¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilches, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilches, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilches y lugares cercanos:
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@SrAnderson_creo) reportó
@masmovil Con ese mastuerzo descerebrado que tenéis como reclamo que se dedica a insultar a millones de españoles por no vacunarse va a contratar con vosotros su **** madre. Yo ni de coña.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y con la ****** de fibra que da MASMIERDA te será imposible y tienes todas las papeletas de ser ESTAFADO
-
Ulalume
(@Ulalume9) reportó
Llevo una semana sin internet. Llamo a diario para que me informen a @masmovil Depende el día es porque han robado cable, otro por la granizada o por huelga de los técnicos. Soy autónoma, trabajo desde casa, no puedo ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.
-
Jordi Cabuti
(@Lolizimoh) reportó
@masmovil A ver si os decidis de dejar de incordiar con las **** llamadas comerciales, estoy en la lista robinson y seguis llamando preguntando por mi abuelo, muerto hace mas de 10 años. Desgraciados
-
Jose (ホセ)
(@AzagraMac) reportó
@kos2_reus Como yo. Meto un tlf que no tenia… no llegaba nada, a sido meterlo… y de golpe sms 🤔😐 Al otro número le dado de baja, era horrible… llamando a la 01:00 de la mañana los de @MasMovil, son los que más fuera de horas me han llamado, seguido de @yoigo y alguna eléctrica
-
Ll. N.
(@castaway001) reportó
@masmovil Mi madre de 91 años tienen una línea de fibra e internet. Ella solo utiliza el teléfono fijo. Hemos tenido problemas con el fijo desde el principio. No puedes llamar ni recibir. Tiene teleasistencia. No encuentro teléfono averías. Estamos planteándonos cambiar.
-
R
(@os_de_R) reportó
@kurtistani @masmovil Hola, cacobe. Para poder revisar lo que me comentas, puedes pasarme por privado los datos del titular y reviso tu caso? Me dices con lo que sea. Un saludo.
-
Luis Carlos
(@LuisCar35541983) reportó
@o2es Imagino que será por la espantada de clientes que habéis tenido no??? Jajaja,... a mi me bajaron los gigas del móvil sin avisar y cobrandome lo mismo,.... me cambié a MASMOVIL funciona genial y al menos no me roba,...
-
camila huaiquimil
(@camila_huaiqui) reportó
@masmovil el peor servicio que puedo tener contratado, la vendedora que me atendio nefasta, la atención telefónica es por separado nadie transfiere, t van dando los números para que tu llames y te dicen 5 min de espera y al final estas 30 min esperando solucionar tu reclamación.
-
blas
(@bvm138) reportó
@masmovil porque hay que repetir datos personales y número de teléfono en 2 ocasiones antes de hablar con un agente, y al hablar con un agente volver a repetir dichos datos? Estaría encantado de recibir algún tipo de respuesta.