1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Utrera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Utrera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Utrera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira.

CityProblem TypeReport Time
Alcalá de Guadaira Internet hace 1 mes
Alcalá de Guadaira Wi-fi hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utrera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • jlds74lacterito
    Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia

    @masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.

  • LagoNess20
    ADG20 (@LagoNess20) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia

    @masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion

  • morenopepe
    Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • morenopepe
    Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • Rivera_seo
    Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalusia

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • morenopepe
    Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • Edoljm98
    Eduardo (@Edoljm98) reportó

    @mst1953 @masmovil Estafa

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @FACUA @masmovil porque siguen cobrando un servicio q no prestan? Es imposible darse de baja de la fibra. #Publicidadengañosa@masmovil #masmovilnotecreasnada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ese el peor desequilibrio y encima con MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • laramercy48
    lara mercy (@laramercy48) reportó

    Usted debería irse de Panamá son una basura de atención servicio tarifas gracias a Dios ya @masmovil y @telca ya están en la barriada porque todos más 30 vecinos no vamos de su empresa ********** como van a subir la tarifa de nuevo a no hay que esperar que llamemñn @TigoPanama

  • MuhamadDarwis03
    Bang Daeng (@MuhamadDarwis03) reportó

    @masmovil @masmovil Hola llevo días sin poder activar el bono 100GB en la línea 622105944 Tengo 12€ de saldo y en la app no me deja. El bono 500MB sigue activo y no hay opción para quitarlo. Ayuda por favor 🙏 #masmovil

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @juandepablo @masmovil Cuidado con la baja que conste todos los pasos que da eso me pasó a mí y me estafaron 274 €