¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
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dekow
(@IAmDekow) reportó
desde
Vera, Andalucía
Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javi Martín González
(@javy97) reportó
@masmovil Hola, en agosto pedí cambio de cuenta bancaria por el link recibido por SMS, me cobraron en la anterior. Llamé y me tomaron nota para hacerme el cambio, y octubre la han vuelto a pasar a la cuenta antigua, ¿podéis realizarme el cambio bien? Se va a devolver recibo
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David CM
(@Davidcm16) reportó
@cxxndelaa @movistar_es Por qué le seguís dando bola a Movistar? Conozco a varias personas que se quedan cada 2x3 sin servicio.... Yo tengo MasMovil y Pepephone desde hace año y pico y solo tuve una vez un corte (de 15 min) y lo solucionaron sin tener que llamar, solamente por mensaje...
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Javik
(@Asinogracias) reportó
@masmovil No me habéis mandado la tarjeta me vais a dejar sin servicio y no le habéis dejado cancelar una portabilidad porque según vosotros era fuera de plazo MENTIRA!! 1/2
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sergio jimenez
(@craselrau) reportó
@alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(
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Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@masmovil Sigo esperando
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Javik
(@Asinogracias) reportó
@masmovil Resulta que me decís que es hasta las 14:00 de la tarde y me mandáis un mensaje con la ventana de cambio a las 14:15 de la tarde. Os voy a denunciar mañana mismo. Y no voy a permanecer en vuestra cutre compañía ni un segundo. Ahora id a hacer magdalenas ladrones . 2/2
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Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien @masmovil Pues mucho ánimo! Si necesitas ayuda, avisa y les damos caña! P.D: no olvides intentar grabar TODAS las conversaciones con ellos. Aunque te digan que es ilegal, la @AEPD_es te respalda!
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Pericoeldelospalotes
(@Pericoe36581544) reportó
@masmovil Y aquí no viene ni Dios a arreglar nada,quiero una solución hoy
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MiguelBN7
(@MiguelBuron) reportó
@masmovil llevo desde día 30 que no hice la portabilidad, sin recibir la tarjeta SIM, no me dan solución, en 24 -48 horas, pero ya han pasado 7dias (168h) y me siguen diciendo lo mismo… Que hago?? @consumidores
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Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@masmovil En todos los emails respondéis que no se hacer el cambio. El error ha sido vuestro, lo tenéis que arreglar. Son líneas asociadas a mi negocio y llevo mucho tiempo con ellas, una desde hace unos 26 años. Es inaceptable (2/2)