¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.22%)
Wi-fi
(14.78%)
Corte Total
(7.83%)
Teléfono
(6.96%)
E-mail
(5.22%)

Comentarios de MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WeiterFN Weiter (@WeiterFN) reportó

    Bueno, llamo a @masmovil y me cuelgan al decir que van mal los servidores. 600mb de subida/bajada contratados y me va a 100 de ping con lag y de todo y no me dan ninguna solucion, me cuelgan. Me parece lamentable el trato que tienen a los clientes. Creo que me cambiare ya.

  • Ed41749809 Eduardo (@Ed41749809) reportó

    @masmovil = premio a la peor compañía telefónica del mundo!

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • laurabarderas Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • locoXD500 Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • FakerMaderfaker Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€