MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilches, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía 11/15/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilches, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilches y lugares cercanos:

  • AntonioM_D Antonio M.  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    @jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OceanPhillip Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó

    @masmovil Para que os voy a escribir por dm si no me vais a dar ninguna solución

  • rubenmarquez12 Ruben(Peñarroya) (@rubenmarquez12) reportó

    @masmovil servicio de atención al cliente nefasto , te dan vueltas y no solucionan nada. Llama a atención al cliente con tiempo de espera 20 minutos , te atienden y vuelve a llamar ...tiempo de espera 15 minutos. 0 gestión. Entre ellos no se aclaran de lo que tienen que hacer

  • InakiCejudo I.cejudo (@InakiCejudo) reportó

    @masmovil Ante esta llamada erronea les he pedido que me envíen un correo explicando la reclamación. Como no me lo han enviado, he vuelto a llamar para que me indiquen por escrito el problema, pero nada. Como es habitual en la relación cliente/Mas Movil, sigo sin repuesta.

  • LydiaLozana Lozana (@LydiaLozana) reportó

    @masmovil hace 2 días sin wifi ni teléfono...hoy otra vez. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA...

  • vaninka Castiza Capsicum 🌶🌈 (@vaninka) reportó

    @masmovil estoy harta de vuestro secuestro. ME QUIERO DAR DE BAJA YA Y NO ME DEJÁIS SECUESTRANDO MI NÚMERO DE MÓVIL.

  • Biancagriffin18 Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó

    @masmovil 2 adsl, 3 linea fijas y nada ninguna solucion, me apuntais incidencias falsas y cuando llamo ni una notica, lo mejor es que hoy llamo y resulta que soy autonoma cuando nunca he tenido una empresa.

  • Madij46 PITUFO GRUÑÓN. (@Madij46) reportó

    OJO a los sinvergüenzas de MASMOVIL!!!En caso de intentar cambiar de operador, bajo ningún concepto permitidles que te instalen nada hasta cerrar con tu operador anterior. Fue poner y quitar al día siguiente y me cargan 182€ sin factura previa. DEVUELTO. VEREMOS, PARECE ILEGAL.

  • JuanAntM8 Juan Antonio Marin. (@JuanAntM8) reportó

    12 llamadas y 178 minutos después, no me solucionáis un problema que llevo teniendo 2 semanas, es lamentable vuestro servicio @masmovil

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó

    Denuncia presentada a @masmovil en el Ministerio. Desde el último tweet, han hecho 2 cosas: 1) me han enviado un SMS amenazándome con corte de líneas inmediato si no pago lo que quieren y 2) me envían DM privado para pedirme el CIF #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea

  • antoniarb Antonia Rb (@antoniarb) reportó

    @masmovil Ahora bien .. por las noches no va .. en el movil 4G y es imposible descargar los correos .. realidad la señal Masmovil es debil..Remedio cambiar de compañia