¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilches, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilches, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilches, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilches y lugares cercanos:
-
Antonio M. (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JKN (@juakinen) reportó
@AlByFerrer @masmovil Yo también me estoy pensando en darme de baja , y que se lleven el **** modem que es la mayor de ******* ,ni 15€ les sale esa basura
-
POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL (@Amiquemecontais) reportó
@masmovil @epmediterraneo Lo que es absolutamente vergonzoso es que culpéis a un empleado raso de ejecutar una orden de un superior que está rascándose las pelotas en su despacho.
-
William Rojelio de Barriga Prominente (@gordoyrojo) reportó
@PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Caballero, léase la noticia, usted cree que estando recurrido en el judgado no le ha llegado esta información a nadie de la empresa? Solo cuando la gente da visibilidad a estos problemas la empresa responde. Y sí, la cara la debe dar el CEO, que para eso cobra de los beneficios..
-
Alicia (@baenalicia) reportó
@masmovil Mi empresa y mis terminales personales dados de baja. Sois una vergüenza y una basura. Intentaré qu todos mis conocidos y empresas colaboradoras hagan lo mismo.
-
juan martin (@1967j) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Lamentable no, lo siguiente.
-
Lord Lennon (@LordLennon1) reportó
@masmovil sois unos sinverguenzas, dado de baja
-
Rodro🇪🇦 (@Rodro_G_P) reportó
@masmovil @epmediterraneo ¿Hubiese sido un "desafortunado error de procedimiento" si esta desvergüenza no hubiese salido a la luz? Bancos, aseguradoras y operadores de telefonía: qué grandes empresas y qué bien cuidan a sus clientes
-
Alejandro García 💯 (@locudo49) reportó
@masmovil La peor calaña. HDP
-
Borja Devesa Balague (@DevesaBorja) reportó
@masmovil @AntonioMaestre Jajajajajajajaja vergüenza y asco . Ahora sí que vais hacer algo.
-
Dagon (@dagon1980n) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil " Es de sabios , rectificar" aun que se debería tener un poco más de vista para estas cosas. Pero sigo diciendo que está bien rectificar un error.