Estado del servicio de MásMóvil en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrubia de los Ojos, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó@MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.
-
jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportóOperadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)
-
AMC (@maciascid) reportó@Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!
-
melchor (@melbla45) reportó@masmovil,he solicitado la baja y necesito el código para devolver el router en Correos. Por los canales habituales es imposible. ¿Podéis ayudarme?"
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA y estafa sin mas
-
Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó@Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas
-
Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportóMás de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura