¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Talavera de la Reina provienen de los códigos postales 45600.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calera y Chozas y Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@lexdeckard) reportó
@AyalenOnFire @masmovil Otra noche más. En mi caso puedo entrar a algunas páginas pero a muchas otras no, es jodidamente raro. No se si te pasa igual...
-
Ali
(@alilulilo) reportó
@masmovil llevo 14 días esperando mi tarjeta SIM, y no me cogéis el teléfono, qué os pasa?
-
Patito 💙
(@Crisnea90) reportó
@MiguelGomezCT @masmovil A mí me ocurre lo mismo, ayer me fui a dormir aburrida de esperar que volviera la conexión...y hoy volvemos a quedarnos sin conexión. Voy a ir mirando alternativas a @masmovil, que te ofrece buenos precios pero servicio regular...falla mucho internet.
-
Javi Morell
(@jmorell_) reportó
Mi madre necesita internet para teletrabajar, ha llamado varias veces porque no va el wifi y lo único que nos dice una máquina es que llamemos desde otro número que no sea el fijo. Lo hemos intentado, pero la misma máquina te vuelve a decir lo mismo. Vergonzoso @masmovil
-
UCV🇪🇦
(@Castellanoviej4) reportó
@masmovil A ver si arregláis la fibra, que no hay noche que no se caiga el internet, vaya servicio...
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
Lo que está haciendo masmovil con eso de meterse a revender electricidad me parece vergonzoso. Primero con PepePhone, luego con Yoigo y en breve con Finetwork (y bueno, @adslzone también lo hace) Por qué me lo parece? Porque intentan engañar a la gente para que haya menos en PVPC
-
Ysabel 📜
(@YsabelGranger) reportó
Ahora también me fallan los datos de Pepephone, qué curioso que Masmovil comprase Pepephone. Pues igual el problema no está en mis equipos.
-
Iker 💙
(@ikerc39) reportó
Podría MásMóvil dejar de cortarme el wifi una vez al mes en la misma franja horaria???????
-
Anna Martin
(@AddictSmile) reportó
@masmovil Llevo días haciéndolo y no me ayudáis en nada . Qué suerte no ser Clienta vuestra de verdad . Le pusisteis un servicio a una persona que dio mi número y no os ha pagado nada.
-
Anna Martin
(@AddictSmile) reportó
@masmovil Que bueno, yo ni loca pero también está bien que se sepa que este fraude se hace y lo aceptáis y dais servicio . Sin comprobar titularidad de la persona …. Y ahora yo aguantar llamadas hasta en domingo de impago …. 0 profesionales