MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/19/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolquimy Quim Pascual Pla (@futbolquimy) reportó

    @masmovil Dudo que desde aquí vayáis a solucionar un problema que no me han solucionado desde el 2373. Esta es la tercera vez que cae la línea en este 2021, las otras dos veces habéis tardado días en solucionar el problema, sólo espero que esta vez seáis más eficientes.

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @masmovil Hola buenas. El Wifi, no va bien desde hace algún tiempo. Apagó el Router para resetearlo y nada sigue mal y a corta distandia. Saludos.

  • tech_spain Sergi (@tech_spain) reportó

    @masmovil Esta vez, siento no estar de acuerdo. Un Samsung el primero y encima un gama media baja? Y lo ponéis en la misma lista que poco X3 pro com pantalla de 120hz y snapdragon 860 en fin esta vez habéis estado muy poco acertados.

  • fawkesmask Anonymous (@fawkesmask) reportó

    @ivanvihe @pepephone qué ****** pasa @masmovil ? esto es tercermundista

  • CourtoisPrime ~ (@CourtoisPrime) reportó

    @badbunnyismo hola @masmovil, no me funciona la fibra como debería.

  • mspiralli Spiralli (@mspiralli) reportó

    @masmovil Tras aguantar que un tal Iván me explicara, con tono condescendiente, el mal servicio al que me iba, tratarme como un borde, ponerme en espera y cortarme la llamada. Y después de hora y media (7 llamadas) me habéis dado de baja. Creedme que me pensaré mucho volver con vosotros.

  • Melaniebfarias MelanieFarias (@Melaniebfarias) reportó

    @masmovil son una vergüenza!! La peor empresa de teléfono! Hace 4 meses me tienen que reintegrar una factura que me cobraron mal de 181 euros y Nisiquiera me atienden! Me pasan con uno y otro y me cuelgan! Desastre! Los voy a denunciar!

  • AliveGallery Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó

    @masmovil la página web no funciona como puedo acceder?

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil ¿Porqué hay que decirle permanentemente a los operadores que se caen las redes, que perdemos conexión y/o velocidad? ¿Porqué?

  • guerreropeleon Jose Luis Guerrero (@guerreropeleon) reportó

    @masmovil #otrosqueteroban Pues eso. 3 días sin fijo y aún sin solución. Eso sí, la factura no descontaran ni un €, que para eso son uno más de la banda de Alí-Babá... Mucho llenaros la boca de que no sois iguales, sois peores. En fin, buscando otra compañía en 3 2 1...