MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Totana, Murcia, Región de Murcia 10/23/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Totana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • josedmillan José David Millán (@josedmillan) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaSabate Núria (@NuriaSabate) reportó

    @masmovil @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    YA! COMO NO CONSEGUÍAN CONVENCERME ME HAN SOLTADO QUE AHÍ NO SE TRAMITABA, LES HE DICHO QUE ESTABA GRABANDO LA CONVERSACIÓN Y ME HAN DICHO "UN MOMENTO POR FAVOR". ME HAN TENIDO 40 MINUTOS ESPERANDO Y CUANDO ME HAN VUELTO A ATENDER QUERÍAN EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO @masmovil

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil @MMempresas Es más, estoy leyendo que se trata de una práctica ILEGAL. Basta ya @AntiMasMovil #estafa

  • soldoml Sol (@soldoml) reportó

    @masmovil Enviado. Espero respuesta.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil Por cierto, mientras intento salir de la trampa que me ha tendido @masmovil estoy sufriendo su pésimo wiki, o sea que aparte de mentirosos el servicio que dan es de pena

  • jos_gbt José GBT (@jos_gbt) reportó

    @masmovil Hola @masmovil otra vez. Después de un par de semanas se me cancela el pedido, mi sorpresa es hoy cuando descubro que me han cobrado el mes entero y que mi contraro no está dado de baja, después de decirme que se daría de baja automáticamente. Otra hora al tlf y nada solucionado

  • Zelaury Zelaury (@Zelaury) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    Oyoyoyoyoy que ya tenemos la fibra nueva, que voy a llamar a @masmovil para dar de baja su servicio de fibra 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

  • cloaker7901 CloakerTheCloak (@cloaker7901) reportó

    @PoIirik vaya, te iba a decir que yo con masmovil a veces a partir de las 10-11 hasta las 3-4 no me va el internet o me va muy lento y se ve que es un problema recurrente conmigo pero si tienes movistar pues nose, puede que pase lo mismo

  • TallerTuba Cristy. Dreadmaker Barcelona (@TallerTuba) reportó

    @Supertramp9713 Yo estoy con "masmovil" Y es la mejor compañia y la más barata junto a "pepephone".. Con Vodafone y Movistar, pagamos su publicidad y su nombre conocido, suben los precios y el servicio no mejora!!!