¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
@pepialmera @Ubisoft_Spain Yo no te lo puedo decir @masmovil no me ha resuelto mi conexión.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Sois la peor teleco de España seguir perdiendo el tiempo en tonterías mientras hay clientes muy jodidos por vuestra culpa
-
Saritacd
(@saritadazaa) reportó
Cada vez que me cambio de Vodafone a otro lo termina comprando! Primero ONO y ahora dizque MasMovil tb? Jajaja
-
Alberto
(@albert146) reportó
@VicsHugo @masmovil Si, estamos resolviendo su incidencia, se nos ha caído un vaso de Nesquik sobre su suscripción.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Sois la peor teleco de España seguir asiperdie do el tiempo miéntras hay clientes muy jodidos por vuestra culpa
-
Hugo
(@VicsHugo) reportó
Algún problema con el Internet @masmovil llevo un rato ya sin poder trabajar
-
carmen lebron garcia
(@carmenlebron6) reportó
@masmovil otra vez sin WiFi y sin línea fija, batería récords ya son 2 veces.en menos de una semana
-
Zoraida
(@Zoraida88164800) reportó
@masmovil Después de miles de llamadas y más de una semana desde la portabilidad a Más Movil, la tarjeta de un móvil sigue sin llegar y son incapaces de solucionar el problema. Para colmo la tarjeta la han activado y tampoco pueden desactivarla. Muy poco aconsejable Más Movil
-
Javier Lara
(@JavierCMO) reportó
@masmovil #MASMOVILcumple15 cambio "goloso" por "comilón"
-
Santiago Cantalapiedra
(@scantala) reportó
Estoy triste y me siento desvalido. @telefonica, @masmovil o @jazztel_es nos cuentan que se da servicio de fibra en #soria, en el #burgodeosma y luego, a la hora de la verdad, es solo promoción. #españadespoblada y sin remedio, pero eso si, para hacer publicidad si vale.