¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
dekow
(@IAmDekow) reportó
desde
Vera, Andalucía
Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y la peor compañía MASMIERDA ESTAFADORES
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@masmovil ¿Es posible que se firme un contrato h que luego te llamen para decirte que no te pueden dar el servicio porque el "cajetín que está en la calefacción para la fibra" está muy lleno de usuarios y ya no entran más? ¿Es una broma? @facua @consumogob
-
Stela Limón
(@StelaLimon) reportó
Hola @masmovil tenéis un mensaje urgente, ya que me seguis cobrando una línea dada de baja y me reclamáis un router que ya os he devuelto
-
Wilt
(@_Chiwee) reportó
Hola @masmovil (o se hacen pasar por vosotros) muy mal esa práctica de hacer llamadas comerciales no solicitadas incluso fuera de horario comercial desde el 911445500 para después redirigir al departamento de contrataciones. No sé qué pensarán al respecto @CNMC_ES y @consumogob
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@masmovil Ya he recibido la respuesta correcta...
-
Joan
(@joan97_) reportó
Lo de @masmovil es de chiste. Hemos llamado para contratar en una segunda vivienda una linea de fibra, no nos ha acoplado las ofertas y hemos finalizado la llamada. Al rato nos hemos dado cuenta que nos han dado de baja sin nuestra autorización 3 lineas móviles.+
-
ø
(@celiuskka) reportó
@masmovil podrían ayudarme se me ha olvidado el número puk
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
Que jeta es más móvil tratan en lotes la información y se equivocan. Luego para corregirlo no hay robots...menuda programación de ****** tienen sus robots. Tan simple como verificar en la base de datos si ya fue cobrado. Me han dejado sin línea @masmovil
-
Joan
(@joan97_) reportó
@masmovil confirmarme la cita, y podría seguir con un largo etcétera. Me parece una vergüenza la gestión de la compañía en estos casos cuando son errores suyos. Presentaré las demandas oportunas y desde luego cuando se solucione esto dare de baja todos los servicios contratados+
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@masmovil Y luego después de firmar te dicen que no te pueden dar el servicio? ¿Qué profesionales son ustedes?