MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/26/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsperanciRuiz Esperanza Ruiz Ruiz (@EsperanciRuiz) reportó

    @masmovil @MMempresas Que yo no he tenido una empresa en mi puñetera vida eso es una excusa barata para decirte voy a ayudar pero luego no no hay ayuda yo no tengo empresa y si el perfil está en empresa está equivocado ya lo podéis ir quitando

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @masmovil vergüenza que suban mi tarifa sin avisar, peor aún que al reclamar me digan que lo habían comunicado, y para rematar una de sus trabajadoras cuando le digo que no me suelte un rollo me dice que no le falte el respeto, claro como no tenía ya argumentos para defender nada

  • AM14bcn alejandro jimenez (@AM14bcn) reportó

    @masmovil me llama y me dice que me regala unos auriculares, totalmente gratis.. A cambio de 24 meses de permanencia. Ustedes se piensan qué somos IMBÉCILES? Hay alguna compañia medio formal/ legal en España? Gracias!

  • Sk0rpik0n Skorpikon (@Sk0rpik0n) reportó

    @ElTajos @masmovil @consumidores Si transcurren tres meses desde la recepción de la factura y el abonado no hubiese pagado todavía, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, dando de baja la línea y el contrato. En este caso, antes de la interrupción definitiva, también se exige previo aviso

  • Mikahora26 안나. 🌸 (@Mikahora26) reportó

    No cuesta nada venir a mi dirección y mirar el router, no os debería costar tanto. Porque reiniciar el router sirve, pero luego al día siguiente a la tarde, me sigue dando problemas. @masmovil

  • Carla_Tomy Carla / Tomy (@Carla_Tomy) reportó

    Sigo esperando a que @masmovil resuelva la reclamación de la reclamación… mucho sí, sí, sí… y ni caso te hacen… y ya van 2 facturas mal cobradas

  • jsanchezh80 Juan Sanchez Hernandez (@jsanchezh80) reportó

    @masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó

    MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)

  • 626raul626 ♪626Raul626♪ (@626raul626) reportó

    @AsierB @masmovil La verdad es que resulta bastante molesto. No es mala estimacion que cada 2 meses se cae internet un día entero. Aunque llevaba tiempo sin pasar, hoy ya van a hacer 24 horas sin señal

  • Israsandovalg Israel Sandoval (@Israsandovalg) reportó

    Soy solo yo o se ha caido la red de @masmovil ?