1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Valverde de Leganés
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.

  • aitorordax
    Aitor Ordax (@aitorordax) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @marga_mas @masmovil Que te puedes esperar de una teleco como MASMIERDA pues eso fallos,errores y engaños no dan más de si son una panda de ladrones de guante blanco

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • Uxoris
    Jess (@Uxoris) reportó

    Me funciona el 4g pero no me funciona el cable en casa @masmovil así me descontáis los datos de mi línea móvil sin darme cuenta ya varias noches pq no me doy cuenta q el wifi no funciona... Estoy muy descontenta.. es terrible y llamo y no me atienden... En fin

  • Alberthamon
    Alberto (@Alberthamon) reportó

    @masmovil , sois más piratas el que pensaba, me decís que la baja tarda 15 días, cuando por ley tenéis dos días es para hacerlo. Encima me cobráis todo el mes, cuando me di de baja hace dos semanas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • argaelo
    Luis Lopez Arce (@argaelo) reportó

    @mst1953 @masmovil Números de teléfono desconocidos, y sin estar esperando ninguna llamada , mejor no cogerlos y no contestar.