MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vera, Almería, Andalucía 12/23/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:

  • IAmDekow dekow (@IAmDekow) reportó desde Vera, Andalucía

    Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    @masmovil Enviado espero vuestra respuesta

  • mrstartups Carlos de Ory ツ 🌴💻☀🇮🇩 (@mrstartups) reportó

    @javilop @masmovil Pagar prepago y cero problemas.

  • kanete Kanete (@kanete) reportó

    @masmovil No, nada más. Acepto las disculpas pero informo que ahora cualquier empresa de su grupo ha quedado descartada como opción a valorar en un posible futuro cambio de compañía en mi domicilio aunque tenga que pagar más en otras o recomendación a cualquier conocido que me consulte.

  • Thered_osasuna The Red 🔴⚽ (@Thered_osasuna) reportó

    @Tajonar1982 @masmovil Apuntate a la Lista Robinson (es gratis) y a la siguiente les dices que estas apuntado y que les denunciaras si vuelven a llamar, en mi caso mano de santo.

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @masmovil increíblemente me siento estafado, en agosto 2020 contrate el servicio fibra de 600+movil, con permanencia de 3 meses, me doy de baja en junio 2021 previa llamada a masmovil para ver que no tengo permanencia, me confirman ello, y hoy sms penalización 181.5€, 🤨

  • alessdm alex (@alessdm) reportó

    @masmovil Pago 45€ por 600megas, con suerte llego a 12 en wifi … llamo y me tratan con soberbia y tono de burla, tengo que saber de internet y sistemas! Y eso Cuando no es el técnico grabado que te hace creer que es un persona y cuelga. -Publicidad engañosa?! @consumidores @consumogob

  • Rebequitaycart1 Rebequitaycartonpiedra (@Rebequitaycart1) reportó

    Hola @masmovil Me acaba de llamar el n° 954320915, de Jazztel. ¿Me van a solucionar el problema que les planteé, sí o no?

  • XRobinaoX XRobinaoX (@XRobinaoX) reportó

    Que pasa con vosotros @masmovil?? Otra vez sin conexión? Nunca había tenido tantos cortes como con vosotros.

  • kanete Kanete (@kanete) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llamadita de @masmovil a casa a las 22:05 para intentar vender una conexión de fibra óptica que solo por la hora de la oferta no contrataría ni aunque me la regalaran.

  • BummerCSDWeb Rubén (@BummerCSDWeb) reportó

    @masmovil me parece vergonzoso que no llevando ni 3 meses con ustedes,me llamen de parte vuestra preguntando por el titular de la línea para mejorarme la factura... ¿En 3 meses?