MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Velez Rubio, Almería, Andalucía 12/06/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D_risco_ Daniel Risco (@D_risco_) reportó

    @masmovil hola, hoy habéis instalado una caja de comunicaciones de vuestra empresa en mi vivienda unifamiliar sin mi permiso, me gustaría que alguien de vuestra compañía me contacte y me dé una explicación.

  • Dexclone Dexo Ikari, MODE BERSERK (@Dexclone) reportó

    @Ecleptica @masmovil Si lo peor es que van de malos modos. Generalmente les aguanto bastante el rollo, pero es que últimamente, ni reirme de los teleoperadores diciendo que no tengo internet, que no tengo ordenador, ni que están llamando a un plátano me dejan!

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @masmovil El error fue de ellos que no cogieron bien la nueva cuenta bancaria.que fuerte me parece . No contrteis aquí es caro y son unos mentirosos

  • s3ld0n Seldon (@s3ld0n) reportó

    @jotabe1963 @BerriOtxoak Es la primera desde que la controla MasMovil pero llevan ya unas cuantas externalizaciones: - 2014 a la francesa GFI -ahora Inetum-, área de sistemas. - 2014 y 2019 a la china ZTE, mantenimiento y gestión de redes.

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • RaGeSlpev Slpev (@RaGeSlpev) reportó

    @masmovil me llama 3 y 4 veces al día pese a estar en la lista Robinson y pedir que no vuelvan a llamar. Sois lo peor, no voy a contratar nada con vosotros no ahora ni nunca.

  • _JuanAguilar_ Juan Aguilar (@_JuanAguilar_) reportó

    @masmovil Seguimos esperando...

  • AlabauDavid David Alabau (@AlabauDavid) reportó

    @llamaya sois la basura en las telecomunicaciones. Me habeis creado un problema con una linea que deciis que es mia, que quereis que abone las cuotas y que nadie esta usando. Y sin tener ninguna relacion con vosotros. Solo tengo relacion con masmovil (por ser el mismo grupo).

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @frugahorro @o2es El problema es que en muchos municipios no tienes cobertura de Digi, donde vivo por ejemplo, solo Movistar y masmovil, y esta segunda solo si hay pares disponibles, que no hay... desde hace más de 2 años. Eso sin mencionar que Digo te deje usar tu propia ONT y router.

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No tenéis vergüenza ninguna . Me estáis ninguneando. Da igual que escriba por aquí, que llame. Me estáis dando largas y no me pagáis lo que me débeis por error vuestro. Ya me estoy mirando otras compañías. Así cuidais a vuestros clientes . SINVERGUENZAS