MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorremolinos Internet
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriFyah_ Ari🏳️‍🌈 (@AriFyah_) reportó

    Me acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @masmovil Ya no sois lo que erais , una verguenza. Llevo días sin ver la tv por streaming y pidiendo que me saquéis del cgnat. Ayer noche hablando con 3 personas una me dijo que seguía en el cgnat, otra que ya no y otro que si. Eso es calidad de atención al cliente!!. VERGONZOSO

  • anthony_sesqui Antonio Imedio (@anthony_sesqui) reportó

    @agarzon ¿Qué le parece que cuando solicitas un desistimiento a @masmovil lo que hagan sea causar baja para cobrarte una penalización por incumplimiento de permanencia? Me encantaría conocer su opinión. Saludos.

  • ajmartinezg Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @yoigo @masmovil Palabrería vacía eso es lo que tenéis y muy malos profesionales en el servicio técnico. ¿Cómo es posible que 4 agentes distintos me digan que estoy en el cgnat, que no estoy, que estoy y al 4º le rebata yo que estoy porque hice un traceroute y lo sé y me de la razón? #vergonzoso

  • RagneroBass Musgo🐸 (@RagneroBass) reportó

    @ndrces Creo que con masmovil? Nos cambiamos en casa hace unos días. La cosa es que por la mañana va de maravilla, y la velocidad de subida igual. Pero a partir de la noche, eso, poco e inestable.

  • victor93rj Víc (@victor93rj) reportó

    @masmovil Hola, tenéis intención de darme una respuesta? Gracias

  • Twinmie Inma (@Twinmie) reportó

    @masmovil Se ha caido en BCN????

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil No es que opine así es que es evidente vuestra falta de empatía con los clientes, parece que hablamos con un contestador siempre la misma respuesta no es nuestra forma de hacer las cosas y si es vuestra forma por que todo el mundo habla del mismo engaño y la misma forma o sea que