MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/14/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AyudaGracias ayuda gracias (@AyudaGracias) reportó

    @masmovil Cabrones no tienen empatía y humanidad dan asco por lo que han echo

  • nabilako1973 N.A.A. 🇪🇸🇯🇪 (@nabilako1973) reportó

    @perifollogarcia @masmovil *****, que falta de tacto, que gentuza... auténtica escoria. Te juro que si tuviese algo contratado con ellos ya estaría dando de baja todo

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Por supuesto, tienes toda la razón y lamentamos que hayamos gestionado mal este caso. Por supuesto, no vamos a cobrarle nada y además estamos intentar contactar con el señor Cives para pedirle disculpas y ofrecerle nuestra ayuda

  • evasis87 Eva Mora 💢🟣⚪🟢 (@evasis87) reportó

    @Joser565 @reginadorubia @masmovil Todas, pero en este caso, sí son ellos.

  • isaectro Is (@isaectro) reportó

    Al llamar para darme de baja de Masmovil me han soltado joyitas del palo "Tu no necesitas tanta velocidad" o "Sabes que esa oferta es temporal" cuando literalmente no trabajan en la otra empresa, no pueden saberlo. ¿La contraoferta? Algo más lento 10€ más caro, incluyendo móvil.

  • joseluiscano7 Lowui 🇪🇸🟥🟧🟪 🐢🦎🕷🦂 🦗 (@joseluiscano7) reportó

    @masmovil El router no funciona, que vaya un teca arreglarlo.

  • Chuco20 Abraham Gandarillas (@Chuco20) reportó

    @perifollogarcia @masmovil No sentís vergüenza? No os dais asco a vosotros mismos? @masmovil

  • ElTocapelotas11 El Tocapelotas🔻 (@ElTocapelotas11) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Igualito que la respuesta que te daría el estado.

  • juli_milkyway juli (@juli_milkyway) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Si podéis, se la colais. Qué asco

  • KATREyuk KATREyuk (@KATREyuk) reportó

    @FGQuismondo @masmovil Ahí es clave que la atención al cliente la lleven personas, y no AI ;-) , y que tengan un cierto sentido de humanidad y coherencia, porque se te cae el alma al suelo tras explicar eso, y obtener esa respuesta (Aunque después rectifiquen por presión de redes)