¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utiel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utiel y lugares cercanos:
-
〰️Raquel✨
(@raquelpc99) reportó
desde
Utiel, Comunitat Valenciana
La avería nacional de masmovil en exámenes genial eh, lo que me faltaba pa no estudiar ya 🙃
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M_Fernandezzz
(@MFernandezzz1) reportó
El asco que da @masmovil no es ni medio normal
-
Laura
(@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!
-
Manuel
(@manumor81) reportó
@masmovil por favor arreglen rápido la incidencia de mi zona, llevo horas sin poder conectarme con mi pc
-
Laura
(@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!
-
M. Dolores Suñe
(@sune_dolores) reportó
@sitolibre @masmovil No e tenido problemas con más móvil nunca pero yo me quedo con Orange
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
@Arpagonz1 @jazztel_es @masmovil A mí es la primera vez q me falla, pero no han respondido. Ni siquiera me han informado como otras están haciendo
-
Christine Araujo
(@Chris_Alex2505) reportó
Y no, no es un supuesto, nadie más ha entrado a mi casa. Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie. ¿Alguna solución @masmovil ? Creo que rescindir el contrato es lo mejor que se me ocurre.
-
Nanaho Kinjou
(@KinjouNanaho) reportó
Definitivamente hay cosas que me cambian el ánimo a mejor. De no haber estado ahora con la de mi avatar, el de masmovil de hoy se hubiera llevado una contestación mala. Me he limitado a pedir que dejen de llamar. Peeero, no he dicho palabrotas, que es un cambio
-
maite iglesias
(@fedellando) reportó
@masmovil Llevo 2 meses intentando cambiar el titular de un contrato por fallecimiento así como la cuenta. Enviados 3 veces los papeles y la documentación requerida sin respuesta. La cuenta bancaria será cancelada en días,solo me quedará la baja en esta compañía impresentable
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
@Ortiizrosado @masmovil Totalmente, a mí con lo que me dan no me solucionan el teletrabajo pq mi trabajo no soporta conexión al plan de datos del teléfono. Llevan 7 h de avería y ni un email pidiendo disculpas.