¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil @andmorale Jajajajajaja no os resuelven nada por aquí, es bastante malo el servicio de atención al cliente
-
Rubén Manrique
(@rubenmanriquea) reportó
De verdad, nunca, ¡NUNCA! se os ocurra contratar nada con @masmovil Ni aunque os lo regalen. Ni un solo mes sin estar 1 hora al telefono para que funcione el wifi de casa. Atención al cliente nula. A ver si consigo que cojan y me den de baja. Qué asco de gente. **** odisea
-
Pol Valldosera Vallverdú
(@polvalldosera) reportó
@masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.
-
🌧🌧
(@claauufer) reportó
@masmovil servicio nefasto y muy mala experiencia. Una vergüenza
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo, es importante, espero que contacten lo antes posible. espero DM privado.
-
Javi Giménez
(@Javigr914) reportó
@rodenasink @masmovil Vergonzoso yo tuve @masmovil y no pude ponerle la pepa pig a mi hija en la tablet durante un mes entero.
-
Volkopter
(@Volkopter1) reportó
@masmovil No podemos jugar con el internet asi, solucion ya porfavor
-
DHRUV SIKRI
(@SikriDhruv) reportó
@perellosa @masmovil Muy mal!
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
@masmovil Lo que no es rápido es vuestro sistema de gestión de problemas técnicos
-
pmplnk076
(@pmplnk076) reportó
@masmovil me costado la vida dar de baja la línea de mis padres, personas mayores a las que habéis estafado, me da igual aparecer en el RAE, devolvemos los recibos, SOIS UNOS MALNACIDOS, aprovecharse de nuestros mayores no es ético