¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ollé
(@Dollec72) reportó
@masmovil ha caído la Red y no puedo contactar con vds
-
$tel@!!
(@Stlax_8) reportó
@masmovil sin línea sin datos sin avisar, me gustaría seguir trabajando... Una solución
-
🔥 Antonio
(@amorenovalls) reportó
@altermundo @masmovil La verdad no he tenido problemas durante estos meses y en el estado de alarma, pero ahora más que nunca necesitamos un servicio lo más estable posible :-/
-
Antonio ✈
(@antoniodvh8) reportó
@masmovil un día después de exigirnos 180 euros para dar de baja la fibra por una supuesta permanencia inventada, deja a todo el mundo sin Internet en plena jornada de trabajo y exámenes. Servicio y atención nefastos.
-
Hijo de Mílikir
(@Emilio_Aragorn) reportó
Alguien me puede recomendar una compañía de telefonía ? Me cambio ahora mismo de @masmovil Han tirado la red ya varias veces y encima llamas a su callcenter y tienen el teléfono desconectado, esto ya es el colmo. A tomar viento
-
Andrelo
(@Andisposible) reportó
@masmovil hace una hora que estoy sin servicio y nadie responde los llamados ya les mandé md y nadie responde nada
-
KatiaBaGo
(@KatiaBaGo) reportó
@masmovil Es increíble que no funcione Internet, ni G2 ni G5, nos estáis dejando en la cuerda floja a todos los que estamos teletrabajando. Imposible contactar con el servicio técnico, comunica permanentemente. Un servicio pésimo.
-
Andrea Bautista
(@Andrea_Perezzz) reportó
@javigoto @masmovil Estoy igual, estoy teletrabajando y es de vergüenza, Nadir coge el teléfono, no hay soluciónes y ya no sé qué hacer , tengo fibra! Es vergonzoso
-
N
(@RecklessinSnow) reportó
@jordicasesnoves @marc323 @masmovil Cambiando los servidores DNS funciona!
-
Guano de Pez
(@GuanoPez) reportó
Hola @masmovil yo también estoy sin internet ni fijo, llamando al servicio de atención al cliente que ni recibe la llamada. ¡No puedo trabajar! ¿Alguna respuesta?