va de fabula, sin ninguna pega y ya me ahorro 30€ mensuales.

  • CamiloPrezfern1 Camilo Pérez fernandez (@CamiloPrezfern1) reportó

    @masmovil Esto se arregla dándose de baja

  • waayse ⃢⃢⃢W aayse (@waayse) reportó

    @diostuitero @masmovil lamento mucho ser cliente vuestro, en cuanto pueda me paso por su sucursal a darme de baja de los servicios con vosotros

  • izualdomingo Domingo 🔻 (@izualdomingo) reportó

    @masmovil ¿Error? y si habéis estado insistiendo en que devuelva el router. 🤔

  • Mariapujadas María (@Mariapujadas) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Vergonzoso y de anormales.En qué piensa esa gentuza?

  • Niko__010716 Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤 (@Niko__010716) reportó

    @P_Salvat @masmovil Dependerá de las coberturas que tenga se supone. En todo caso no es de recibo la falta de sensibilidad de MasMovil pidiendo el router que está enterrado entre escombros, o la penalización para proceder a la baja de la línea. Seguro que hay otras formas y más en este caso.

  • elvove Poeta Callejero (@elvove) reportó

    Pues masmovil se deberían de quedar sin clientes... Dan asco como estas empresas intentan explotar lo máximo que puedan al cliente.