¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Utiel, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utiel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utiel y lugares cercanos:
-
〰️Raquel✨
(@raquelpc99) reportó
desde
Utiel, Comunitat Valenciana
La avería nacional de masmovil en exámenes genial eh, lo que me faltaba pa no estudiar ya 🙃
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efecto hall
(@efecto_de_campo) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil En cuanto se hace público es un error, nada nuevo en el horizonte.
-
Abuorellut
(@abuorellut) reportó
@epmediterraneo Todos los que tienen masmovil debían de darse de baja
-
Sigueme por Sevilla
(@AM322422) reportó
@masmovil No cuela. Lo que estáis haciendo es una campaña de lavado de imagen. El hombre os lo explicó, y pasasteis de él y de su tragedia. Ahora habéis calculado lo que os costará limpiar vuestra imagen, y habéis echado el **** atrás. Dais asco.
-
Abuorellut
(@abuorellut) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Todos los que tienen masmovil debían darse de baja
-
⃢⃢⃢W aayse
(@waayse) reportó
@diostuitero @masmovil lamento mucho ser cliente vuestro, en cuanto pueda me paso por su sucursal a darme de baja de los servicios con vosotros
-
Saritacd
(@saritadazaa) reportó
@orvilnis @masmovil tiene que ser un error o algo pasó porque a mí me ha ido muy bien con ellos y yo soy anti compañías telefónicas😳🤯Espero que sea un error de comunicación o algo pero que no se repita
-
LenguaDePlata
(@pepitogrillad0) reportó
@cordevimet @AntonioMaestre @masmovil Sí, yo también digo cosas como "Punto" cuando no sé si la empresa que juzgo funciona como digo, pero no quiero discutir. En backoffice también hay respuestas de oficio, como la de cualquier coordinador enfrentando la enésima excusa de la gente para no pagar algo.
-
Ruben
(@Rubenchi9018) reportó
@masmovil No es un error, lo hicisteis porque sois asi, solo que esta vez ha salido en el periodico. Ya hay que ser tristes.
-
Domingo 🔻
(@izualdomingo) reportó
@masmovil ¿Error? y si habéis estado insistiendo en que devuelva el router. 🤔
-
Carrie B.
(@CarrieWTF) reportó
@VictorPeAberast @masmovil Na, seguirían apretando. Hay que darse de baja en masa, yo ya he solicitado portabilidad.