¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almudena
(@AlmudenaCubell1) reportó
@masmovil Buenas! Segunda vez sin internet en casa en menos de 1 semana.TRABAJANDO desde casa.El fijo tampoco funciona.El teléfono de at.cliente no va tampoco.Ya he apagado y reseteado el router. Quiero soluciones
-
Mr. Wine 🍷
(@ChasArmando) reportó
@masmovil @masmovil Sin wifi en la oficina, sin conexión, sin posibilidad de trabajar. Su teléfono de atención al cliente no funciona, su área de cliente tampoco. Una auténtica vergüenza. Nos planteamos eliminar el contrato de todas nuestras oficinas.
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍
(@AitanaFamousNia) reportó
Hola @masmovil lo que estais haciendo es denunciable (INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO). Si hay internet, no hay telefono, si hay telefono no hay internet. Y encima vuestro numero de atencion al cliente NI DA LLAMADA NI SE LA ESPERA: VERGÜENZA
-
Jotaele
(@Jotaele65886108) reportó
@masmovil preguntais datos como si fuera un problema individual! Y es una vergüenza. Dad la cara y avisad del problema.
-
El Mario Verde
(@juanoleitoxx83) reportó
@masmovil ¿Que ha pasado hasta hace 10 minutos me iba el Internet y ahora no funciona el wifi no nada. Estoy con datos. Arreglarlo pronto.
-
Modo de vida = Avatar
(@Alteleia) reportó
Madre mía menos mal que se apañarmelas y ya tengo internet, pero masmovil nos ha dejado finos xDDDDDDDD
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Seria buena idea ampliar los datos móviles a los clientes para compensar. Estamos en horario laboral haciendo teletrabajo y reuniones por videollamada. Ahi dejo la propuesta
-
Ricardo Vila
(@RikMontesa) reportó
@masmovil Pésimo, la verdad!
-
P de panderetta
(@pdepanderetta) reportó
@masmovil ¿En casa? Yo tampoco tengo datos móviles en el teléfono desde hace casi una hora, y vuestro servicio de "desatención" al cliente no responde.
-
Garazgor☘️
(@itsameeemaarioo) reportó
@masmovil estamos sin Internet, en el 11897 me dice que mi teléfono no dispone de este servicio como si no tuviera la línea con vosotros y en el 2373 ni siquiera da tono para llamar, ni un poco de información siquiera