¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
Denuncia presentada a @masmovil en el Ministerio. Desde el último tweet, han hecho 2 cosas: 1) me han enviado un SMS amenazándome con corte de líneas inmediato si no pago lo que quieren y 2) me envían DM privado para pedirme el CIF #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea
-
Carlos Luis
(@carlosdeltagua) reportó
@Gabriel9GZ @masmovil Me pasa igual, pero con el extra de que me han dado de baja la SIM (por error dicen)...
-
Alejandro Escanero
(@aescanero) reportó
Hola @masmovil me habeis dejado sin linea móvil, hubiese estado bien enviar la tarjeta antes de cambiar la linea. Otra cosa, el area de clientes solo devuelve error HTTP 500.
-
Phillip Ocean
(@OceanPhillip) reportó
@masmovil Para que os voy a escribir por dm si no me vais a dar ninguna solución
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil El daño mas habitual en los smartphones es contratar a masrovil y ponerle su sim
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es Ojo Playmobil, actualmente la empresa masmovil esta teniendo problemas de conexión en la noche. Sobre las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Informate bien. Si es cierto que nunca había tenido problemas anteriormente. Un saludo y ojito jejeje
-
Juan Antonio Marin.
(@JuanAntM8) reportó
12 llamadas y 178 minutos después, no me solucionáis un problema que llevo teniendo 2 semanas, es lamentable vuestro servicio @masmovil
-
Antonia Rb
(@antoniarb) reportó
@masmovil Ahora bien .. por las noches no va .. en el movil 4G y es imposible descargar los correos .. realidad la señal Masmovil es debil..Remedio cambiar de compañia
-
Castiza Capsicum 🌶🌈
(@vaninka) reportó
@masmovil estoy harta de vuestro secuestro. ME QUIERO DAR DE BAJA YA Y NO ME DEJÁIS SECUESTRANDO MI NÚMERO DE MÓVIL.
-
I.cejudo
(@InakiCejudo) reportó
@masmovil Ante esta llamada erronea les he pedido que me envíen un correo explicando la reclamación. Como no me lo han enviado, he vuelto a llamar para que me indiquen por escrito el problema, pero nada. Como es habitual en la relación cliente/Mas Movil, sigo sin repuesta.