¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vallongas, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.14%)
Wi-fi
(12.86%)
Teléfono
(12.86%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(2.14%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vallongas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Elche Internet
Elche Internet
Alicante Internet
Crevillente Teléfono
Elche Internet
Petrel Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Vallongas, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vallongas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallongas y lugares cercanos:
  • jessi_manrique_ jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🍑 (@lfresne) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @masmovil El día que ayudéis por teléfono me comentáis, porque dudo que las pruebas para comprobar la conexión de mierda que tengo las hagamos por aquí.

  • lfresne (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura (@lfresne) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @MisterCanario @masmovil Si es que lo pongo por aquí para desahogarme, porque cuando llamo no dejan de tomarme el pelo... 😂 Ahora cuando vuelva de Sevilla me cambio xD

  • Josemartinezo15 PepeEspañol. (@Josemartinezo15) reportó desde Babel, Comunitat Valenciana

    Con Masmovil. Tienes algún problema y entonces es cuando realmente tienes pues no hay forma de hablar con ellos. Espera .espera .espera. Y claro ya te cansas de esperar.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EliNogueras Eli Nogueras (@EliNogueras) reportó

    @masmovil Soys, sin lugar a dudas, la peor compañía de telefonía a nivel servicio y atención al cliente. Cada mes tenemos una avería en la fibra óptica contratada con ustedes, nos quedamos sin internet y estamos 15 días sin que venga nadie a repararlo. Un drama, paga por 30 y recibe 15.

  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 última hora de la tarde - 3ª llamada y 3º engaño: de nuevo tras larga espera, me indican que estoy fuera de plazo para cancelar portabilidad. Menciono al departamento de mala praxis, el operador me indica que habla con superior, y que se ha podido cancelar

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 media tarde - 2ª llamada y 2º engaño: 20 minutos de espera e indican que lamentablemente ya no estoy en plazo para cancelar, cuando aún tengo legalmente hasta el día siguiente a las 14 horas