¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@Frang53613048 @masmovil No esperes respuesta. Yo llevo dos horas esperando solución y tres días incomunicado
-
Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
@mariiordguez @Virgintelco No gracias. Ya me ido de la estafa. Ni loco dejo que mi dinero vaya a @masmovil. Suerte.
-
EYES OF SINNER
(@EYESOFSINNER) reportó
@LQbata @vodafone @pepephone Pertenecen al grupo MÁSMÓVIL, pero ya te digo, que ni publicidad ni llamadas molestas, ni nada, en cambió con Vodafone todo el día con llamadas de comerciales y ****** de promociones. Además he cambiado de pisó recientemente y ni una semana me han tardado en ponerme internet.
-
salvy mendoza
(@Salvy_FoToLoSaL) reportó
@masmovil Hola soy de un pueblo de Gerona y llevo varias horas sin internet en casa ni línea fija , y la señal de móvil en pésima así que estoy prácticamente incomunicado , cuando solucionaran el problema?
-
Abuelocanuto
(@Abuelocanuto1) reportó
@masmovil hola , soy cliente , llame para asegurar servicio fuera de españa y no tengo ningun tipo de cobertura . Ya me paso hace dos años . Pueden activarme el puñetero servicio ? 669168204 Cuando vuelva les llamare para darles las gracias .
-
Plácido
(@PlacidoAV) reportó
@tamaragc95 Yo Masmovil que es de Orange y no me va ni el wifi ni los datos apenas. No puedo ver ni un vídeo 😭
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@arieljn @masmovil No esperes solución .. Llevo yo tres días incomunicado
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@emmnlol @masmovil Yo llevo dos horas al teléfono y cero solución y por md tampoco
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
Desde hoy en Agile Tv han eliminado sin aviso Los canales Fox,Fox Life,Axn,Acn White,Viajar…etc etc.Vamos,los canales premium.Para tener solo tdt no pago el servicio de tv @masmovil
-
Amparo
(@ribellesamparo) reportó
@masmovil Necesito ayuda para cancelar una portabilidad, ya que la locución de vuestro tlf. 911 333 333 me cuelga la llamada. Gracias.