¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Hoy hago 30 días sin internet, es surrealista. Me cambio de compañía, peor gestión es imposible.
-
Alfonso Huertas
(@Jahuertc) reportó
@masmovil hola.. estoy en París y por error no active previamente mi roaming, podríais ayudarme para habilitarlo ?
-
Francisco Abreu
(@Franck_abreu) reportó
@masmovil La mejor promo de #MASMOVIL es cobrarte y no dejar usar la línea. Línea cortada hace 22 días y nadie resuelve. Son lo peor
-
Michel Rbo ●●●
(@michel_fabrik) reportó
@masmovil me explicáis como llamo para poner una incidencia si llevo desde anoche sin línea fija y movil ?
-
Michel Rbo ●●●
(@michel_fabrik) reportó
@masmovil No , no me estáis ayudando en nada. Os digo q es una averia general en toda la zona y ya empezáis con q si es el terminal , que si resetee y esas bobadas. Abrid la incidencia y me dais mis gigas por la avería desde anoche y el descuento de no poder usar el servicio que pago
-
Bruce Wayne
(@SrBruceWayne88) reportó
@srtanoriega Desde que cambiaron a la red propia de MásMóvil con los cambios constantes de velocidad perdieron un gran número de clientes. También usa la red de Orange y Movistar. Estuve 4 o 5 años y cuando hicieron el cambio tuve que irme, de las peores coberturas sin duda.
-
Francisco Abreu
(@Franck_abreu) reportó
@masmovil Un aplauso para los incompetentes de #Masmovil 22 días sin poder usar mis líneas telefónicas y nadie resuelve nada. Solo saben crear incidencias y no resuelven el problema.
-
Jordi Castellsagué
(@JordiCastellsag) reportó
@masmovil Desde las 14h a les 17h para poder solicitar una baja de fijo y fibra. Increible y deprimente. Falta de respeto a los clientes. Cortes de linea, cambios de operador para alargar el proceso, repetición constante de DNI i TLF @consumidores #solucion
-
Jordi Castellsagué
(@JordiCastellsag) reportó
@aleavila28 @masmovil @consumidores Una pena de servicio. Dificultades para darte de baja que a la vez motivaran que nunca más quieras volver.
-
사라
(@Usarusan90) reportó
@masmovil se supone que me habéis solucionado el problema con el roaming pero no, sigo sin tener... Que asco de compañía en cuanto vuelva a España me doy de baja.