¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHUS
(@Chus_80) reportó
@masmovil Hay problemas con la fibra en alguna zona de Gijon??
-
Mi Perro Sabe...™🐾
(@MiPerro_Sabe) reportó
Un callcenter de MASMOVIL, lleva meses llamando "en nombre MOVISTAR", para hacer un cambio d tarifa. Lo q parece un cambio de tarifa, en REALIDAD se trata d una VENTA FRAUDULENTA, pues mediante engaños y mentiras, pretende pasar de MOVISTAR a MASMOVIL. ¡Cuidado! #EstafaMasMovil
-
🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗
(@ElionordLoksley) reportó
Un yupipé para @masmovil . Llamo a atención al cliente por una avería con internet al 911179326, me dicen que llame al 11827, les informo de que la línea desde la cual llamo no es de @masmovil y dicen que llame igualmente. Llamo y me salta un contestador informándome que desde
-
El Pájaro Espino ♦️
(@lonlontime) reportó
@masmovil No comentáis el error de poner tu móvil o teléfono para pedir información sobre algo. Te llaman y si no contratas te llaman literalmente entre 10/15 llamadas al día desde fijos y móviles. Una auténtica pesadilla.
-
Gerardino De Haro
(@GerarDeHaro) reportó
@masmovil 24 horas ya sin fibra... Tengo número de incidencia pero nadie me llama y todo sigue igual... Cuánto tengo que seguir esperando?
-
Ander Blanco Crespo
(@anderblanc) reportó
Llevais dos semanas llamandome TODOS LOS DIAS @masmovil y @yoigo para que me cambie a vuestra compañía diciendo que quereis mejorar mi servicio. Si no insisto no decís quienes sois y no hay forma de que dejéis de llamarme. ¿Hasta cuando tengo que aguantar esto?
-
🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗
(@ElionordLoksley) reportó
mi línea no se puede contactar con ese número. Vuelvo a llamar a atención al cliente/averías 911179326 y les comento lo sucedido. Pues su contestación ha sido: “ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA” y me ha C O L G A D O 😳 Ya estoy tramitando cambio de compañía. Gracias @masmovil RT plis.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
La resolución la tenéis en el twett anterior, casi un año después en el que me empezasteis a acosar @masmovil. Encima vuestro departamento de fraude permite dar de alta a un cliente, dándolo de baja 45 minutos después por fraude sin hacer antes comprobaciones. #ListaRobinson
-
mundox🇵🇦
(@mund0x) reportó
@StephVet @TigoPanama No te creas, el de MásMóvil le lecciones de cómo ser malos. Dure menos de 1 mes con servicio de esa gente antes de regresarme a Tigo porque es uno o el otro, no hay escapatoria.
-
Beatriz Sanchis
(@bepasan21) reportó
Hoy no me he podido conectar a mi clase porque los "sr" de @masmovil siguen sin solucionar el problema del wifi. Así que, la tarea del dia: buscar una nueva compañía. ¿Recomendaciones?