MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zarandona, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarandona, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarandona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zarandona, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zarandona, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarandona y lugares cercanos:

  • EBdJoselu ❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pereprime @pereprime (@pereprime) reportó

    @masmovil llevo menos de un mes con vosotros y me quedado sin internet 5 veces. Me han cambiado el router 1 vez y según el técnico está todo bien. Pero hoy después de 1 hora de irse el técnico me he quedado otra vez sin internet. Me voy a dar de baja si no me lo solucionan ya

  • EnelyaV July (@EnelyaV) reportó

    @IamCristinini Yo últimamente con @masmovil y eso que tengo 2 casas con ellos pero te suben el precio sin avisarte y encima la conexión cada vez peor, tendré que irme a @Finetwork

  • adelferrum Alba del Hierro (@adelferrum) reportó

    Me llama @masmovil para hacer portabilidad. Acepto. Pues no, hacen portabilidad de línea móvil y un alta nueva por fibra y fijo. DOS meses pagando dos compañías a la vez. No se hacen cargo del "error del comercial". ESTAFA.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • lbertolotto1 Lean (@lbertolotto1) reportó

    @masmovil @masmovil responden siempre lo mismo sin analizar, les paso el caso y solo repiten y repiten y repiten. El 2273 tampoco funciona. Un desastre

  • SoldofJah Max Power -caribeño en chándal- (@SoldofJah) reportó

    @masmovil basura estafadora, me ha subido mi factura en 50% sin previo aviso. Esta compañía roba, miente y estafa, por si alguien lo lee y se lo está pensando... Por cierto, cada día se me cae el internet entre 4 y 5 veces. Cómo te echo de menos, Vodafone!

  • kirkoff_metta Metta | VENDO DIBUJOS! (@kirkoff_metta) reportó

    @jimsss05 Estaba pensando que lo mismo era algo del servicio de internet por cable, pero yo tengo masmovil, así que es un sinsentido total ajajajajajja ¿has probado de reiniciar el pc o algo? Yo aún no

  • iswinordie WinOrDie Español (@iswinordie) reportó

    @IamCristinini no sé si peor pero masmovil a veces le da por *****.

  • PatiPatillas Pati (@PatiPatillas) reportó

    @Antonio97296069 @masmovil La denuncia está puesta en comisaría. Estoy a la espera de que hagan sus oportunas averiguaciones el departamento especializado en delitos y fraudes

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @el_barretov ¡Hola! En Másmóvil nos encantaría tenerte con nosotros 💛. ¿Podrías ampliarnos el motivo de tu descontento por DM? Estamos aquí para ayudarte en cualquier problema. ¡Gracias!