¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Garcia
(@agarciaportela) reportó
Hola @masmovil llevo todo el día sin red, sin teléfono y llamo a atención al cliente me da unos números de teléfono a los que les sale un contestado diciendo que "tenemos problemas en nuestra redi interna y no podemos ayudarle" ¿Estaré un mes sin red?
-
Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
Recibir una llamada de @masmovil a las 21,50 de la noche. Decir que como pueden llamar a esa hora y recibir una contestación muy maleducada de la operadora. Con un servicio así, mal futuro (y presente) les veo. Que importante es saber quien trabaja para tu compañía 🤭
-
Toni
(@roda_toni) reportó
Buenos dias @masmovil llevo mas de 2 meses con una incidencia en el Router, y es imposible contactar con nadie en mas móvil. Por favor póngase en contacto conmigo para solucionar esta incidencia lo antes posible. Gracias y saludos! @consumidores
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
@masmovil No he vuelto a recibir respuesta por MD
-
Kinataw0 🏳️🌈
(@kinataw0) reportó
Mira @MasMovil, me tenéis hasta el papo con vuestras artimañas y vuestra pésima gestión. Por no hablar del nivel de los teleoperadores, que no saben ni de lo que hablan. Un mes detrás vuestra con problemas y cuanto más trato con vosotros peor. Con lo que erais antes...
-
Desayunandocondiamantes
(@Diamantes_Paula) reportó
@masmovil cuando me vais a resolver la incidencia desde viernes esperando a que me lo soluciones y llamando todos los días. Servicio pésimo y una aquí sin wifi por un servicio que está pagando.
-
iorien
(@iorien) reportó
Hola @masmovil, recibo llamada del 955250819 intentando venderme la moto de que la central de fibra de mi calle os será transferida y que tengo que hacer una portabilidad a masmovil si no quiero quedarme sin servicio. Conmigo no cuela, pero alguien caerá en la trampa. Muy feo.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Si el lavado es a través de la conexión de masrovil le digo ya que es imposible
-
David_M
(@DavidMerino31) reportó
Os imagináis que en todas y cada una de las semanas de retraso os dicen que “en 72 horas lo tienes resuelto” . Así funciona MásMóvil amigos. 1 mes y medio trabajando con los datos del móvil @MMempresas . Oigan @consumidores @facua guíenme para reclamar
-
Hadoque
(@Hadoque4) reportó
@movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €