MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/25/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Por hoy lo he "solucionado". Como ayer y anteayer. A ver qué problema me traéis mañana. Y pasado y me cambio :)

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    @masmovil estoy solicitando dar de baja línea fija de teléfono 960827853 y no hay forma en los teléfonos 2373, 9006966234 ni 911333333

  • RaquelSinforosa Sinforosa (@RaquelSinforosa) reportó

    @masmovil Voy a ir a consumo a poner una reclamación para dar de baja a todo y no voy a pagar la penalización. Una vez puesta la reclamación en consumo lo haré pública por todas las redes

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @o_rarita_o @yoigo es propiedad de @masmovil, de ahí han pillado tu número. Virgin Telco es Euskaltel con su nuevo nombre y va a ser absorbida por Más Movil, pero su servicio d móvil se lo ofrece orange a R (es euskaltel en Galicia) y creo q Vodafone a Virgin (es euskaltel en general)

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Así que tuve que pagar porque ir a juicio me iba a salir más caro que pagar los 120€ de ****** que me pedían, aparte de estar en la lista de morosos y no poder pedir ni un préstamo ni darme de alta en cualquier otra empresa de telefonía porque salía en la lista

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    no hay forma de dar de baja en MASMOVIL ni en el teléfono 2373 ni 900696234 ni 91333333 qué caraduras

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    @masmovil pues vaya caso que me hacen! 0

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Me parece feísimo por cierto que por un fallo VUESTRO bloquéis la línea a un usuario con un histórico de pagos impecable por 7,5 roñosos euros. Poniéndole el riesgo operaciones bancarias que no pueda realizar por no recibir los SMS, etc.

  • Anais_gaba Anais (@Anais_gaba) reportó

    @Fabian10_ En la oficina de Correos hay dos tarjetas SIM mías que no puedo recoger. La respuesta de MASMOVIL ha sido enviar una tercera. Se supone que a la tercera va la vencida, pero no descarto que tengan que enviar una cuarta que tampoco pueda recoger.

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Y a mi que me metieron hasta en la lista de morosos, me di de baja en junio me cobraron agosto dejé de pagarles y a la lista de morosos que fui (segundo año de universidad) acabé pagando hace año y medio porque ya me perjudicaba en más *******...