MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 20:45

diciembre 09: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChamanlleLume Pablo ''Lume'' Pereira, Mar. Biol. MSc 🌰 🛰️ ۞ (@ChamanlleLume) reportó

    Hola, @masmovil, sencillamente no puedo perder una tarde cada tres días llamándoos porque no os da la gana de darme una solución. Os pago un servicio que no me estáis dando. Si no me dais ya una solución, me cambio de compañía. Ya está bien la broma.

  • by_bauti hola (@by_bauti) reportó

    @masmovil Vuelvo a dar mis datos para que me vuelvan a decir que la incidencia ya está puesta que me mandarán un técnico el cual ya me dijo que él no podía hacer nada, grandes

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil, acabo de colgar después de 18' en el plan explicado. Es imposible, pero Vds me seguirán cobrando las líneas que me han vendido con engañifas

  • Vilydivina Maripi (@Vilydivina) reportó

    @noelioku26 @vodafone_es @masmovil A mi lo primero quee dicen . Les llamamos de la compañía Vodafone. No soy adivina. Seguiré poniendo los números con los que me llamen. Luego los bloquearme. Vodafone tiene un gran problema con esa gente ,no yo.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @Nathanalencon @masmovil Te entiendo lo que dices del bloqueo, pero luego pasa lo siguiente; llaman desde otros números de teléfono y no suciona el problema. La solución verdadera es que esta gentuza haga el favor de eliminar tus números de todas sus campañas. 1/2

  • by_bauti hola (@by_bauti) reportó

    Pero ojo que para cobrarme el mes no tienen ningún problema. Yo mientras seguiré retransmitiendo desde una cafetería a la que me tengo que venir a robar wifi para trabajar y estudiar. Muchas gracias @masmovil

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil Llevo como diez minutos oyendo el Bolero de Ravel, sin que siquiera me haya salido una locución dándome pistas de adonde llamo ni de tiempo de espera

  • IreneCalvoG Irene Calvo Guisado (@IreneCalvoG) reportó

    @masmovil 5 VECES HE LLAMADO PARA DARME DE BAJA Y ME COLGÁIS, ¿ESTÁIS ESPERANDO LA DENUNCIA? De momento ya os he bloqueado en mi cuenta bancaria para que no podáis ROBARME MÁS. No sé cómo se puede tener tan poca vergüenza

  • by_bauti hola (@by_bauti) reportó

    Los ****** de @masmovil llevan mareándome una semana, con técnicos que no vienen, o que vienen y no saben, con supuestos errores en mi dirección, y no sé cuantas ******* más, solo para no solucionar un cableado de ****** que tienen en mi edificio, pero eh, que no es cosa suya.

  • rllorens314 trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó

    @pizarrines Si, tengo el Móvil haciendo de #AP desde el martes con la configuración de @masmovil que es mi operador en nos APNs para tener la máxima velocidad, pero no es lo mismo. Me acuerdo del anuncio del Resines cosa fina, si yo necesito poco, que funcione y listo... Pero es que ...