MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía 06/25/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monik7272 Monica (@Monik7272) reportó

    Será normal comprar una línea de @masmovil y que tenga que esperar una semana y sin resolver aún para poder llamar y recibir. Que mal servicio !

  • eugerab Eushi (@eugerab) reportó

    @masmovil Sigo esperando una respuesta

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil MÁSMÓVIL Mi DNI es 11936235. En mayo di de baja todos los servicios, incluido internet, pero ustedes siguieron facturando el tfo fijo que no dieron de baja. Comprueben q no hay tráfico alguno ni de datos ni llamadas desde la fecha en la que lo hice.

  • esalb2 Elena S. (@esalb2) reportó

    @masmovil Revisad la lista Robinson. Ahí figura mi número y el de todos mis familiares, a los que llamáis sin respetar la legalidad. No necesitáis más detalles. Vuestro deber es eliminar esos números del listado antes de llamar, no cuando se hace pública la queja.

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @masmovil Hola, buenos días. El problema no es la llamada de "una oferta", son los protocolos que se están saltando (legales) y las formas de la que dijo ser su operaria. No puede llamar y decir, sin identificarse antes (ley), si está hablando con el responsable de la línea.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Majo54510905 @masmovil Si todo fuera eso lo peor sin venir a cuenta como a mí me quitan 274 € típico de Ali baba y los 40 ladrones

  • PilarMe46812055 Pilar Mendez (@PilarMe46812055) reportó

    @masmovil estoy, siendo victima de una estafa. Numeros extraños, me los facturan, y, desconozco. Hoy. 39081991253. El dia 28 otro. Me lo facturan a mi. No conozco, estos misteriosos numeros. Hagan algo, yo no pienso pagar este fraude. Que esta pasando?

  • Patinadorm patina dorm (@Patinadorm) reportó

    @masmovil Tuve que hacer trabajos importantes y no los pude hacer por falta de Internet. Al llamar me salió un contestador sin la posibilidad de hablar con un agente. Les ruego una inmediata solución del problema . Ya son las 9 de la mañana, aún sin conexión de internet

  • NoticiasdeAita NoticiasdeAITA (@NoticiasdeAita) reportó

    Orange y MásMóvil ingresaron 3.408 millones de euros en su conjunto hasta junio de 2022, algo más de la mitad de #Telefónica, que facturó 6.164 millones de euros en España, donde perderá su posición de liderazgo en clientes en caso de que se autorice la fusión entre los dos

  • PepePepePepe16 Pepe Pepe Pepe (@PepePepePepe16) reportó

    En mi edificio, sólo se tiene acceso a fibra con Masmovil, cuando hicieron la infraestructura se olvidaron de mi puerta, aunque según el técnico se puede instalar, pero no le dan permiso para hacerlo. Y Masmovil no me da ninguna explicación. Tampoco tiene infraestructura movistar