¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Talavera de la Reina provienen de los códigos postales 45600.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calera y Chozas y Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Gómez
(@elena_goga) reportó
¡Ah! Y curioso como en la supuesta llamada de @masmovil han insistido 25 veces en que las condiciones eran "para siempre" y en que "ellos hacían el cambio" pese a que les he dicho que al ser rescisión de contrato quería hacerlo yo. ¡Es que manda huevos!
-
MAR STEVENS
(@ELHUEVOPURPURA) reportó
@masmovil acaba de engañar a mi tía. Una persona mayor a la que le metido el servicio de tele. Intento llamar para cancelar el servicio y es imposible, no contestan. Sois unos #ladrones y os aprovechais de la gente mayor.
-
albert
(@albert_punsola) reportó
hace más de 3 semanas que estoy esperando que el técnico de @masmovil venga a casa a ponerme el router de fibra. Hoy me ha cancelado por segunda vez la fecha de instalación. Un desastre de compañía.
-
Silvia 🏴☠️ 🔻[hiro]
(@nopressure) reportó
@AdryRo87 @pepephone Además que no son páginas bloqueadas en otras redes … con un simple cambio de dns a Google o cloudflare se pueden acceder. No entiendo estos filtros dns en @masmovil ya que el AS de la red es suyo
-
Upwine Smart Tasting
(@UpWine_ES) reportó
Atención @masmovil llevo 15 dias esperando que nos llaméis para dar de baja la fibra. He llamdo 3 veces al numero 800007834 y tomáis nota y solo me dicen q me llamarán. No voy a pagar la factura de noviembre. Podeis solucionarlo? #masmovil
-
Jordi Vidal
(@DasHammett) reportó
@masmovil Mas de 30min de espera al telefono (y sigo esperando) para que me re-instalen la fibra... en serio no teneis más agentes para clientes existentes?
-
izzy
(@izar33) reportó
@masmovil oye.... el servicio técnico que llevo esperando un día entero... para cuando?? O lo tengo que dibujar yo?
-
Hellokittyfanboy
(@adrixx21_) reportó
@masmovil estoy teniendo problemas de conexión porfavor es importante me han pasado foto tetas
-
TD
(@Valk_Brynhildr) reportó
@campilloscapuz @Latanace @masmovil Mi consejo en estos casos, sabiendo cómo actúan, es que ni te molestes en reclamar ni en contestar, ni te lleves mal rato. Pon una traba en tu cuenta y cuando te lleguen cartas reclamando, las guardas o las tiras. Cero agobio
-
Hicham
(@hichamDrose) reportó
@masmovil Siguen mareandome por teléfono. No hay manera. Estoy bastante quemado con el servicio que se presta al cliente. Les he escrito por e-mail, MD, teléfonos y no hay manera...no hacen más que derivarme de un dpto a otro