¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
dekow
(@IAmDekow) reportó
desde
Vera, Andalucía
Hola, @masmovil . ¿Hay alguna incidencia con el servicio de fibra en la zona de Vera, Almería?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tionisio
(@AkiuSerket) reportó
@masmovil Os he enviado el privado y no he tenido respuesta, me ha llamado un técnico y no podía escucharme después de más de 15 minutos en espera, he llamado con dos teléfonos distintos, esto está empezando a ser absurdo
-
Aitorvida
(@Aitorvida1) reportó
@masmovil y seguimos con la incidencia… 24h y se quedan tan panchos. El trabajo del resto que le den. Fuera de esta compañía YA. Incidencia desde las 11:00 de la mañana. Manda cojones !!!!
-
Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@RoncadorDiurno @bandaanchaeu Pues yo que me suelo pegar con todos puedo decir que dentro de lo malo son casi los mejores y los que mas rápido suelen solventar las incidencias, caso contrario movistar o Vodafone y ya sin mencionar masmovil... en tema de la deslocalizacion ya no entro.
-
Fran Gómez 🎙
(@Fran_GomezN) reportó
@masmovil @grupomasmovil Hola, mi mujer acaba de contactar con ustedes solicitando un justificante debido a su caída de red en una zona de un total de 25.000 habitantes. Necesita una justificación ya que teletrabaja y sus jefes se lo han solicitado. Espero respuesta. Gracias.
-
Silver Jaeger
(@ChestHdN) reportó
Bueeeeeno, pues 15 minutos ya sin wifi en casa porque @masmovil es basura. Iré ya mirando ofertas reales de compañías que no estafen.
-
Tionisio
(@AkiuSerket) reportó
@Aitorvida1 @masmovil gracias, *****, por telefono me han dicho que la incidencia habia empezado a la 1 de la tarde, cosa que no es verdad, gracias por confirmar que lleva desde esta mañana jodida
-
ROSALIA UEVONA
(@parguelacanario) reportó
También llamarme a esta hora @masmovil para ponerte a encima vacilar porque no quiero contratar tu **** ****** de servicio, Dios sois gilipollas campeones.
-
Mariavillosa
(@Mariavillosa_91) reportó
Cuando los de @masmovil no te dan de baja la línea tu familiar fallecido y se pasan la pelota de unos a otros.
-
Antonio C
(@Toniconapellido) reportó
@masmovil Tres semanas llevo esperando recibir una caja de voz para conectar la teleasistencia. Penoso servicio de atención al cliente. Tres llamadas y cada operador te dice una cosa. Pediré portabilidad para poder conectar la teleasistencia
-
mariave
(@ideasmias21) reportó
@masmovil HORROROSO EL SERVICIO QUE DAIS!!!