MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Trebujena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Trebujena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Trebujena, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teretorrf Tere (@teretorrf) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil El problema de siempre, yo tengo esperado 20 minutos es un abuso

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Lo saben y no hacen nada para cambiarlo. Llevo desde el 2010 y creo que me iré pronto. Funcionaban muy bien, buenos precios y buena at cliente y ahora realmente penoso. Llevo meses para que solucionen un error de router y pasan de mí...

  • ManoloMillon Manolo Millón (@ManoloMillon) reportó

    Hola, amigos de @masmovil Necesito ayuda.

  • CHIKODEM Daniel Escribano (@CHIKODEM) reportó

    Increíble decepción con @gigaservicesweb y @masmovil … dos meses para una incidencia y ni siquiera dan reporte de ella… por cierto, es modificar dos ip en terminales, para teletrabajo. Humillante

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    @JuanOrereta @euskaltel Si, buenísimos. Desde que se han ido a masmovil están cogiendo el camino del **** desastre. Al final nos iremos de Euskaltel.

  • margareig Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍 (@margareig) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Hay grandes problemas en las compañías de atención al cliente. Tengo 2 en mi pueblo y están haciendo todo lo contrario de contratar.

  • clipcinco clip5 (@clipcinco) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Tienen poco personal y mal formado

  • _mariukka Mαríα (@_mariukka) reportó

    El servicio de @masmovil más penoso no puede ser, menuda birria de compañía telefónica

  • lauriategg Lauriate (@lauriategg) reportó

    @masmovil por lo visto, cuando uno contrata tiene que hacerlo pensando que todo va a ir mal, por sistema. Porque llamas para contratar y te confirman que el alta de la fibra te la dan el lunes 3.1.2022, finaliza la llamada y te llega un mensaje diciendo que No. Que 1° telefónica

  • marijourt DEFENDERE MI VIDA A CUALQUIER PRECIO (@marijourt) reportó

    @masmovil Pues aún no os habéis dignado darme una solucion