MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/20/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.81% Internet
  • Wi-fi 11.55% Wi-fi
  • Teléfono 5.05% Teléfono
  • Corte Total 4.33% Corte Total
  • E-mail 2.89% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espartinas y Benacazón.

SpainEspartinas Internet
SpainBenacazón Teléfono
SpainVillanueva del Ariscal Internet
SpainVillamanrique de la Condesa Teléfono
SpainBollullos de la Mitación Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Villamanrique de la Condesa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @goremuffy Pues vaya mierda! 😡 Bueno, que sepas que ya tienes un nuevo seguidor desde esta mañana... A ver si espabilan los de @masmovil

  • goremuffy 𝔾𝕠𝕣𝕖𝕄𝕦𝕗𝕗𝕪 (@goremuffy) reportó

    No haré directos gente la fibra se me ha jodido y los de masmovil no me mandan un puto técnico en cuatro días.

  • Nurfercr Nuria (@Nurfercr) reportó

    @masmovil Después de una hora y media aproximadamente al teléfono, pasándome de un departamento a otro, de alguna forma he acabado en atención al cliente de yoigo y la solución que me han dado es ir a solicitar un duplicado a tienda física.

  • snabiflwr 🌻𝓐͢͢͢𝓑𝓘 (@snabiflwr) reportó

    @masmovil si claro, fibra rápida que se cae cada dos por tres para colmo su única 'solución' es reiniciar e router, que no os engañen.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Seguimos igual ehn.. Si no me llama un técnico y si un contestador no avanzamos, a que estáis esperando a que me vaya a otra compañía y os denuncie por incumplimiento de contrato??

  • Ivanyo97 gυiσvαииi เvคภ (@Ivanyo97) reportó

    @masmovil 2 semanas sin fibra... Me parece increíble la mierda de servicio que me estáis dando y la mierda de soluciones. Además de que tardáis en responder 4 días..., cuando tengo 4 lineas contratadas....

  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @masmovil hic euna contratacion con esta mierda de compañia me la anula por el sitio qe vivo VIVAAA vueestros muerto de vuestros antepasado

  • excalivur17 Excalivur17 (@excalivur17) reportó

    @masmovil No, me pasa siempre por las noches y es cuando mas utilizo internet, como esta noche pase lo mismo me cambio de compañía!!

  • ElGodUsopp Go D. Usopp (Quiero un peluche de Riibe) (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Gracias por ser una compañía tan puta mierda. Os odio con toda mi pta alma os lo juro. Hasta el puto fin de mis días os voy a dar la promoción que os merecéis, negativa hijos de pta

  • Ikeermaartin masmovilES (@Ikeermaartin) reportó

    @excalivur17 @masmovil Lo sentimos. Pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente.