1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Villamanrique de la Condesa
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanrique de la Condesa, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA no hará falta que recuerdes nada con los continuos cortes y faltas de red,vaya porquería de empresita

  • Asama5529
    Asama🏰🟥⬜ (@Asama5529) reportó

    @CanaryAzote @masmovil Pues como todos....yo acabo de llamar para que me den de baja un politono de espera que no he pedido, que si, que 1,65 ahora multiplica por todos los estafados en unos o varios meses. Todos son lo mismo

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @CanaryAzote @masmovil A mí aún haciendo cambio a digi, Vodafone me cobro la penalización por los equipos, cuando yo le pregunté a la q me ofrecía otra oferta, q si tenía q devolver los equipos, y me dijo q no Y aun así los devolví y mandé el número de devolución, pero no me devolvieron el dinero,

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil me debe 173,08€ y ya es la 6ta incidencia que abro para que me abonen mi dinero. Mucha prisa para que yo pagara y nulas las ganas de devolverlo. Tendré que avisar a mi abogado para que les mande un burofax, porque esto ya clama al cielo. ¡Qué poca vergüenza!

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para qué con la ****** de fibra que dais que ni para atrás ni para adelante MASMIERDA panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • aitorordax
    Aitor Ordax (@aitorordax) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil lleva con esa monserga casi una semana. Ni contesta los correos ni da solución a través de operadora o por aquí. Por supuesto nunca hay una voz humana a la que hablar. Han intentado engañar a una persona de 87 y ahora pretenden mirar para otro lado 👉🏻 @consumogob