MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrevieja provienen de los códigos postales 03185.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/28/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja E-mail
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Wi-fi
SpainTorrevieja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Seguro que sabéis perfectamente lo que está pasando. No me puedo creer que tanto tiempo y tantos tests no os indiquen nada. Seguro que habéis analizado la línea y sabéis dónde está el problema. Podéis hacer algo de una vez. No sé cómo no os da vergüenza tenerme así desde abril.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Un servicio técnico competente?

  • arthur61094811 Naceu no cortello...é da casa. (@arthur61094811) reportó

    @masmovil Una E-sim, que llevo un año esperando.

  • Nach__ET Nacho Díez (@Nach__ET) reportó

    @masmovil Tercer día sin servicio de fibra. Tenéis una plantilla al teléfono q son incapaces de dar una explicación y menos aún dar una solución o ponernos en contacto con un técnico. Al #BlackFriday le pido que nos arregleis el servicio.

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    amigo de twitter un consejo no vayáis a caer como yo en cambiar de compañía telefónica por lo barato que yo por ahorrar me he ido a @masmovil y llevo 2 semanas sin tarjeta sim por error de ellos ! 30mn llevo a la espera y no me coje logística ni por telefono ni por twitter !

  • lauratxrres l a u ✨ (@lauratxrres) reportó

    @masmovil llevo muchos años con vuestra compañía y nunca he tenido ningún problema pero recientemente nos habéis instalado la fibra (que por cierto la instalación deja muchísimo que desear) y no paramos de tener cortes en la linea.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @AimanFNBR @masmovil A mi no me han contestado ni me contestan . Me dejaron 5 días sin los dos móviles y lo arreglaron según ellos con un descuento, yo lo q quiero es que me funcione todo correcto no dinero por q al final para que me sirve???. #masmovilnosningunea #masmovilmenosvueltasmassoluciones

  • martarp92 Marta Rodríguez (@martarp92) reportó

    @masmovil Hola, solicité un cambio de cuenta de domiciliación hace ya dos semanas adjuntando toda la documentación y hoy me responden pidiendo lo que ya adjunté. ¿Pueden revisarbla gestión? Necesito que el recibo de noviembre caiga en la nueva, la anterior está cancelada. Gcs

  • tesy74 tesy74 (@tesy74) reportó

    @masmovil Si, ya habéis contestado pero sin aportar ninguna solución

  • 1997AMMartin AnaMRBB💚 (@1997AMMartin) reportó

    Entre el wifi y ma cobertura no se q os pasa @masmovil