MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha 11/17/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vilydivina Maripi (@Vilydivina) reportó

    @noelioku26 @vodafone_es @masmovil A mi lo primero quee dicen . Les llamamos de la compañía Vodafone. No soy adivina. Seguiré poniendo los números con los que me llamen. Luego los bloquearme. Vodafone tiene un gran problema con esa gente ,no yo.

  • joseluisVdS Jose Luis VdS (@joseluisVdS) reportó

    Experiencia lamentable con @movistar_es. Un mes llevo esperando a que me instalen internet en casa, y en el 1004 me vacilan… No me extraña que @masmovil les esté comiendo la tostada.

  • FranPardo_ FranPardo 🏳️‍🌈 #LeyTransYA (@FranPardo_) reportó

    @fdei_ @masmovil Yo a la primera llamada que no me interesa bloqueo el número y fin del problema

  • sergiopezcao Sergio Garcia (@sergiopezcao) reportó

    @masmovil sabemos como va la “incidencia” para poder poder realizar/recibir llamadas desde USA a España? Desde Mayo, yo creo que ha dado tiempo a reparar la “incidencia”

  • fdei_ David PM 🏳️‍🌈 (@fdei_) reportó

    @masmovil Entonces estáis teniendo un serio problema de gente haciéndose pasar por vosotros. Aunque no lo tengo nada claro.

  • Mariohdezmarcos MarioHMarcos (@Mariohdezmarcos) reportó

    @masmovil Hace dos semanas que me di de baja, una señorita por teléfono me dijo que me enviaríais un SMS con un código para devolver el router y el ont a través de correos, hace una semana lo reclamé por dm y hasta ahora no he recibido nada. Tengo dos trastos que me estorban

  • ChamanlleLume Pablo ''Lume'' Pereira, Mar. Biol. MSc 🌰 🛰️ ۞ (@ChamanlleLume) reportó

    Hola, @masmovil, sencillamente no puedo perder una tarde cada tres días llamándoos porque no os da la gana de darme una solución. Os pago un servicio que no me estáis dando. Si no me dais ya una solución, me cambio de compañía. Ya está bien la broma.

  • dwayyoudome_ ali ❣️ (@dwayyoudome_) reportó

    no contrateis masmovil q es una ******

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tú peor enemigo MASMIERDA cuando vas de viaje ESTAFADORES

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Q pena el servicio técnico d @masmovil tienen agentes q hablan mal a los clientes y que les llaman mentirosos.Una semana para abrir una avería y todo para q te digan q navegar con menos de 100mb(contratando y pagando 600mb)no es problema d ellos y q me mandan un técnico c! coste