¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Condición Canalla
(@CondicionC) reportó
@grupomasmovil Pregunta seria. @pepephone es del grupo? Porque su comportamiento con los damnificados de la Palma ha sido ejemplar y creo que podría copiarlo todo el grupo. Soy Gran Canario y de @masmovil con mucho orgullo y muy contento con el servicio y los precios. Un saludo
-
Rafael Perea Mínguez
(@RafaPerea4) reportó
Y el servicio de atención al cliente peor aún! Te pueden dar la.rqzon pero no te solucionan el problema...@masmovil
-
G. Roxe
(@jolty9) reportó
@masmovil sois muy inútiles, tres meses llevo esperando a que me tramitéis la instalación. Cuando queráis.
-
Sorry 💤
(@sorryiwintwitch) reportó
@Zummberr @masmovil me va mal el internet
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
.@masmovil me va tan lenta la fibra que estoy tirando de los datos del móvil. ¿Cuál es el problema hoy? De verdad que por lo que cobráis esto tendría que ir como un tiro.
-
Juan Perteguer
(@JuanPerteguer) reportó
@masmovil La tarifa ESTRELLADA, diría yo, estás los 3 dias del finde sin internet, y para rematar, el miércoles de nuevo... Un chollo, pagas a @masmovil pero NO funciona!!!. Todos los mese un par de días NO hay forma de utilizar la fibra, ni el fijo, claro... Una ESTRELLA DE TARIFA
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
@masmovil Y no suelo hacer este tipo de tweets a una compañía (o sea, a su CM, otro currito igual que todos, y que deseo que tengas buen día) pero que este corte haya coincidido no solo en Cádiz sino en municipios de la zona y haya sido tan largo... ¿está bien la infraestructura?
-
Samuel
(@samusagaz_1992) reportó
@masmovil espero que no me cobréis en la factura los cortes de internet que me hacéis cada X noches o ya voy a estar buscando otra compañía, si pago mi servicio exijo que sea el adecuado
-
María José de Torres Trujillo
(@MaraJosdeTorr) reportó
Masmovil no tengo conexión a internet en el móvil, imposible hablar con vosotros. Espero que el bono que intento solicitar no me lo cobréis porque vuestra Siri dice que tengo aún datos y según vosotros, no.
-
Alegría Fernández
(@Alegriafdez) reportó
@masmovil cómo es posible que vayan a realizar la portabilidad de mi número sin haber recibido la tarjeta SIM? Me dejáis sin línea, sin darme una solución y pasando la pelota de unos a otros