Estado del servicio de MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanrique de la Condesa, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó@masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.
-
iagolast (@iagolast) reportó@JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio
-
Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó@masmovil el servicio de atención al cliente de empresas es de lo más ineficiente que he visto. Llevo más de 1 mes para un cambio de titularidad. He enviado la documentación varias veces. Hablo con los agentes y cuando vuelvo a llamar es como si hubiese hablado con un fantasma.
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó@masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportóConsejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto
-
Edu (@educullell) reportó@masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza