MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xenon13i Xenon13i 🚫🎺 (@xenon13i) reportó

    @EtxebeRS @josetxu2 @masmovil Pues veo que han respondido que no se va a realizar dicho cobro, masmovil va bastante mejor que euskaltel y los precios son muy buenos, al nivel de su servicio. Son la única compañía junto a lowi que tratan bien a sus clientes.

  • izualdomingo Domingo 🔻 (@izualdomingo) reportó

    @masmovil ¿Error? y si habéis estado insistiendo en que devuelva el router. 🤔

  • AM322422 Sigueme por Sevilla (@AM322422) reportó

    @masmovil No cuela. Lo que estáis haciendo es una campaña de lavado de imagen. El hombre os lo explicó, y pasasteis de él y de su tragedia. Ahora habéis calculado lo que os costará limpiar vuestra imagen, y habéis echado el **** atrás. Dais asco.

  • Francis48541994 Francisco Díaz (@Francis48541994) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu 🤔🤔Entonces, si este señor ya no tiene servicio en su domicilio, al haberse derrumbado, ¿también tiene que seguir pagando la cuota mensual?? ¿Se le cobrará la penalización de permanencia por rescindir el contrato?

  • CarrieWTF Carrie B. (@CarrieWTF) reportó

    @VictorPeAberast @masmovil Na, seguirían apretando. Hay que darse de baja en masa, yo ya he solicitado portabilidad.

  • RandomyAleator1 RandomyAleatorio (@RandomyAleator1) reportó

    @Amiquemecontais @masmovil @epmediterraneo El empleado puede presentarle el caso a su superior y que el que tenga capacidad para anular la sanción lo haga. Que se supone que el empleado es una persona que debería tener empatía, no un robot

  • Pensadorconalas Pongamosquehablode (@Pensadorconalas) reportó

    @masmovil Lo de las compañías telefónicas y de internet es un abuso y vosotros sois un claro ejemplo de ello. Por garrapiñear 15 míseros euros menuda mancha acabáis de haceros. Espero q muchos futuros usuarios como podría ser yo no contraten jamás vuestros servicios y otros se den de baja.

  • abuorellut Abuorellut (@abuorellut) reportó

    @epmediterraneo Todos los que tienen masmovil debían de darse de baja

  • efecto_de_campo Efecto hall (@efecto_de_campo) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil En cuanto se hace público es un error, nada nuevo en el horizonte.

  • Dereude27 dereude (@Dereude27) reportó

    @masmovil Ahora que se ha conocido el caso reculáis. Lamentable