1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Totana
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Totana, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totana, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Totana, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totana y lugares cercanos:

  • josedmillan
    José David Millán (@josedmillan) reportó desde Lorca, Murcia

    Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    @masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • JavierToledanoM
    Javier (@JavierToledanoM) reportó

    @masmovil Sí, claro. Por privado para tapar vuestras vergüenzas. Para vuestra compañía "la mayor brevedad posible" son dos o tres días sin atender una incidencia.

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 Bueno yo me di cuenta que contraté fibra y tengo supuestamente 2 líneas móviles que JAMÁS se han utilizado y ahora no puedo contactar para dar baja porque te piden que llames desde una línea móvil MASMOVIL, yo ya pensando en la estrategia para denunciar

  • loris_1712
    Loris ◢◤ (@loris_1712) reportó

    @rf_facts Tengo que ser de la compañía digo si o si? Es decir si soy masmovil no sirve?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.

  • elein77
    Elena (@elein77) reportó

    @masmovil pésimo trato en atención al cliente. Llevo muchos años y queda mucho que desear. En vez de dar promoción te dicen que vas a pagar mas

  • anaximenes64
    Jesús García (@anaximenes64) reportó

    @masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable