MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • josedmillan José David Millán (@josedmillan) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agnes_Sz85 Agnes Sz. (@Agnes_Sz85) reportó

    @UrayCR @masmovil Hoy la avería se repite, qué nivel de incompetencia #MasMovil

  • itonano86 Itoperlas (@itonano86) reportó

    @masmovil Eso me habéis dicho hace 2 horas y sigo esperando...

  • luuisbtw luuisbtw (@luuisbtw) reportó

    @masmovil estoy desesperado, no puedo estar 1 semana sin Internet, estoy tele trabajando, quiero una solución inmediata por favor, necesito poder trabajar!!!!

  • itonano86 Itoperlas (@itonano86) reportó

    @masmovil Dejenlo, parece que ya se solventó la incidencia

  • ignasi35 Ignasi Marimon-Clos (@ignasi35) reportó

    @not_yotto @masmovil Hay incidencia con la fibra en el area de Barcelona, al parecer.

  • kyleBOFH Kyle Von Bofhlander (@kyleBOFH) reportó

    @yacopi88 Yo no sé si es la mano de masmovil pero si que tienen un problema gigante de fiabilidad. Mi compañero de curro ha tenido que entrar a terminar una intervención que yo he empezado por incapacidad de poder seguir.

  • Mortimer_Fu Pelícano manchú 🏴‍☠️ 🇪🇦 (@Mortimer_Fu) reportó

    @Comiditasricas1 @masmovil Pues ni **** caso me han hecho a mi. A tomar por ****. Me voy a otra compañía.

  • Thekiret TheKiret (@Thekiret) reportó

    !!Hola Buenos días si ustedes tienes de compañia de wifi a MasMovil recomiedo que se cambie de compañia estan estafando a la hora de que os querais dar de baja pueden asta cobraros mas de 500€ y siguen sumando mas dinero y hay veces q en tu factura de cobra mas de lo normal

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    En mi casa teletrabajamos dos personas. En una semana, dos cortes graves de internet. El último, ayer. Más de 24 horas sin fibra. "Compensan" con 3gb de datos extra en el móvil que, en mi caso, son un mero parche ya que me duran pocas horas. @masmovil

  • Riuk77gamer Riuk (@Riuk77gamer) reportó

    @masmovil Si si... Ya se lo que vais a decir que veis todo bien y que no es un problema vuestro y como siempre el cliente se come un servicio pésimo, eso sí a pagar cada mes que sino somos unos morosos, una vergüenza.