MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/29/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toykid6 ⒸⓄⓇⒷⒶⓉⒾⓉⒶⓈ🔻 (@toykid6) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Entiendo que en ningún caso han sido anudadas las circunstancias del asunto a la sanción. Vamos, no creo que sea justo hacer causa de lo que imagino será un error por la sistematización de los pagos, reclamaciones, etcétera. O, eso espero.

  • KikeCejudo kike1982 (@KikeCejudo) reportó

    @Mprg2310 @masmovil No teníais que tener ni un cliente en vuestra cartera por ser una empresa que debería de darle vergüenza no empatizar con una persona que pierde su vivienda, su familia y aún así, tiene que devolver un router que está en los escombros? peor calaña no se ve @masmovil, VERGUENZA

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @loeyseuphoria ayer a mi los de @masmovil no colgó, se me encaró y preguntando que cuánto tiempo hacía que estaba apuntada.. una mal educada, que encima no me dejaba hablar

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @Jpicture @vodafone_es @masmovil Es que nadie quiere perder sus números de teléfono , ahí está el problema . Que hago doy baja y pierdo el número que llevo desde hace 1999??

  • Monsesanchorod MSancho (@Monsesanchorod) reportó

    @epmediterraneo Aquí por más que aludimos a @masmovil no parecen. Qué? Dónde estáis? Ni una respuesta automática? Miserables?

  • MSchezguerrero MSGabogado (@MSchezguerrero) reportó

    @diariolaopinion Vergonzoso @masmovil Me temo que van a perder más de los 150,00 € que reclaman a este pobre hombre. Se atisban bajas por esta lamentable gestión del asunto; lo de las relaciones con el cliente y empatizar con su situación etc...no lo llevan muy bien que digamos.

  • JoeVuelto Joe Vuelto (@JoeVuelto) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil A mi Movistar me hizo lo mismo al fallecer la abuela, cartas exigiendo un router que ya no existía porque la propia Movistar dio de baja la línea meses antes en una equivocación suya

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @Jpicture @vodafone_es @masmovil , me está dando un servicio inmejorable , aplicación para ver gasto super clara , facturas desglosadas , todo perfecto , hasta me han regalado una línea sin cargo con llamadas gratis de por vida , y sin compromiso de permanencia más que 3 meses

  • kanke82 Ángela (@kanke82) reportó

    @masmovil Menudos sinvergüenzas sois. ¿Un edificio se derrumba y aún así exigís el router porque ese caso no te contempla? Caraduras

  • fransancue frank (@fransancue) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Por muchas disculpas que den ,el daño ya está echo,a mi desde luego que no pe pillaran estos sinvergüenzas de más masmovil