1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Toledo
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Toledo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toledo, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

CityProblem TypeReport Time
Toledo Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @JaviCrespoRojo @masmovil Pues sigue flipando con esa misma historia me clavaron 274€ y no se bajan del burro MASMIERDA es eso una **** ******

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA no hará falta que recuerdes nada con los continuos cortes y faltas de red,vaya porquería de empresita

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Muy bonito pero si dependes de verlo con MASMIERDA no verás absolutamente nada,con tantos cortes y faltas de red, porquería de teleco

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • educullell
    Edu (@educullell) reportó

    @masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos

  • Alberthamon
    Alberto (@Alberthamon) reportó

    @masmovil hola! Me di de baja hace una semana de vuestra fibra, pero no me mandáis confirmación de la misma, ni me atendéis por teléfono porque no existo como usuario, tampoco puedo entrar en la aplicación y sigo teniendo señal de wifi. ¿Me podéis dar una solución?