MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valgamedelcielo valgamedelcielo⏱️🔔🎷💃🍺🍾🎼😱🌍 (@valgamedelcielo) reportó

    Llevo dos días vacunado con Janssen y de momento no tengo cobertura 5G. ¡¡Menudo timo!! @pepephone @orange_es @masmovil ¿Alguna explicación?

  • baldolopezb Baldo López (@baldolopezb) reportó

    @masmovil Existe una avería general en Alcalá de Henares o hay que reportarla individualmente?. Por favor confirmen...

  • yt_suazin Suazin✪ (@yt_suazin) reportó

    Me quejaba de que @masmovil era la mayor basura que podia existir de linea de internet, pero es que @jazztel_es Me esta empezando a dar mas asco que este **** gobierno de ******.

  • chamorret16 cristian martinez ch (@chamorret16) reportó

    @amancebog @masmovil @Kiknamee Cuando te empiezen a cobrar sin darte servicio veraa la gracia i llamas a at. Clientw i te hablan mal i cuelgan en mi vida e estado en una compania tan mala

  • josetxu2 JOSETXU🏆⚽🚵🏎️ (@josetxu2) reportó

    @Gabilondo_70 Masmovil muy barata y buen servicio, y lo mas importante no te mienten.

  • gofio97 Raludido (@gofio97) reportó

    @masmovil llevo media hora intentado hablar con alguien y cuando lo consigo me cuelgan? TREMENDO SERVICIO.

  • RaulDieguez rauldieguez (@RaulDieguez) reportó

    @masmovil Hola. Llevo desde el día 7 esperando recibir la grabación de contratación. No puedo llegar a entender que tardéis tanto en encontrarla. ¿O quizás no os interesa entregármela porque tendríais que darme la razón? #uyuyuy

  • chamorret16 cristian martinez ch (@chamorret16) reportó

    @masmovil compania mas estafadora no hay llevo 2 meses sin tarifa i bien que me cobran por el banco hasta que he rechazado el pago y os quejais gentuza si no me daa servicio no te voy a pagar y ya es bastante que os abeis cobrado 2 meses de grati esa es vuestra estafa gentuza🤬

  • 4Ferran Ferran Palau 4 (@4Ferran) reportó

    @masmovil Tranquilo ya lo he gestionado dandome de alta en otra compañia. Por favor me puedes gestionar la baja Ya que por telefono vuestra atencion al cliente es nula para tramitar cualquier cosa?

  • safrwe (@safrwe) reportó

    Tremendo cómo @masmovil me ha robado 60€. “Sisi revisaremos tu caso” me han dicho eso 2 veces y sigo esperando a que lo revisen.