MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilches, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilches, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilches y lugares cercanos:

  • AntonioM_D Antonio M.  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    @jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deutsch24h Deutsch24h (@Deutsch24h) reportó

    @masmovil no me da las grabaciones donde pido la baja. Primero me dice que solo la da a organismos oficiales y cuando lo hago a través de la @consumidores me dice que solo ante un juez. Nos manchan poniéndonos en la lista de morosos. Si se dan de baja llamen y pidan confir x mail

  • Hunterme99 Víctor (@Hunterme99) reportó

    De verdad no había días para que se fuera el wifi no, se tiene que ir por la.noche hoy, vaya ****** de servicio @masmovil

  • SilaySilvia SILVIA (@SilaySilvia) reportó

    @masmovil se ha caído internet? Desde tobarra albacete!!

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    Buenas tardes @masmovil , llevamos toda la mañana sin el servicio de Internet, es la tercera vez en este mes de Diciembre qué tenéis problemas, o bien de un repetidor que se haya caído o de algún otro problema de otra índole. Solucionen el problema lo antes posible. Gracias

  • ElGodUsopp Go D. Usopp #MePasélaSagaSouls (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Hola buenas tardes. Para cuando ofrecer un buen servicio de internet? O todavía seguís pensando en cobrar por un servicio inútil?

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @masmovil No soy cliente vuestro, de momento 🤭 estoy esperando a que alguna compañía se decida por cablear mi zona

  • Fernand79242560 Fiuhhhhhhhh (@Fernand79242560) reportó

    @masmovil @sorteamas #AñoNuevoEnMASMOVIL poder hacer unos viajecitos tampoco estaria mal

  • manuelcarretero Manolillo (@manuelcarretero) reportó

    @masmovil estoy desde media tarde sin internet (fibra). Llamo y una maquina me dice que hay una averia en mi zona. Solución, me regalan 3 Gbs de datos. Solo puedo ver TV por internet. Cuanto tiempo tengo con 3 Gbs? No me ha llegado el sms confirmando. Ya que el problema es

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    @masmovil Esto lo habéis dicho muchas veces y al final no respondéis y no solucionáis. Si esta vez pasa como en las anteriores cambio de compañía, aunque todas seáis igual. Esa es la verdadera pena. #internet #fibra #masmovil

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil para lo malo, pero también para lo bueno, tengo que reconocer que estos días os habéis empeñado en ayudarme y de momento parece que esta funcionado, me habéis mantenido informado en todo momento, y me habéis llamado todos los días,Muchas Gracias, seguimos probando.