¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 MiguelBN7 
    (@MiguelBuron) reportó MiguelBN7 
    (@MiguelBuron) reportó@masmovil llevo desde día 30 que no hice la portabilidad, sin recibir la tarjeta SIM, no me dan solución, en 24 -48 horas, pero ya han pasado 7dias (168h) y me siguen diciendo lo mismo… Que hago?? @consumidores 
- 
            
 Alberto 
    (@botasconb) reportó Alberto 
    (@botasconb) reportóPor favor no contratéis con @masmovil , de lo que te dicen que contratas a la realidad no tiene nada que ver. Lamentable la atención recibida 
- 
            
 María. 
    (@maria_y_au) reportó María. 
    (@maria_y_au) reportó@masmovil No funciona el internet en casa, y cuando lo hace a veces provoca que Netflix de error por una VPN, que no tenemos, y no nos deja ver ciertas series, acabo de llamar para resolverlo y después de más de 17 minutos de espera, me han colgado sin decir absolutamente nada 
- 
            
  Gonzalo Marin 
    (@gmbrt_2004) reportó  Gonzalo Marin 
    (@gmbrt_2004) reportó@masmovil Les he enviado un dm hace un buen rato y no me responden, cuando piensan responderme por que es un problema importante y me tenéis cansado ya 
- 
            
 Luis Laurents 
    (@luisIaurents) reportó Luis Laurents 
    (@luisIaurents) reportó@masmovil Arregladme el maldito internet 
- 
            
 Jose Andres Ch 
    (@jandresfchacon) reportó Jose Andres Ch 
    (@jandresfchacon) reportó@masmovil No sirve de nada vuestro canal. Os reís de los clientes enviando respuestas aleatorias. Parece que las respuestas las genera un sistema automático. Seguidores, no contratéis con grupo MM, engañan y mienten a los clientes, las reclamaciones las tiran al cubo de la basura… #estafa 
- 
            
 Luis Laurents 
    (@luisIaurents) reportó Luis Laurents 
    (@luisIaurents) reportó@masmovil no tengo internet desde ayer, arreglad vuestras lineas de una vez o me cambio de provedor ahora mismo, que tal está @orange_es ? 
- 
            
 Louis Albers 
    (@LouisAlbers) reportó Louis Albers 
    (@LouisAlbers) reportó@masmovil Necesito cancelar mi contrato pero no sé cómo. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias 
- 
            
 Blasete 
    (@DiegoGavn) reportó Blasete 
    (@DiegoGavn) reportó@masmovil Si no anda. Anda que vaya soporte 
- 
            
 Blasete 
    (@DiegoGavn) reportó Blasete 
    (@DiegoGavn) reportó@masmovil No quiero una tele, quiero alguien que atienda en soporte.