1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tomelloso
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tomelloso, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomelloso, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • AddictSmile
    Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    Visto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • ACaesarea
    CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó

    @masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco