MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zarandona, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarandona, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarandona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zarandona, Murcia, Región de Murcia 12/17/2025 05:10

diciembre 17: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zarandona, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarandona y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aditalai Laia Molné (@aditalai) reportó

    Decepcionada con el mal trato de @masmovil . Hace unos días intenté hacer un cambio de dirección de mi Fibra, pero no llegan al nuevo domicilio, su solución? Obligarme a pagar la permanencia todo y que no llega su servicio y en el contrato no específica un caso como este.

  • LediciaL La Chica de Ayer (@LediciaL) reportó

    Pero tiene una explicación, MasMovil me reduce a la mitad los datos por estar en el extranjero.

  • EmBar59 Emilia Barrios (@EmBar59) reportó

    Algo pasa nuevamente con mi INternet se va por segundos hay luego regresa, tpdos los dias con el problema. Masmovil hasta cuando

  • CriaturaRubi Sara (@CriaturaRubi) reportó

    @masmovil Llamar a las 22:30 de la noche no creo que sea normal. Los trabajadores de @masmovil no tienen el porque aguantar el mal humor del ciudadano cuando se les molesta a estas horas intempestivas. Llamen a horas decentes.

  • webericci enrique_weber (@webericci) reportó

    @masmovil @DAZN_ES No lo podré ver porque vuestro Internet es una porquería!!! Cortes, latencia... en fin

  • santiipunt santi (@santiipunt) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Sera para quien pueda verlo. Llevo desde las 15:00 sin la ****** del Agiletv, llamo y una amable señorita me dice que mo hay na que hacer, que es una averia general desde ayer y que no saben hasta cuando. Vamos que nos jodamos y no nos abonen nada. Lo voy a dar de baja en 0 coma

  • santfeliuencs Vicenç (@santfeliuencs) reportó

    @grupomasmovil @MMempresas @masmovil Es una pena que a unas personas de mayores los engañéis diciendo que Orange se ha fusionado con Masmovil para así poder cambiarle las líneas Al darnos cuenta y poder dar de baja , ahora quiere. Cobrarle 180€ por la instalación, vergüenza

  • psicodelirios tu nombre real (@psicodelirios) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Pues no contratar con ellos es la única forma. Después de más de 5 años con ellos (y me di de baja porque no tenían cobertura donde me mudaba) ahora intentan colarme gastos de no sé qué, que no me informaron ni en el alta ni en la baja del servicio.

  • santiipunt santi (@santiipunt) reportó

    @AgileTVSpain llevo desde las 15:00 sin servicio, son las 18:45. He llamado al aten. Cliente MasMovil, y me dicen que es problema de vosotros,una averia general desde ayer. Desde que lo contraté en Marzo todo problemas, es una castaña. Lo voy a dar de baja en 0 coma

  • santiipunt santi (@santiipunt) reportó

    @masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?