MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vera, Almería, Andalucía 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:

  • IAmDekow dekow (@IAmDekow) reportó desde Vera, Andalucía

    Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theendisnearfy Dark Knight (@theendisnearfy) reportó

    @entropiadevalen @masmovil Hace semanas me capacite para la empresa local de internet de mi pais (movistar) y dejame decirte que el robo que te hacen con la velocidad de subida es simplemente espantoso. 200mbps de subida y 30 de bajada, a menos claro, que pagues otra mensualidad por la fibra optica.

  • kyleBOFH Kyle Von Bofhlander (@kyleBOFH) reportó

    @yacopi88 Yo no sé si es la mano de masmovil pero si que tienen un problema gigante de fiabilidad. Mi compañero de curro ha tenido que entrar a terminar una intervención que yo he empezado por incapacidad de poder seguir.

  • jesuus07_ MCMIII (@jesuus07_) reportó

    @masmovil qué **** pasa q no funciona el wifi, llamo y dicen qué hay 217 personas en espera

  • David_USB David (@David_USB) reportó

    @masmovil Si, si, claro... Dos días sin móvil al pedir una potabilidad desde otra operadora. Llamas para buscar solución y solo te indican que debes esperar un SMS que nunca llega... ¡FATAL!

  • andreasbellido7 Andrea S. Bellido (@andreasbellido7) reportó

    Hola @masmovil podéis arreglar la incidencia ya en tgn... Vaya servicio de verdad

  • JaviJir Javi (@JaviJir) reportó

    Nos llamó masmovil hace aproximadamente un mes para cambiar adsl a fibra sin cambio de precio. Vinieron, dejaron agujeros en la pared y cables sueltos. Después nos dicen que cancelan el cambio pero nos han dejado la instalación sin terminar. @masmovil que nos puede ayudar?

  • luuisbtw luuisbtw (@luuisbtw) reportó

    @masmovil estoy desesperado, no puedo estar 1 semana sin Internet, estoy tele trabajando, quiero una solución inmediata por favor, necesito poder trabajar!!!!

  • Clmnt_Talavera Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @Domingo_Funes @masmovil Como será la cosa que esta tarde cambio de compañía aunque pague penalización. Y solo llevo tres semanas.

  • pilarina_3 PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó

    @masmovil Me doy de baja 2 meses antes del año, viendo q no tenía ni permanencia ni penalización y me cobran 180 € de instalación por no llegar al año. Viene en el contrato en letra muy pequeña y al final. Muy mal MASMOVIL!!

  • GMLiber Liber (@GMLiber) reportó

    Ayer llamé a VODAFONE por problemas con la conexión. Hoy un vendedor de MÁSMÓVIL (Orange) ha llamado a mi puerta preguntando si habíamos tenido problemas con la línea con la excusa de ser un problema de la zona. ¿Qué tienen en común? La base de datos de clientes.