¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TragonSantander
(@sexstder) reportó
@masmovil la peor operadora de España. Llamas y después de una espera eterna no te solucionan nada. Lamentablemente
-
Javier Solar Irazabal
(@jabitxuela) reportó
@masmovil es normal que tengan a sus clientes media hora esperando para resolver una incidencia técnica?
-
Barbs 🦩🪴
(@BarbMendezM) reportó
Hola, nos va fatal el servicio de internet en casa @masmovil
-
Ch4mp1
(@SrCh4mp1) reportó
@masmovil Menos mal que a finales de mes acaba mi contrato y voy a dar de baja el servicio, teneis a los peores comerciales y agentes de atencion al cliente que he visto en una compañia.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
@masmovil Lo siento no quiero que lo miren llevamos así hace tiempo estuvimos 14 días sin internet sin recibir nada de vosotros si no llamábamos nosotros nada y seguimos con problemas y solo hacéis parches que no resuelven el problema
-
Saturos👾
(@Saturos_Carlos) reportó
No contentos con ello, después de decirme que me pueden dar por ****, me meten publicidad jajaja es que es para reírse. @yoigo @masmovil @pepephone tengo permanencia con ellos con multa de 80 euros, si os hacéis cargo me largo de esta empresa de ******.
-
Mario Tascón
(@MarioTasconmkt) reportó
@isa_iglesias_al @masmovil @isa_iglesias_al lo que pasa que ellos te están llamando a sus 12:00h… si tuvieran un servicio local a lo mejor tendrían el detalle de no llamar a esas horas…
-
Sam Kurtz
(@kurtz_vlc) reportó
Hace dos semanas me llaman de @masmovil, mi compañía. Me ofrecen un descuento en la factura y un móvil "completamente gratuito", que llegará entre 48 y 72 horas. El móvil no llega. Hoy lo reclamo (continúa).
-
Empire Shirou
(@ShirouVFX) reportó
@legiixvfx @masmovil Llevo 2 horas llamando y lo maximo que he conseguido es que el **** robot me diga los megas que me quedan 😎🤙
-
🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️
(@Sergi_sacristan) reportó
@masmovil hola, hay alguna incidencia en la línea móvil? No tengo tono de llamada