MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tony_sonico Tony (@Tony_sonico) reportó

    Cada día que no tenga Internet daré mala imagen de @masmovil y @grupomasmovil atc horrible. Soluciones pocas, técnicos dentro de cuatro días, me toman por tonto. Denunciado por la ocu estáis.

  • esanzpe Eduard Sanz Peris (@esanzpe) reportó

    @masmovil hola, que tal?? llevo 7 llamadas para dar de baja una de esas lineas de regalo para autónomos que dais para engañar luego y cobrar 7€/mes, me conozco ya 7 números de telefono de @masmovil, hay alguien por ahí responsable???

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @Virgintelco me acabo de enterar que @masmovil a comprado @euskaltel lo cual ustedes perteneceis a esukatel. Debería de preocuparme ese cambio? Ya que tengo un contrato con ustedes y no con otra empresa más y con másmovil no quiero nada de nada. Espero respuesta gracias

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @masmovil No es ningún fallo puntual. Es el procedimiento habitual. Un cliente que se llama como yo y ha dado mi correo por error (suyo o de quien lo haya anotado) Y no se envía ningún email de verificación previo a enviar el contrato en pdf. Comprobadlo y vereís como es así.

  • nochepeo noxe COMMISSIONS OPEN (@nochepeo) reportó

    LOS MUERTOS DE MASMOVIL Y YOIGO Y TODO ME **** A TROMPAZOS TU

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @masmovil Os repito. No soy cliente vuestro. No tengo nada que escribir. La solución es que verifiqueis TODOS los emails antes de enviar datos privados. La solución no es que yo os diga mi email y arregleis mi caso puntual, pq mañana volverá a pasar con otro cliente vuestro...

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @masmovil El problema es de vuestro proceso. No es un tema personal que haya que solucionar en privado. Antes de enviar un correo así con datos personales privados deberíais de confirmar que ese email que os dan es correcto y no de otra persona.

  • Tony_sonico Tony (@Tony_sonico) reportó

    Llevo exactamente 24 horas sin Internet de @masmovil. Nadie ha llamado ni ha dicho nada. Llamas a ATC y son evasiones, no te pasan con dpto técnico, no te dicen el porqué de la avería. Además de eso una permanencia que ni dijo la que hizo el traslaso de domicilio.

  • Tony_sonico Tony (@Tony_sonico) reportó

    @masmovil En cambio otras compañías, que no sé si esto ha cambiado en Jazztel u Orange o Movistar o Vf por los años, ya teníamos el técnico el mismo día o al día siguiente. Pero no aquí me decís 4 días y a evasivas.

  • esanzpe Eduard Sanz Peris (@esanzpe) reportó

    @masmovil hola, que tal?? llevo 7 llamadas para dar de baja una de esas lineas de regalo para autónomos que dais para engañar luego y cobrar 7€/mes, me conozco ya 7 números de telefono de @masmovil, hay alguien por ahí responsable???