MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zarandona, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarandona, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarandona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zarandona, Murcia, Región de Murcia 11/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zarandona, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarandona y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yuyum24 moy er yuyu (@yuyum24) reportó

    @masmovil que vergüenza todos a darse de baja , vais a perder más que un routers

  • Sr_Kenobi Sr Kenobi (@Sr_Kenobi) reportó

    A los que decís que os dais de baja de Masmovil por el atropello cometido y falta de empatía, no hay huevos. Algunos diréis, 'es que tienen un protocolo a seguir' pero ante casos así, a la ****** dicho protocolo y se escala a los superiores, que no cuesta nada.

  • _ALaPutaCalle_ A la **** calle (@_ALaPutaCalle_) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Y yo a punto de cambiar de Movistar a estas ratas inmundas... Pero qué asco dáis. Si no sale público todavía le metéis el cargo, panda de sinvergüenzas, miserables!!!!

  • FranKciscus FranKciscus (@FranKciscus) reportó

    He recibido una llamada ofreciéndome una reducción en mi tarifa de @MovistarPlus porque habían detectado ciertos problemas y no querían que los clientes se fueran a otra operadora, resulta que eran de @masmovil engañando, una táctica muy poco ética. Tenerlo en cuenta. Saludos

  • MMPPCCMM M P C M (@MMPPCCMM) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Más móvil da 30 días para devolver rootear. Y eso después de que el usuario se de de baja No es una multa, es lo que se firma cuando se contrata sino se devuelve, igual que cualquier compañía

  • poketjud poketjud (@poketjud) reportó

    @charlytoys1 @diostuitero @masmovil Pues andaba mirando la compañía para no unirme a ellos o, si fuese el caso de estar en la compañía, darme de baja. Ahora ya sé a dónde NO ir.

  • JuanGabriel_B_H Juan Gabriel (@JuanGabriel_B_H) reportó

    @M4rioLM @masmovil Esto le dijeron antes de saltar el caso a la prensa: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • unodinoi12 uno di noi (@unodinoi12) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Indudablemente se trata de un error. Pensar que eran conscientes de ello, es como pensar que los que atacáis a masmovil por ello, tenéis intereses diferentes al de simplemente ayudar a la persona que ha sufrido la desgracia.

  • Izasilin Número privado (@Izasilin) reportó

    @masmovil Un grave y vergonzoso error que hará que muchos rechacemos esta compañía.

  • Insurrectasypun Insurrectasypunto (@Insurrectasypun) reportó

    @botijus @AntonioMaestre @masmovil El señor que perdió a su familia se comunicó y explicó la situación, la respuesta fue infame. No se puede defender lo indefendible!!