¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilches, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilches, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilches y lugares cercanos:
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garazi Barrena
(@alinaseeu) reportó
@masmovil Llevo desde el día 15 de junio con 100mb cuando tengo contratado 600mb llevo 5 incidencias abiertas, ha venido el técnico ya 2 veces para comprobar que mi instalación está correcta, me ha comentado en ambas que es de vuestra central, definitivamente sois la peor compañía.
-
Draxer
(@Draxer8) reportó
@lataylor89 @masmovil Mas de una hora sin wifi es lamentable
-
Lagorditadelswinn
(@Lagorditadelsw1) reportó
@masmovil el trato al cliente es pésimo y me cobran un servicio del que no dispongo y una línea que nunca me ha pertenecido. Por esto puedo calificarlo de estafa. Tened mucho cuidado porque no solucionan las incidencias y tienen muchas.
-
canalenigmas
(@canalenigmas) reportó
@masmovil = MÁS AVERÍAS Y MENOS ATENCION. 40 MINUTOS ESPERANDO Y SIN INTERNET.
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
Cuidado con #masmovil! Fijaros bien en la letra pequeña del contrato, los cobros al banco vienen con un nombre desconocido y parece una estafa.Te cobran €18extra si no pagas a tiempo. Esta compañía tiene cosas 😠 y no es muy transparente.Leer críticas antes de contratarla
-
Ser
(@zinkbell) reportó
@masmovil Ya me habéis ayudado a cambio de 7 euros, creo que se entiende el mensaje
-
Lagorditadelswinn
(@Lagorditadelsw1) reportó
@Frankeszt @masmovil Cuidado xq a mi me fue fatal con ellos y después de darme la baja siguen cobrándome cosas que yo no he disfrutado en ningún momento. También me cambie a lowi y fenomenal ningún problema no hay comparación
-
Víctor Acero
(@victoracero) reportó
Insisto en que me pase el nuevo precio en la proxima factura @movistar_es y entonces ya me dice que el señor que viene a mi casa también trae el contrato de @masmovil. Insisto entonces en si podré seguir viendo tal canal. Respuesta: "bueno señor, lo importante es pagar menos"
-
Pilar Zapata Aranda
(@PilarZapataAran) reportó
Si a esta botella le quitamos el tapón d colonia, los diamantitos y,además,la conexión a internet, tenemos la oferta real d @masmovil. Cortes constantes, hoy durante más d 3h y seguimos contando.Y no me digáis q os escriba por DM, ya lo he hecho y no contestáis.¡Servicio nefasto!
-
Vicente Villalba
(@SrVillalba_) reportó
La peor compañía de telefonía @masmovil. Me han colgado el teléfono, me ha tratado con desprecio y encima hacen gestiones que ni yo he solicitado porque han querido. Estoy muy enfadado.